Enlaces patrocinados

Planos de casas campestres con corredores

El estilo campestre agrada a muchos, por lo que se ha convertido en un estilo de construcción no solo escogido por aquellas personas que cuentan con un amplio terreno dentro de una finca, quinta o campo, sino también por personas que viven en ciudades pero adoran este estilo tan característico de las viviendas de campo. Es por ello que actualmente podemos observar hermosos diseños de casas campestres modernas como el que compartiremos a través de esta nota con todos ustedes.

Si bien carecemos de una foto de la fachada de casa campestre con corredores al observar el plano podrán ver que las alternativas para decorar el exterior de esta vivienda son muchas. El atractivo principal de esta casa son los corredores que recorren toda la fachada y parte del lateral derecho, confiriendo a esta vivienda de una amplia superficie techada al aire libre, ideal para disfrutar de momentos de ocio en contacto con la naturaleza.

Planos de casas campestres con corredores

Muchas veces estas galerías abiertas pueden ser frías en invierno, por ello realizar un cerramiento con cortinas de PVC puede solucionar este problema de manera rápida, relativamente económica y con un resultado estéticamente muy agradable. La ventaja de este tipo de cerramientos que en verano sólo bastará con enrollar las cortinas para volver a tener una hermosa galería completamente abierta.

Este plano de casa campestre con corredores poseerá un garaje semicerrado para dos vehículos en el rincón inferior izquierdo, muy cercano a este encontraremos el ingreso principal que nos dará acceso al interior de la vivienda, comunicándonos de inmediato con una amplia zona de estilo abierto en donde se ubican la sala de estar y el comedor.

La cocina de este modelo de casa campestre moderno se ubicará en el rincón superior derecho y estará provista de una despensa y acceso al patio trasero en donde se localiza el área de servicio-lavadero.

Como podrán comprobar se trata de un plano de casa campestre amplio, poseerá tres dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y un dormitorio matrimonial con vestidor y baño privado. Para completar las comodidades de este plano de casa grande con corredores se la proveerá de una sala de estudio-oficina con una iluminación natural privilegiada.

Luego de haber recorrido juntos este bonito modelo de casa campestre con corredores alrededor, los invitamos a compartir con nosotros sus apreciaciones a través de la caja de comentarios.

Otros detalles: planos de casas de 4 cuartos, disenos de casas de 4 corredores, modelos de cortinas para ventanas bowindous, desain rumah sederhana di pedesaan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados