Decidimos concluir la semana compartiendo planos de casa de 6 m de ancho por 14 de largo, un diseño de un piso sencillo pero muy bien pensado para aprovechar las cualidades y dimensiones de este terreno particular.
A pesar de que cuenta con una fachada muy angosta, la disposición de la misma y la combinación de materiales empleados en ella la convierten en una fachada moderna totalmente apreciable.
Como el ancho del terreno es algo escaso inevitablemente los ambientes se ubicarán en forma longitudinal, por ello estamos frente un plano de casa angosta y alargada.
La primera porción de este diseño arquitectónico contendrá la cocina, la sala de estar, el comedor, un pequeño lavadero y un medio cuarto de baño.
La zona central se ubicará el baño principal que contará con ventilación natural. En tanto que la parte posterior se emplazarán los 3 dormitorios, la disposición de ellos permitirá que todos cuenten con ventanas hacia el exterior, lo que sin lugar a dudas aportará confort a la hora de habitar la vivienda.
Estos son todos los ambientes que contiene este diseño de casa de 6 m de frente por 14 m de fondo. Esperamos este bonito plano arquitectónico haya respondido a sus necesidades.