Enlaces patrocinados

Curso de Albañilería [Vídeos]

Videos para aprender Albañilería. Hoy resulta cada vez más difícil acceder a comprar nuestra propia vivienda, y a la hora de reducir costos de construcción, podriamos ahorras mucho si la mano de obra la pondríamos nosotros.

Curso de Albañilería en Vídeos

Para ello se debe tener nociones de albañilería, y esto nos motivo a compartir con ustedes este “Curso de Albañilería” que consta de 13 vídeos muy didácticos, el ciclo de cursos pertenece al canal nacional “Encuentro”, este material no sólo te servirá para realizar tu casa o hacer refacciones en la misma, sino que también podría ser la formación inicial de un oficio para defendernos en la vida.

Curso de Albañilería

(more…)

Otros detalles: como hacer eslay, planos de albañileria dwg, videos de albañileria gratis, curso de albañilería pdf
Enlaces patrocinados

Planos de casas confortables gratis

En esta oportunidad veremos 2 planos de casas confortables gratis. Estos están diseñados para optimizar la utilización del espacio sin perder la comodidad y el confort que cualquier familia busca.

A medida que vayamos visualizando estos planos gratis veremos las virtudes que poseen. En cierta medida no dejan de ser como otros modelos que hemos visto anteriormente, no obstante aquí no se desperdicia el espacio como sucede habitualmente.

Ambos diseños están realizados de forma diferente y por eso es que podremos notar diferencias tanto los colores como así también la distribución.

Plano de casa confortable

Vamos a comenzar por el primer plano de casa confortable en esta ocasión. Su acceso se puede realizar a través de dos lugares diferentes. Tal como vemos en la imagen, uno de ellos es a través del porche frontal, el otro se realiza a través del garaje.

Fachada confortable gratis

Una vez dentro nos encontramos con un living comedor que nos brinda acceso a los diferentes ambientes. Como aquí sólo tenemos un dormitorio se simplifica mucho la distribución de los mismos.

Planos de casas confortables

Como detalle final debemos indicar que cuenta con dos baños, uno de ellos en suite.

Plano de casa gratis

El siguiente plano de casa confortable y gratis que tenemos es mucho más amplio que el anterior. Su acceso se realiza por un solo lugar y nos llevará directamente a un pequeño living.

Planos confortables

El resto de los ambientes son 3 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina comedor y la lavandería o lavadero.

Planos de casas confortables gratis

Tal como podemos observar este plano no es tan irregular como el anterior. Por lo tanto, puede ser emplazado en un terreno mucho más tradicional.

Estos han sido los modelos de esta ocasión, los cuales pretenden llevar hasta ustedes un diseño nítido y claro. Dicho en otras palabras, se trata de planos de casas confortables gratis tal como indicábamos en un primer momento.

 

 

Suscribirse:

 

Otros detalles: Fachadas Bonitas y Sencillas, fachadas de casas sencillas, fachadas de casas de un piso sencillas, frentes de casas sencillas
Enlaces patrocinados

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

Este plano de casa gratis de un dormitorio y un baño bien podría ser un monoambiente. Lo que realmente marca la diferencia son dos pequeñas paredes o mampostería sin internas que dividen parcialmente los ambientes. Algo que vamos a analizar a continuación.

Sin dejar de lado lo que realmente nos importa, el detalle del plano de casa gratis en 40 metros cuadrados, podemos notar a simple vista que posee una forma rectangular y su ingreso se produce desde el lado más ancho.

También se nota que tenemos 5 m en el lado más angosto, lo que podría permitirnos construir dos casas idénticas una a la par del otro sin modificar hacemos el lugar de entrada. Obviamente para esto debemos contar con un terreno de 10 m de ancho.

Plano de casa gratis de un dormitorio y muy pequeña

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

El hall de entrada se encuentra prácticamente unido al living y esto nos permite ahorrar espacio. La cocina se encuentra ocupando todo el ancho de la propiedad e incluye una barra para desayunar, esta sirve a la vez de comedor diario. Teniendo en cuenta que no tenemos un ambiente para comedor en si, representa una gran ventaja.

La habitación se encuentra bien separada para lograr la mayor privacidad posible. No cuenta con puerta pero podría añadirse sin problemas. En las cercanías tenemos el baño, pequeño pero con todos los servicios.

Se trata de una vivienda que viene a solucionar el problema habitacional de muchas personas. También, puede utilizarse como inversión construyendo un pequeño bloque rectangular y dividiendo el interior con pequeñas mamposterías. Estas pueden ser de yeso o mediante construcción tradicional.

Finalmente podemos considerar que esta construcción bien podría replicarse en vertical para obtener así dos o tres pisos con un departamento cada uno y una escalera que nos distribuya en cada uno en el frente. Las posibilidades son múltiples cuando tenemos un plano de casa gratis pequeña que puede ser construida en cualquier lugar.

Otros detalles: casas de 8x12, plano de una casa con un dormitorio y un baño
Enlaces patrocinados

Videos planos de casas de tres dormitorios

A muchos de nosotros nos resulta cada vez más entretenido ver videos el lugar de leer notas, por ello hoy quiero proponerte una serie de videos de planos de casas de tres dormitorios.

En estos cortos y sencillos vídeos podrás conocer diferentes modelos de casas de tres dormitorios en uno y dos pisos.

videos-planos-de-casas-de-tres-dormitorios
Como verás son vídeos muy interesantes, fáciles de ver, totalmente gratis y al alcance de un amplio público.

Las casas de tres recámaras son muy solicitadas, ya que responden a los requerimientos habitacionales de las familias actuales con diferentes cantidades de integrantes y también con diferentes presupuestos, por ello es que a través de estos vídeos te mostramos diferentes diseños de casas de 3 habitaciones con un costo de construcción distinto uno del otro, buscando ofrecer alternativas que estén al alcance de cada uno de ustedes.
Sin más rodeos te invitamos a conocer cada uno de estos diseños de casas de tres habitaciones.

Si quieres conocer más planos de casas de tres dormitorios te invitamos a echarle un vistazo a el enlace que acabamos de compartir.

Otros detalles: como hacer slay, planos de casas amplias de dos recamaras, videos de como hacer eslay, diferentes fundaciones para casas
Enlaces patrocinados


Planos de viviendas gratis con medidas

Una vez más nos encontramos aquí para compartir con nuestros lectores planos de viviendas gratis con medidas, ya que queremos ampliar ésta categoría.

En ésta oportunidad lo que podrás apreciar es un moderno modelo de vivienda gratis con medidas en metros en cada uno de sus ambientes, esperamos lo encuentres interesante.

Planos de viviendas con medidas en metros

Con una fachada moderna de cortes limpios y techo a dos aguas terminado en chapas de zinc gris oscuro este plano de vivienda con cochera doble invita a recorrer su interior.

Planos de viviendas gratis con medidas en metros
Una vez dentro de la propiedad encontraremos los siguientes ambientes principales:
1 sala de estar
1 comedor
1 cocina moderna con barra desayunadora
1 lavadero independiente
1 dormitorio principal con baño privado
2 dormitorios secundarios
1 baño completo de uso común
1 escritorio oficina

Planos de viviendas gratis con medidas

Debemos destacar que este plano de vivienda gratis prioriza la ventilación natural, es así como cada uno de los ambientes de esta construcción cuenta con ventanas hacia el exterior, permitiendo una iluminación natural muy agradable.

Otros detalles: medidas estandar para planos puertas
Enlaces patrocinados


Videos de planos de casas en ochenta metros cuadrados

Estamos en la era de las imágenes y que mejor forma de conocer modelos de casas modernas y familiares que a través de videos.

Por ello es que en el día de hoy queremos mostrarles videos de planos de casas en ochenta metros cuadrados, diseños similares, pero con ciertas variantes, para ofrecerles alternativas.
En una superficie de 80 metros cuadrados podemos construir casas muy bonitas, funcionales y cómodas.

videos-de-planos-de-casas-en-ochenta-metros-cuadrados
En éste video con planos y fachadas para casas de 80 metros cuadrados te mostramos 3 diseños diferentes, todos ellos con 3 habitaciones, un baño y cochera.
Estos modelos de casas modernas de 80m2 tienen una fachada sencilla pero muy bonita, con techos a dos aguas con cubierta de tejas tradicionales.

Esperamos disfruten mucho de éstos planos de casas en 80 metros cuadrados, más su fachada principal y fachada posterior.

Otros detalles: scasa con corredor bonitos, casas coloniales, fachadas de interés social, facjadas de casas alpinas aleros