Enlaces patrocinados

Planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados

A menudo encontramos gran cantidad de planos de departamentos de 50 m2, no obstante, la mayoría de ellos carece de medidas en metros, por lo que resulta un tanto complicado dimensionar el tamaño real de la construcción.

Es por tal razón que hoy nos dedicaremos a compartir planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados, así los interesados en este tamaño en particular de apartamento encontrarán un diseño que puede ser de gran ayuda.

Planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados

Con un ancho total de 7 metros y una profundidad de 9.1 metros éste apartamento tendrá una superficie cubierta total de aproximadamente 50 metros cuadrados, debido a que su forma es irregular.

Este diseño en particular cuenta con tan sólo un dormitorio, pero buscando brindar comodidad al futuro propietario se lo construirá en suite con un amplio baño con bañera – jacuzzi en su interior.

La parte central de este diseño de apartamento de 50 m2 se destinará al comedor y la sala de estar. Buscando que el apartamento sea lo más cómodo y discreto posible, se emplazará de manera independiente la cocina y lavadero, ambos sobre el rincón superior derecho.

Esperamos haya sido de su agrado este modelo de departamento de 50 m2 con medidas en metros.

Otros detalles: planos de vivienda de 6x4 50, medidas mínimas para departamentos, planos de departamentos de 6x4, casa 6x4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados