Enlaces patrocinados

Planos de casa de 80 metros cuadrados con garage

Hoy queremos mostrarles cómo es posible distribuir planos de casas de 80 metros cuadrados con garage, por ello hemos seleccionado dos diseños modernos y sencillos que responden a estas características especiales.

Una vivienda de 80 m² bien distribuida puede ser de lo más funcional, llegando a incluir incluso una cochera con espacio para un vehículo familiar.
En estos ejemplos vemos como es posible edificar viviendas de 2 y 3 habitaciones con tan sólo 80 metros cuadrados.

casa-de-80-m2-con-garage

casa-de-80-metros-cuadrados-con-garage
La clave en el planteamiento de estos diseños arquitectónicos es aprovechar al máximo la superficie cubierta, por ello vemos que no se construyen pasillos ni otros espacios poco aprovechables.

En estos modelos de casas de 80 m² en una planta con cochera vemos que la cocina, el comedor y la sala de estar compartirán un mismo espacio, esto permite reducir la cantidad de metros que necesitaríamos de edificar cada uno de estos espacios de manera independiente.

Por ello es valioso pensar en la construcción de cocina de estilo abierto cuando queremos una casa compacta con al menos dos habitaciones y una cochera pensando en una superficie cubierta de 80 metros cuadrados.

planos-de-casa-de-80m2-con-garage

planos-de-casa-de-80-metros-cuadrados-con-garage

En estos vídeos podrás ver otros modelos de casas de 80 metros cuadrados con y sin cochera


Esperamos estos diseños de casas de 80 metros cuadrados con cochera les hayan proporcionado interesantes ideas que puedan poner en práctica a la hora de diseñar su propio hogar.

Otros detalles: planos de casas y fachadas 1:50

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados