Enlaces patrocinados

Planos de casas de una planta 2 dormitorios

Hace algún tiempo un amigo me pedía información sobre planos de casas de una planta 2 dormitorios. En aquel momento me pareció un pedido muy simple, no obstante cuando me puse en la búsqueda pude notar que este tipo de configuración no es tan habitual.

Planos de casas de un piso con 2 dormitorios

En base a esto me puse en la búsqueda de planos de casas de una planta y que a su vez tuvieran solamente el número de habitaciones que me solicitó. Recordemos que estos eran 2 dormitorios, justamente lo que necesitaba por el tamaño de su familia.

casas de una planta 2 dormitorios

En su momento se los envíe por correo pero ahora considero que es una buena idea publicarlos aquí para que estén a disposición de todos.

Planos de casas de una planta 2 dormitorios

Un número total de dormitorios servirá para una familia pequeña, no obstante siempre se debe considerar la posibilidad de construir una habitación adicional en el futuro para amoldarnos al tamaño en caso de que ésta crezca.

Sin más dilación los dejamos disfrutando de estos planos de casas de una planta 2 dormitorios que pueden resultar ideales para cuatro personas o incluso cinco sí la dimensión de las mismas es lo suficientemente vasta.

Otros detalles: planta alta dormitorios, croquis de casas de 4 abitaciones pdf, planos de viviendas de 3avitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados