Enlaces patrocinados

Planos de Casa de 8×10 metros

Esta vez vengo a dar un plano de una casa pequeña de 8 metros de ancho por 10 metros de largo, es una casa de tres habitaciones que dos son pequeños y uno es el principal, Todo inicia con la sala principal, la entrada está muy accesible y junto con el comedor da una sensación de amplitud, la cocina se encuentra tras el comedor, para hacer sentir que la casa tiene un tamaño un poco más grande ya que se debe aprovechar los 80 m2 de construcción.

Planos de Casa de 8×10 metros

Junto con la sala está un espacio que podría ser para las gradas para una ampliación futura de un segundo nivel, seguido de la sala encontramos un pasadizo, el cual se encuentra un baño principal y los dos dormitorios pequeños, los cuales pueden ser para los hijos de la familia, y al final a la derecha se encuentra el dormitorio principal junco con un baño.

Uno de los puntos que debemos de tomar en cuenta es el espacio donde se pueden poner masetas, plantas, unos pequeños arboles lo que uno desees, al mismo tiempo es una forma de que penetre la iluminación natural a muchas partes de la casa y de esta forma se ahorraría energía eléctrica.

Así que mira este plano y si te gusta puede utilizar de forma gratuita.

Otros detalles: planos de casas de 8x10 de 2 plantas, planos de cabañas gratis pdf, casas en forma de l, planos de casas gratis de 4 metros de ancho
Enlaces patrocinados




9 thoughts on “Planos de Casa de 8×10 metros

    1. Hola Sebastian, para poder guardar el plano, tanto este como todos los demás, debes hacer clic izquierdo sobre la imagen para que la misma se vea más grande y entendible; posteriormente haz clic derecho y en el menú contextual selecciona “Guardar imagen como…” espero puedas hacerlo, saludos.

  1. Megusta y creo que lo puedo adaptar a este plano ,pero querria saber los metros de cada lugar ya que yo tengo mi terreno de 10 mt x 8 mt,pero quisiera que me quede un living amplio para estar con mis nietos,y es la primera casa que me voy a contruir ya que vivo en alquiler.y me encanto este ,gracias desde ya ,espero res´puesta..

  2. ME ENCANTO ESTE PLANO PERO ME GUSTARIA SABER LAS MEDIDAS DE CADA LUGAR DE LA CASA POR QUE TENGO UN TERRENO Y QUIERO CONSTRUIR MI PROPIA CASA SI PUEDES MANDARLAS ME ENCANTARIA ESTARIA FELIZ

    UN CORDIAL SALUDO

  3. ME GUSTO MUCHO ESTE PLANO!!! PERO ME GUSTARÍA SABER LAS MEDIDAS DE CADA LUGAR DE LA CASA SI NO ES MUCHA MOLESTIA !!! YA QUE TENGO UN PEDACITO DE TERRENO Y QUIERO EMPEZAR A CONSTRUIR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
    MI MAIL ES percibal84@hotmail.com

  4. un plano justo con las medidas que necesito, me puede pasar el plano con las medidas de cada sector de la casa?
    y si es posible el frente o fachada de la misma?
    gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>