Enlaces patrocinados

Planos de casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

Decidimos concluir la semana compartiendo planos de casa de 6 m de ancho por 14 de largo, un diseño de un piso sencillo pero muy bien pensado para aprovechar las cualidades y dimensiones de este terreno particular.

A pesar de que cuenta con una fachada muy angosta, la disposición de la misma y la combinación de materiales empleados en ella la convierten en una fachada moderna totalmente apreciable.

Casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

Como el ancho del terreno es algo escaso inevitablemente los ambientes se ubicarán en forma longitudinal, por ello estamos frente un plano de casa angosta y alargada.

La primera porción de este diseño arquitectónico contendrá la cocina, la sala de estar, el comedor, un pequeño lavadero y un medio cuarto de baño.

Planos de casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

La zona central se ubicará el baño principal que contará con ventilación natural. En tanto que la parte posterior se emplazarán los 3 dormitorios, la disposición de ellos permitirá que todos cuenten con ventanas hacia el exterior, lo que sin lugar a dudas aportará confort a la hora de habitar la vivienda.

Estos son todos los ambientes que contiene este diseño de casa de 6 m de frente por 14 m de fondo. Esperamos este bonito plano arquitectónico haya respondido a sus necesidades.

Otros detalles: plano de una casa 6m de ancho por 13 de largo, planos de casas para construir 10 x 20, cuarto diseño 5 x 5, como cosntruir una casa en unterreno que mide 6x25

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados