Enlaces patrocinados

Planos de Casa Prefabricada de cuatro habitaciones

Una de las cosas que podemos decir de una casa prefabricada es que por lo fácil de la construcción, se ahorra mucho tiempo y dinero, así que sería una buena opción para la construcción de tu vivienda, Así que en esta ocasión te daremos una casa de un nivel con cuatro habitaciones.

Planos de Casa Prefabricada de 4 habitaciones

Planos de Casa Prefabricada de cuatro habitaciones

Para empezar vemos que el pórtico de la entrada tiene un estilo rectangular, cuenta con una sala amplia y a la derecha encontramos las tres habitaciones comunes y una habitación principal, cada un tiene un closet, las tres habitaciones tienen un baño compartido y la habitación principal tiene un adentro de este.

Seguimos viendo la casa y frente a la entrada tenemos un cuarto donde puede ser el comedor y a la par se encuentra la cocina la cual es muy amplia.

Una de las cosas que tiene esta casa es la posibilidad de tener un garaje amplio.

Planos de Casa Prefabricada de cuatro habitaciones

Si vemos la casa por fuera, la encontraremos muy elegante, a pesar de ser prefabricada, pero tiene su estilo americano.

Si dejamos la imaginación, estas casas son muy hermosas con un jardín frente al pórtico de la entrada, dando un toque amplio al hogar, estas casas son excelentes para terrenos con un tamaño superior a la casa, para que haya espacio exterior que reemplace el patio interior que en los modelos de casas prefabricadas no lo tienen.

Otros detalles: fachadas de media luna para casa, que puedo edificar en 9 metros por 7, una casa de 8x10 metros que tenga baño y 2 pieza y comedor cosina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>