Enlaces patrocinados

Planos de casas de una sola planta en Honduras

Honduras es un país con enormes cualidades y bellezas, de seguros quienes viven allí estarán de acuerdo en con nosotros, puesto que éste es un país hermoso! Es por ello que hoy hemos decidido compartir con ustedes esta colección de planos de casas de una planta en Honduras.

Los invitamos a conocer estos simples pero muy bonitos modelos de casas familiares aptas para ser construidas en Honduras, y también en cualquier otro país, puesto que sus características son bastante comunes y facilmente adaptables.

La mayoría de las casas familiares de construcción masiva cuentan con dos o tres habitaciones, dependiendo principalmente del presupuesto familiar y también del terreno en el cual se planea emplazar la vivienda.

Éstos modelos de casas de un piso en Honduras no son la excepción, por ello te mostramos dos diseños de tres habitaciones, y un modelo de casa un poco más pequeña con dos dormitorios.
Comenzaremos mostrándote los modelos de tres habitaciones, que además cuentan con lavadero, cocina, sala de estar y comedor.

planos-de-casas-en-honduras

planos-de-casas-de-3-dormitorios-en-honduras

En el segundo diseño compartido anteriormente vemos que se trata de una casa con una cochera lineal semi cerrada para dos autos, además en la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla.

El diseño anterior no cuenta con cochera techada y tampoco con parrilla, pero se trata de un diseño un tanto más económico.

planos-de-casas-de-una-sola-planta-en-honduras

En el último modelo que queremos mostrarte vemos una casa de forma semi rectangular con dos dormitorios y un baño completo construido en zona, lo que amplifica el confort y uso del mismo por parte de los integrantes de la familia que habitaran en esta casa, que de seguro podría ser construida en una de las tantas hermosas ciudades que Honduras posee.

Después de haber compartido con ustedes éstas tres diseños de casas de un piso con diferentes características y cualidades, los invitamos a recorrer estos otros diseños de casas sencillas, esperando proveerles más diseños para evaluar a la hora de emprender la construcción de la casa propia.

Otros detalles: casas mediterraneas piedra y madera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados