Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Los terrenos de 250 metros cuadrados son bastante comunes ya que los terrenos de 10 × 25 metros son un tamaño difundido no solo en los nuevos trazados de barrios y ciudades, sino también en los antiguos. Es por ello que hoy queremos mostrarles planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados.

Casas para terrenos de 250 metros cuadrados en una planta

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados
Si bien anteriormente hemos mencionado los terrenos de 10 m de frente por 25 m de fondo, los 250 metros cuadrados de un lote pueden estar distribuidos de diferentes formas, es por ello que aquí verán algunos modelos de viviendas con un poco más de metros de frente que de profundidad, ideales para aquellos terrenos en los que se sobrepasan los 10 m de frente.

planos-de-casas-para-lote-de-250-metros-cuadrados

En estos cuatro modelos de casas para terrenos de 250 metros cuadrados apreciamos viviendas de tres dormitorios en todos los casos, en tanto que tan sólo uno de estos diseños contará con una cochera semi cubierta, en los otros tres modelos la cochera es totalmente abierta, aunque podría ser cerrada de diferentes formas sin mayores complicaciones, si sus propietarios así lo requieren.

planos-para-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El modelo de vivienda con cochera cerrada presenta un diseño doble en línea, en tanto que la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla, algo que apreciaran las familias que disfrutan de hacer asados los fines de semana.

Si bien todos estos modelos de casas modernas para terrenos de 250 metros cuadrados responden a diseños de una planta, es perfectamente viable edificar viviendas de dos o más pisos en dicha superficie cubierta, esto dependerá entre otros factores de los gustos y requerimientos de cada familia.

casas-en-terreno-de-250-metros

Esperamos estas casas de 250 m2 hayan sido de su agrado y les hayan proporcionado interesantes ideas para la construcción de su propio hogar.

Otros detalles: casas de 8x10mts doble planta, planos de 12x 25, casa en terreno de 8x15, una casa en 50 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados