Enlaces patrocinados

Planos de casas chorizo con medidas

Muchos son los que tienen el desafío de construir en terrenos angostos y alargados, por ellos es que hoy nos decidimos a compartir planos de casas chorizo con medidas.

Este tipo de diseños son los más apropiados para los propietarios de terrenos con pocos metros de frente, que buscan distribuir los ambientes de su vivienda del mejor modo posible en relación a las características propias del lote en el cual se va a edificar.

Sin lugar a dudas el aspecto más interesante de estos planos chorizo es el poco espacio de ancho que ocupan, ya que aquí vemos casas de 5  a 6 m de ancho.

Dependiendo del largo del terreno podemos edificar una casa de mayor o menor cantidad de ambientes, por ello aquí acercamos tres diseños de características diferentes.

planos-de-casas-chorizo

El primero estará equipado con dos baños, dos dormitorios completos y una cochera abierta, además de la sala de estar, el comedor, cocina y lavadero.

planos-de-casas-chorizo-con-medidas
El segundo modelo de casa chorizo tendrá tres dormitorios, un baño completo, un medio baño adicional, un pequeño lavadero, una sala de estar, comedor, cocina y un hall de entrada.

casa-chorizo-arquitectura
En tanto que el último diseño de casa chorizo es el más apropiado para aquellos que cuentan con un presupuesto muy acotado para la construcción, ya que se trata de un pequeño departamento de 5 m de ancho con un dormitorio, un baño y una sala de estar-comedor-cocina de estilo abierto.

Esperamos estos tres diseños de casas chorizo con medidas que hayan proporcionado valiosas ideas a tener en cuenta para tu propio

Otros detalles: casa de gengibre de tres pisos, plonos de casa de 6*7

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados