Enlaces patrocinados

Planos de casas confortables gratis

En esta oportunidad veremos 2 planos de casas confortables gratis. Estos están diseñados para optimizar la utilización del espacio sin perder la comodidad y el confort que cualquier familia busca.

A medida que vayamos visualizando estos planos gratis veremos las virtudes que poseen. En cierta medida no dejan de ser como otros modelos que hemos visto anteriormente, no obstante aquí no se desperdicia el espacio como sucede habitualmente.

Ambos diseños están realizados de forma diferente y por eso es que podremos notar diferencias tanto los colores como así también la distribución.

Plano de casa confortable

Vamos a comenzar por el primer plano de casa confortable en esta ocasión. Su acceso se puede realizar a través de dos lugares diferentes. Tal como vemos en la imagen, uno de ellos es a través del porche frontal, el otro se realiza a través del garaje.

Fachada confortable gratis

Una vez dentro nos encontramos con un living comedor que nos brinda acceso a los diferentes ambientes. Como aquí sólo tenemos un dormitorio se simplifica mucho la distribución de los mismos.

Planos de casas confortables

Como detalle final debemos indicar que cuenta con dos baños, uno de ellos en suite.

Plano de casa gratis

El siguiente plano de casa confortable y gratis que tenemos es mucho más amplio que el anterior. Su acceso se realiza por un solo lugar y nos llevará directamente a un pequeño living.

Planos confortables

El resto de los ambientes son 3 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina comedor y la lavandería o lavadero.

Planos de casas confortables gratis

Tal como podemos observar este plano no es tan irregular como el anterior. Por lo tanto, puede ser emplazado en un terreno mucho más tradicional.

Estos han sido los modelos de esta ocasión, los cuales pretenden llevar hasta ustedes un diseño nítido y claro. Dicho en otras palabras, se trata de planos de casas confortables gratis tal como indicábamos en un primer momento.

 

 

Suscribirse:

 

Otros detalles: fachadas de casas sencillas, Fachadas Bonitas y Sencillas, fachadas de casas de un piso sencillas, frentes de casas sencillas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>