Enlaces patrocinados

Planos de Casa Lujosa muy Popular

Este modelo de casa es muy común en los Estados Unidos, esta casa contiene un espacio muy amplio, en el exterior el diseño contiene muchas formas geométricas, una terraza que esta comunicada con dos puertas. Esta casa tiene un garaje muy amplio para dos vehículos, con dos chimeneas muy notables en lo exterior y en el interior, este modelo tiene un techo inclinado en varias partes. Las terrazas de la primera planta hacen que le dé un toque muy agradable a la vista desde afuera.

Planos de Casa Lujosa

casa 2

casa 3

La primera planta, se encuentra la sala general, junto con el comedor, hacia atrás a la izquierda encontramos la cocina que tiene  un área muy grande, cuenta con una sala privada y el garaje doble y un baño para la primera planta que puede ser para las visitas.

casa 5

En la segunda plante se encuentran tres dormitorios, uno el que está enfrente de las gradas es el dormitorio general, con un espacio de 4.8 metros por 4.5 metros, este es el más grande, luego le sigue el otro dormitorio, que se encuentra enfrente a la derecha, contando con 3.7 metros por 4 metros y el último cuarto que es el más pequeño, se encuentra en la parte de atrás de las gradas y cuenta con un tamaño de 3.3 metros por 3.25 metros.

casa 5

Contiene una sala privada un baño pequeño y un baño más amplio. Así que esta casa por sus dimensiones hace que sea muy confortable para la familia y puede ser para 4 personas.

Otros detalles: modelo dr un plano de casa, un plano de una casa de electricidad imagen, gradas fuera de la casa, plano de casa con cochera y 3 dormitorios una plante
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>