Enlaces patrocinados

Planos con tres habitaciones y dos baños

A cierta hora de nuestra vida ya se hace necesario tener una casa más grande para la familia. Dependiendo del número de hijos siempre viene bien espacio extra. En este sentido, las casas de tres habitaciones son la mejor opción para formar una familia promedio. Con el espacio necesario para interactuar y desenvolverse correctamente. Por tal razón, traemos planos de casas tres habitaciones dos baños.

Casa rectangular

Esta es una de las opciones de estilos de casa preferidos por las personas que quieren más espacio. Gracias a su diseño rectangular se puede aprovechar de mejor forma el área total de terreno. Al momento de construir varias habitaciones de tamaño promedio son bastante buenas estas opciones. En el plano que traemos como modelo de casa rectangular se observa cómo se aprovecha eficazmente el espacio.

imagen-92

Se pueden ver tres habitaciones de tamaño bastante similar sin alterar las zonas comunes de la casa. Donde la habitación principal es un poco más grande y tiene un baño en su interior para mayor comodidad. Las otras dos habitaciones son del mismo tamaño ideales para los niños, familiares u huéspedes de visita. Con el espacio de sala y comedor bien ubicados y otra sala más privada para el uso familiar y la cocina respectiva.

Casa de forma cuadrangular

Este es otro tipo de construcción para viviendas familiares un poco más común en el mercado. Se puede ver que el espacio es un poco más reducido pero bien aprovechado para su uso. De esta manera, se logra tener tres habitaciones equipadas de las cuales una es principal de mayor tamaño. Por supuesto, cuenta con su propio baño y una ventana grande para tener vista al exterior.

planos-de-casas-de-3-dormitorios-y-2-banos

De igual forma, en el plano se puede ver el diseño de dos habitaciones conjuntas de menor tamaño ideal para los niños. Una cocina espaciosa perfecta para el uso familiar con un comedor de desayuno. Al mismo tiempo, se puede ver que la casa esta elevada en el terreno sobre una plataforma. La misma, conforma el recibidor y un pequeño patio exterior para reuniones. Esta puede ser otra opción de vivienda familiar perfecta para ti.

Casa doble rectangular

Este tipo de diseño de casa lo podemos encontrar de forma poco común en las viviendas. Se compone de dos rectángulos que se superponen escalonados para mayor espacio. De manera que se logra con facilidad crear 3 habitaciones espaciosas para los ocupantes. Cada una de ellas se distribuye en un área de la casa y están inmediatamente conjuntas como se observa en el plano.

planos-de-casas-de-un-piso-3-dormitorios-en-3d

Además, cuenta con una pequeña sala de estar para recibir a los invitados y su respectiva cocina comedor. A pesar de ser de un espacio claramente más pequeño, cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente. Por supuesto, este tipo de diseño es mucho más económico de desarrollar que cualquier otro de estos ejemplos.

Finalmente, existen diferentes modelos de casas con tres habitaciones y dos baños. Cada uno de ellos de adapta perfectamente a los gustos y preferencias de los habitantes. Quiere decir, que cada persona puede tener su casa perfecta para su disfrute y el de su familia.

Otros detalles: viviendas roca imagenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados