Enlaces patrocinados

Planos de casa con 7 metros de frente por 10 de largo

Si cuentas con un terreno de 7 metros de frente disfrutarás de estos planos de casas con 7 m de frente por 10 metros de largo, estos diseños están pensados para terrenos con un poco más de 10 m de longitud, ya que en la parte posterior se prevé un pequeño jardín privado.

Los planos de casas de 7 metros de frente pueden llegar a resultar muy cómodos si son distribuidos de la forma adecuada.

Si bien no contaremos con un frente sumamente amplio, será lo suficientemente ancho como para edificar una vivienda que no dé la impresión de ser un “chorizo alargado” y nada más.

Planos de casas de 7×10 metros

En este primer diseño apreciamos como la parte frontal conservará y un espacio suficiente como para resguardar nuestro vehículo dentro del terreno de nuestra propiedad, sin llegar a ser una cochera cerrada, puesto que ni siquiera tendrá un techo. Pero siempre cabe la posibilidad de modificar este sector y conseguir una cochera semi cerrada construyendo un techo del material que creamos más conveniente.

planos-de-casa-con-7-metros-de-frente-por-10-de-largo
En cuanto a la distribución interna de los ambientes de este modelo de vivienda de 7 × 10 m vemos que la parte frontal se reserva para los espacios de uso compartido. Así tras el ingreso principal vemos la sala de estar, el comedor y la cocina, que tendrá una conexión muy cómoda con el lavadero, que a su vez nos llevará al patio trasero a través de un pasillo lateral.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de vivienda se destina a la construcción de tres dormitorios amplios (uno de ellos en suite, y un baño de uso compartido.

Este segundo diseño de casa moderna de 7 m de frente también contará con tres dormitorios y dos baños, un lavadero una cocina independiente y una sala de estar – comedor
en la parte frontal.

planos-de-casas-de-7x10-metros

La mayor diferencia en este modelo de vivienda, además de la ubicación de los ambientes en el plano, es la presencia de una cochera cerrada sobre el lateral derecho.
También este diseño prevé la construcción de una pequeña área de trabajo aprovechando el pasillo que nos conduce a los dormitorios y al baño.

Esta es una alternativa al plano presentado en primera oportunidad, para que vean que es posible construir una vivienda con cochera en un terreno de 7 m de frente.

Esperamos estos modelos de casas comunes para familias tipo con 7 m de frente por 10 m de largo hayan sido de su agrado.

Otros detalles: aleros para frente de casa, modelos de casas con garage pequeño, casa 10 mts de frente, modelos de casas con techo de loza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados