Enlaces patrocinados

Planos de Casa de Campo muy confortable

Esta es una casa ideal para el campo con grandes espacios abiertos y una amplia vista, sobre todo podemos enfocar nuestra vista y los porches muy acorde al ambiente de montaña.

Cuenta con gran espacio al aire libre, es el primer cuarto sin pared, tiene mucho espacio para poder poner muchas cosas, al entrar, se ve el enorme espacio que cuenta la sala o lo que uno quiera poner, seguido pasa uno por un pasillo donde se encuentra la cocina, luego donde esta lavadora y otro espacio que puede poner otras cosas, junto está el baño general, después de esto se encuentra un dormitorio el cual tiene su propio baño y un par de closet.

Así que esta casa es un sueño para todos los que les gusta pasar días en el campo, respirando aire puro, es una buena opción, para construir una excelente casa de campo.

Ya en el exterior podemos notar que la base de la casa está hecha de roca, la cual le da una firmeza más fuerte, cuenta con muchas ventanas las cuales están bien esparcidas por toda la casa, Esta casa está construida casi en su totalidad de madera y un techo triangular la hace muy fuerte para los vientos y la nieve.

Las gradas le dan una vistosidad muy curiosa y el toque para dar elegancia y finesa, así que si desean construir esta casa, los planos aquí están.

 

Otros detalles: ideas para construir casas campo, planos gratis de un terreno de 8 de frente x12 fondo, viviendas oasis planos, diseño de casas de campo
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>