Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, planos construcción 190, plano de mini departamento en tansolo 20 metros cuadrados, plano de casa de 1 piso 400 mts cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados