Enlaces patrocinados

Planos de casas de 8×10 de 2 plantas

En el día de hoy les vamos a mostrar un diseño de casa de 8 × 10 m en dos pisos. Se trata de una vivienda familiar con tres habitaciones ubicadas en la parte superior.

La estética escogida para esta fachada es muy sencilla y bonita, combina dos materiales principalmente, listones de madera natural, ubicados de manera horizontal sobre la fachada, tanto en la planta baja como en la planta alta; y revoques tradicionales a base de cemento, arena y cal viva.

Planos de casas de 8x10

En cuanto a la estructura de los techos, apreciamos a simple vista que se trata de un techo a dos aguas con sostén de madera y recubierto en chapas, con descargas pluviales a ambos laterales.

Sin más rodeos los invitamos a descubrir el modo en que se distribuyen los ambientes de este plano de casa de 8 × 10 m en dos plantas.

Planos de casas de 8x10 de 2 plantas
El primer piso contendrá un ingreso principal ubicado sobre el lateral, con recibidor y acceso al sector de calderas. La restante superficie de la planta baja se distribuye entre una sala de estar familiar amplia, un comedor y una cocina de estilo abierto con isla central y chimenea en el corazón de este amplio espacio. Bajo la escalera se prevé la construcción de un medio cuarto de baño, que le aportará comodidad a la planta baja de este hogar.

Planos de casas de 8x10 de 2 pisos
En tanto que en la planta superior encontramos dos dormitorios secundarios y un dormitorio principal con un sector de trabajo en su interior. Además la planta alta contará con guardarropas de uso compartido y un baño completo equipado con lavamanos doble.

Así concluye nuestro recorrido por este moderno diseño de casa de dos plantas de 8 m de frente por 10 de profundidad aproximadamente.

Otros detalles: Casa de adobes, planos de casas en 3d de 2 habitaciones, Tipos de lavaderos de concreto, plano de una habitacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados