Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Al estar buscando varios planos Mono ambientes, tienes muchas opciones, hay muchos modelos a los que escoger, así que te enseñamos tres modelos para que tu escojas cuál de ellos es el que más te agrada.

Lo bueno de estos planos es que tienes todo para ahorrar espacio, es muy pequeño, tienes que tener en cuenta que todo lo que está en estás casas son muy exacto cada espacio esta fríamente calculado.

1-      Como vemos en este primer plano, está un dormitorio que solo cabe la cama de un persona y el baño solo para lo necesario, después sigue el estudio, frente está la cocina y luego la sala, muy pequeño para que habite más de una persona.

2-      Este segundo plano es muy similar, la diferencia va con la importancia de espacio para el dormitorio, le da mayor importancia, dejando al fondo el baño, un closet, la cocina y juntos están la cama con la sala y el estudio que está frente a ellos.

3-      En esta ocasión te damos una casa con un espacio más ancho y un poco menos largo, pero con esa diferencia se hace sentir más amplio, esto transforma un ambiente más cálido, la cocina a la izquierda, el baño a la derecha todo esto en el fondo y en medio de ambos está un closet, luego en la parte que es más amplia está el estudio, junto con la cama y luego está la sala.

Relacionado a este artículo

  • modelos de casa en 10 por 20 metros
  • como ambientar un departamento monoanbiente
  • como fabricar una casilla mono anviente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation