Enlaces patrocinados

Planos de casas de 75 m2

Las construcciones modernas de una habitación pueden ser realmente un oasis urbano si se encuentran en las manos de los diseñadores apropiados. Los espacios que te mostramos en esta nota tienen una superficie cubierta de 75 metros cuadrados, y si bien se trata de una superficie bastante decente para construir una casa confortable, existen algunos límites que ningún diseñador puede sobrepasar. Aún así es cierto que estas casas logran brillar con luz propia, dando una cálida bienvenida y sentimientos de orgullo a quienes las posean día tras día.

El primer modelo de casa de 75m2 fue diseñada para un joven hombre que tiene un gusto particular por los espacios abiertos y los colores oscuros. En este modelo vemos como el diseñador supo combinar estas dos premisas de una manera muy equilibrada.

 

planos-de-casas-de-75-m2-18

planos-de-casas-de-75-m2-17

 

planos-de-casas-de-75-m2-16

planos-de-casas-de-75-m2-15

planos-de-casas-de-75-m2-14

planos-de-casas-de-75-m2-13

planos-de-casas-de-75-m2-1

La sala de estar tiene un diseño abierto muy confortable con el comedor, la cocina y el área de descanso que fluyen muy bien juntos.

Los colores tierra apagados dan esa sensación de calma, mientras que la lámpara con forma de mujer le da ese toque de fantasía al ambiente.
La habitación no es muy amplia, pero tiene el espacio suficiente para colocar en su interior una cama muy cómoda, en tanto que contará con espacio de guardado tras los paneles de madera pulida.

Este es el antes y después en este modelo de casa de 75 metros cuadrados.

 

planos-de-casas-de-75-m2-12

planos-de-casas-de-75-m2-11

El segundo diseño de casa de 75 metros cuadrados también posee una sola habitación y fue diseñado para una mujer con una familia joven, y aquí destacan los clásicos estadounidenses en la decoración.

La barra desayunadora cumple dos funciones, funciona muy bien para tomar la primera comida del día, pero también puede ser una mesa de comedor, este es un agradable espacio multiuso que tendrá aprovechamientos múltiples ocasiones.

planos-de-casas-de-75-m2-2

planos-de-casas-de-75-m2-3

planos-de-casas-de-75-m2-4

planos-de-casas-de-75-m2-5

planos-de-casas-de-75-m2-6

planos-de-casas-de-75-m2-7

planos-de-casas-de-75-m2-9

planos-de-casas-de-75-m2-10

Por otra parte el dormitorio queda levemente escondido detrás de las estanterías personalizadas según los gustos de la propietaria.

Además esta confortable casa cuenta con una oficina sumamente luminosa, si bien es un espacio pequeño dañado hacia el costado derecho, aquí casi cualquier persona podría desarrollar sus labores de una manera totalmente plácida y confortable.

Esperamos hayas disfrutado de estos dos hermosos modelos de casas de 75 m², vuelve a visitarnos pronto para más ideas de construcción y decoración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados