Enlaces patrocinados

Planos de casa de 135 metros cuadrados

135 metros cuadrados es la superficie total del diseño de vivienda con aire colonial que planeamos invitarlos a conocer a través de ésta nota. Esta superficie será totalmente apropiada para edificar una casa familiar de 3 habitaciones cómodas más cochera.

Antes de pasarles a mostrar lo bonito que es el interior de ésta vivienda de una planta con forma peculiar, les pedimos que se tomen unos momentos para contemplar la belleza de su exterior.

casa-de-135-metros-cuadrados
Aquí podemos apreciar una casa simple con techos a dos aguas recubierto con tejas coloniales, también conocidas como tejas españolas, en éste caso de terminación mate. En cuanto al tono de pintura escogido vemos un pálido color durazno, que combina de maravillacon las tejas y las aberturas de color blanco.

Esta casa de un piso y 135 m2 es completamente independiente y gozará de un espacioso jardín que la bordeará por todos sus costados.

En cuanto al modo en que se van a distribuir los ambientes en su interior podemos decir que tendrá sobre el lateral derecho el comedor y la sala de estar más un medio baño.

planos-de-casa-de-135-metros-cuadrados
La parte más retirada del centro se reservará para los 3 dormitorios y la oficina más un baño completo.
En tanto que la restante superficie se va a repartir entre una cocina, un depósito o sala de usos múltiples y una cochera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados