Enlaces patrocinados

Planos de apartamentos de 45 metros cuadrados

Esta selección de 10 planos para apartamentos de 45 metros cuadrados les sentara muy bien a todos aquellos que están buscando ideas para construir departamentos de esta superficie cubierta.

planos-de-apartamentos-de-45-metros-cuadrados planos-de-departamentos-de-45-metros-cuadrados

Cuando se piensa en la construcción de una casa con una superficie tan pequeña, es necesario ser inteligentes y emplear el espacio del mejor modo posible. Esto se potencia si se planea construir un departamento de 45 m cubiertos en el ático, sobre un garaje o en espacios reducidos, puesto que así las cosas se complican aún más. La forma especial de las paredes y los techos en ángulo tal vez no facilitarán las cosas, pero ello no tiene que desanimarnos, siempre podemos edificar hermosos departamentos pequeños si pensamos muy bien en su diseño arquitectónico.

planos-para-apartamentos-de-45-metros-cuadrados-y-dos-dormitorios planos-para-apartamentos-de-45-metros-cuadrados departamentos-de-45-metros-cuadrados

A pesar de todo ello, existen formas en las que es posible sacar lo mejor de esta situación. Por ello es que diseños como los que compartimos en esta nota pueden ser el mejor o un muy buen ejemplo para ti. Estos apartamentos mide tan sólo 45 m², son mini departamentos, pero pueden resultar muy funcionales y no tan pequeños para ciertas personas.

disenos-de-apartamentos-de-45-metros-cuadrados disenos-de-departamentos-de-45-metros-cuadrados

Si son diseñados de manera correcta las habitaciones no parecerán tan pequeñas, y será más sencillo amueblarlas de manera que respondan a nuestras necesidades.

La mayoría de estos diseños de departamentos pequeños de 45 metros cuadrados cuentan con dos dormitorios y un baño, además de una cocina-comedor y sala de estar. Los espacios de uso común por lo general comparten un mismo ambiente, puesto que así evitamos la construcción de paredes divisorias que sólo restarán espacio y funcionalidad a la construcción.


fotos-de-apartamentos-de-45-metros-cuadrados

Otro aspecto muy importante en departamentos tan pequeño como estos es escoger muy bien la paleta de colores que será empleada para pintar el interior de la vivienda. Colores brillantes y simples, combinados con mobiliario elegante y moderno darán un marco ideal para sacar el mejor provecho de este tipo de apartamentos diminutos.

modelos-de-departamentos-de-45-metros-cuadrados planos-de-45-metros-cuadrados

También en algunos de los diseños apreciamos que es posible construir una pequeña terraza o balcón, lo que hará aún más confortable el habitar en este tipo de departamentos tan pequeños, dotando de un sector al aire libre en el cual relajarse y tener contacto con la naturaleza.

Podrás conocer más modelos de departamentos pequeños disfrutando de estos videos

 

Te invitamos a que conozcas estos otros diseños de departamentos pequeños, esperando entre todos estos ejemplos encuentres buenas ideas para ti.

Otros detalles: fachadas para apartamentos pequenos, falladas de balcón de casas, distribucion apartamento 30 m2, planos de apartamentos pequeños alargados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados