Enlaces patrocinados

Planos de casas con medidas exactas

Muchos de los planos de casas que conocemos a diario no cuentan con sus medidas expresadas de manera exacta, lo que en ocasiones dificulta su lectura e interpretación.

Es por ello que hoy hemos decidido mostrar estos dos planos de casas con medidas exactas, para que todos los visitantes que buscan tener un conocimiento a fondo de los diseños que presentamos puedan contar con este plus que sin duda valorarán.

Los planos de viviendas con medidas exactas resultan muy interesantes puesto que no sólo se conoce el tamaño total de la vivienda, sino también la luz interior de cada uno de los ambientes, el ancho de las paredes interiores y exteriores, el tamaño del terreno y otras medidas que son muy importantes.

Este primer diseño de casa con medidas exactas cuenta con dos dormitorios, un baño, un recibidor independiente y una sala de estar-comedor cocina de estilo abierto.

planos-de-casas-con-medidas-y-fachadas

casas-con-medidas-exactas

El segundo modelo de casa con medidas exactas presenta una forma más compacta aunque sus prestaciones son bastante similares, sólo que en este segundo diseño también se prevé la construcción de un pequeño lavadero.

planos-de-casas-con-medidas-exactas-fotosplanos-de-casas-con-medidas-exactas
Así concluye nuestro recorrido a través de estos dos diseños de casas de un piso con medidas exactas, planos que esperamos hayan sido de su agrado y utilidad.

Si quieren conocer más planos de casas con medidas les proponemos visitar este otro enlace, en donde compartimos más planos de casas modernas interesantes.

Otros detalles: planos de casas 8x15 con medidas, www diseños de casa con medidas, FACHADAS DE CASAS EN ES KINAS, hermosas entradas de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados