Enlaces patrocinados

Planos de Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

En esta ocasión veremos una casa que es pequeña, prefabricada pero agradable para una familia pequeña. Contando con dos dormitorios con mucho espacio y un dormitorio principal, los tres se encuentran en la parte de enfrente de la casa, con un sala en medio que comunica con toda la casa. Siguiendo con el cuarto principal tiene un ropero muy amplio y un baño muy amplio.

Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

La cocina con un espacio bastante grande, puede ampliarse con una parte extra de la casa que podría ser el comedor, seguido está cuarto de servicios donde estaría la lavadora, secadora, lavatrastos y una pequeña bodega.

El exterior de la casa, da una sensación de ser una casa amplia por fuera, cuenta con el típico techo inclinado y dos sobresalientes en forma triangular.

Una casa muy bonita con una buena estructura en su interior, no se desperdicia nada, las ventanas están muy amplias, procurando una buena absorción de luz solar durante todo el año.

Esta casa es ideal para terrenos amplios, cuyo patio puede ser todo alrededor de la casa, ya que no cuenta no garaje, ni jardín interior, es excelente para hacer debajo e unos árboles o incluso en terrenos altos.

Podrías adornar la casa con un jardín alrededor y mejorar así la vistosidad, esta casa está construida totalmente de madera, por esa razón su construcción es bastante fácil y rápida.

Otros detalles: casas en terrenos inclinados, planos de casas en terrenos inclinados, cuanto cuesta construir una casa 2013, simpsons casa pre fabricadas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>