Enlaces patrocinados

Planos de casas en un terreno de 15 x 20

Una gran cantidad de nuestros lectores pueden estar interesados en planos de casas para terreno de 15 × 20 m, y ello es lo que pensamos compartir con ustedes a continuación.

Estamos seguros de que más de uno de ustedes quedarán enamorados de este diseño de casa en un terreno de 15 × 20, ya que presenta una fachada moderna, sencilla y totalmente encantadora.

Planos de casas para terreno de 15 x 20
Esta vivienda destina la parte frontal, es decir la ubicada de cara a la vía pública, para la construcción de una cochera simple sobre el rincón inferior izquierdo y un dormitorio principal con baño privado y vestidor sobre el rincón inferior derecho. Detrás de este se ubicará la cocina de estilo abierto que se comunica con el comedor y la sala de estar familiar.

Planos de casas en un terreno de 15 x 20
La parte posterior de la vivienda se destinará la construcción de tres dormitorios secundarios, un baño completo edificado en zona y un pequeño lavadero independiente. Además de cara al patio de la propiedad se prevé la construcción de un espacio para disfrutar del aire libre y comidas en familia.

Como vemos, el plano de este modelo de casa para terreno de 15×20 presenta una distribución longitudinal, lo que nos permitirá edificar una casa principalmente rectangular.

Esperamos les haya gustado tanto como a nosotros este moderno modelo de casa de cuatro habitaciones y dos baños en un piso.

Otros detalles: Planos Para Una CAsa Con Taller De Motos, aser un plano de casa terreno 15 metros x 20 metros, diseños de salones de eventos, fachada de una casa diseño arquitectónico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados