Enlaces patrocinados

Planos de casa de 4 metros de ancho por 12 de largo

Una vez más nos enfocaremos a compartir planos de casas angostas y largas, este modelo en especial es un plano de casa de 4 m de ancho por 12 m de largo con dos pisos, los invitamos a descubrir la distribución de esta vivienda modesta para terreno angosto.

Planos de casa de 4 metros por 12 de largo

Poseer pocos metros de frente no tiene porqué limitarnos la posibilidad de construir una casa acogedora con todo lo necesario para vivir cómodos en ella.

A pesar de tratarse de un modelo de casa de 4 m de frente la misma estará provista de una cochera de plaza simple sobre el lateral derecho.

Planos de casa de 4 m de ancho por 12 de largo

En tanto que el ingreso principal lo localizaremos bajo un porch de entrada, una vez dentro encontraremos un pequeño recibidor y una escalera que nos llevará al segundo piso. La parte trasera de la planta baja será destinada a dormitorios, un baño completo y un pequeño lavadero.

Planos de casa de 4 metros de ancho por 12 de largo

A diferencia de la mayoría de los planos de casas angostos está destinará la planta alta a la construcción de un espacio amplio en donde se ubicará la cocina-comedor-living, para aprovechar al máximo la superficie cubierta estos espacios estarán unidos entre sí. Desde este sector de la vivienda podremos acceder a una terraza con escalera que nos dará acceso al patio trasero.

En tanto que el nivel superior será completado por un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y amplio vestidor.

Esperamos hayan disfrutado de este modelo de vivienda de 4 m de frente por 12 m de largo con una distribución diferente a las convencionales.

Otros detalles: plano de casa de 4 metros de frente, un modelo de casa en un espacio de 4 de ancho x 12de largo, planos de casas de 4 metros de ancho por 20 fondon sin cochera y sin cocina, www diseños 9 de largo * 4 de ancho
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>