Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Las casas de madera son muy económicas por esta razón se le hace muy adecuada para lugares de campo o amplio espacio, ya que se puede hacer como uno desee, por esta razón te estamos dando en esta ocasión una manera de construir una casa de un nivel, con tres dormitorio.

Planos de Casa de Madera de un Nivel

No hay muchos adornos para esta casa, por esta razón es sencilla de construir, a pesar de ser sencilla en su construcción es muy confortable y utilitaria.

Aun así la fachada se mira muy hermosa y al entrar nos encontramos con la sala, estando ahí pueden entrar a la cocina en forma directa, luego pasa al área de servicios, donde se encuentra la lavadora, el fregadero y otras partes de lavandería. En la parte izquierda se encuentra una pequeña bodega donde puedes guardar cualquier cosa que sea pequeña.

Seguido se encuentra dos dormitorios, en uno de ellos contiene un closet el otro no, seguido encontramos el baño común y después el cuarto principal, esta habitación cuenta con un closet grande y un baño dentro y muy amplio.

Esta casa cuenta con un garaje, pero en el plano no está disponible, pero si ven en la fotografía está, ya que es independiente de la casa, se toma como un accesorio el cual no aparece en el plano, pero solo es un cajón que podríamos decir es muy sencillo de anticipar que es lo que contiene y su forma de construcción.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation