Enlaces patrocinados


Vota el Post!

El diseño es lo que predomina en la construcción, una casa moderna, un alto índice de habitabilidad, si bien desde el exterior puede llegar a confundirse con otro tipo de edificación, tales como oficinas o incluso local comercial. Luego veremos desde el interior que se trata de una casa de familia, con un plano moderno y pensado, como dijimos, para la habitabilidad. Sin dejar de utilizar paredes tradicionales en una buena proporción, al mismo tiempo sus numerosas ventanas permiten el ingreso de iluminación suficiente en su interior, durante las horas del día, claro. Con una fachada trasera en diferentes alturas, tres, si consideramos las galerías frontales luego los ventanales debajo de las mismas, para finalmente llegar al centro de la amplia fachada donde se encuentran nuevos ventanales. Precisamente la fachada es uno de los puntos a destacar de esta construcción, podemos decir que es una fachada moderna. En general los planos de casas modernas no son tan avanzados como el que vamos a ver aquí, esto se nota a primera vista y desde primer momento cuando miramos el render que presentamos la primera imagen. Las aberturas pueden ser de madera chapa, en los colores que vemos realmente contra también con el resto de las paredes; utilizar el aluminio podría resultar inseguro si la casa no se encuentra barrio privado, estancia, establecimiento rural, etc.. Si bien el techo es de chapa no tiene porqué ser una regla y pueden considerarse en cambio otros materiales tales como el hormigón.

Plano en 3D casa moderna

Casa moderna en 3D

Primeramente podemos decir y aclarar que los planos de casas en 3D que aquí veremos pertenecen a la misma construcción pero cada uno es de una planta diferente.
Plano de casa moderna en 3D
Cuando accedemos a la propiedad tenemos primeramente un pequeño hall, a la derecha un guardarropa ubicado, de fácil acceso y sobre todo de mucha utilidad; si en cambio seguimos derecho accedemos a un primer baño, el mismo es completo y sorprende su ubicación; finalmente sí desde el hall nos dirigimos encontramos el living que realmente amplio, un hogar una de las paredes brinda el estilo y es a la vez muy útil. Éste se conecta con pequeño estudio de trabajo hacia el lado posterior con la cocina que destaca por modernidad, se alza sobre dos frentes y posee una barra central a modo de desayunador, a continuación sin separar los ambientes está el comedor. A través la escalera accedemos al siguiente plano.

Plano de casa en 3D
La escalera no posee descansos y asciende en un solo tramo de, la planta superior mantiene el mismo estilo que el anterior cuenta con tres habitaciones dos pequeñas y una matrimonial, esta última con baño en suite; existe un baño más que pertenece a las otras dos habitaciones. El hall del piso superior posee un área destinada al entretenimiento y ocio. La salida al balcón se realizan, como lo es todo en esta casa, por medio de grandes ventanales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado a este artículo

  • casas pequeñas modernas
  • ventanas modernas para frente
  • ventanales para patios internos

One Thought on “Planos de casas en 3D modernas

  1. kendersonn on February 16, 2014 at 3:17 pm said:

    Me encanta este diseño se podría hacer en terreno de 40 metros.? cuanto mide.?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation