Enlaces patrocinados

Planos de casas de 6×10

Si 6 x 10 metros son las medidas que quieres para tu casa, de seguro te resultarán atractivos estos planos de casas de 6×10, ya que tienen una distribución interesante, y algo diferente a las que solemos encontrar a menudo.

En los modelos de casas de 6×10 metros podemos ubicar tanto dos dormitorios como tres dormitorios, todo dependerá de las necesidades de la familia que planea construir este plano de casa de 60 metros cuadrados.

No obstante el ejemplo que tenemos en el día de hoy presenta dos dormitorios ubicados en paralelo.

Una forma de ahorrar espacios poco funcionales en los planos de casas pequeñas, como lo es este modelo de 6 × 10 metros, es ubicando los ambientes de la mejor manera posible, intentando reducir al máximo los pasillos, que suelen ser espacios con poca o nula utilidad.

Planos de casas de 6x10

En particular este plano de casa de 6×10 cuenta con un pequeño patio de luz previo al ingreso de la vivienda, lo que le brindará una calidez especial a este hogar de un piso.

Tras cruzar la entrada principal accederemos al comedor y la sala de estar, estos espacios se encuentran comunicados entre sí. Un único pasillo nos dará acceso a los dos dormitorios, el baño y la cocina.

Debemos destacar que los dos cuartos con los que cuenta este plano de casa son amplios, poseen iluminación natural y cuentan con guardarropas individuales en su interior.

Cabe destacar que si bien la cocina es pequeña cuenta con espacio suficiente como para colocar en su interior una barra y dos banquetas, ideal para tomar el desayuno o la merienda de manera cómoda y rápida.

Completan este modelo de casa de un piso y 60 metros cuadrados un lavadero espacioso (con ventana hacia el exterior) con lugar en su interior para colocar un lavarropas amplio, dos bachas de aseo y un sector de planchado en su interior. Desde el lavadero también tendremos acceso al patio de la vivienda.

De este modo hemos terminado de recorrer este modelo de casa de un piso siendo sus medidas 6 × 10 m.

Otros detalles: planos de casas de 2 pisos de 6x10, planos de casas de 6 por 10 metros, plano de 6 por 10, planos iglesias pequeñas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados