Enlaces patrocinados

Curso de Albañilería [Vídeos]

Videos para aprender Albañilería. Hoy resulta cada vez más difícil acceder a comprar nuestra propia vivienda, y a la hora de reducir costos de construcción, podriamos ahorras mucho si la mano de obra la pondríamos nosotros.

Curso de Albañilería en Vídeos

Para ello se debe tener nociones de albañilería, y esto nos motivo a compartir con ustedes este “Curso de Albañilería” que consta de 13 vídeos muy didácticos, el ciclo de cursos pertenece al canal nacional “Encuentro”, este material no sólo te servirá para realizar tu casa o hacer refacciones en la misma, sino que también podría ser la formación inicial de un oficio para defendernos en la vida.

Curso de Albañilería

(more…)

Relacionado a este artículo es

planos de albañileria dwg, videos de albañileria gratis
Enlaces patrocinados



Comprar Planos en autocad

Planos de casas confortables gratis

En esta oportunidad veremos 2 planos de casas confortables gratis. Estos están diseñados para optimizar la utilización del espacio sin perder la comodidad y el confort que cualquier familia busca.

A medida que vayamos visualizando estos planos gratis veremos las virtudes que poseen. En cierta medida no dejan de ser como otros modelos que hemos visto anteriormente, no obstante aquí no se desperdicia el espacio como sucede habitualmente.

Ambos diseños están realizados de forma diferente y por eso es que podremos notar diferencias tanto los colores como así también la distribución.

Plano de casa confortable

Vamos a comenzar por el primer plano de casa confortable en esta ocasión. Su acceso se puede realizar a través de dos lugares diferentes. Tal como vemos en la imagen, uno de ellos es a través del porche frontal, el otro se realiza a través del garaje.

Fachada confortable gratis

Una vez dentro nos encontramos con un living comedor que nos brinda acceso a los diferentes ambientes. Como aquí sólo tenemos un dormitorio se simplifica mucho la distribución de los mismos.

Planos de casas confortables

Como detalle final debemos indicar que cuenta con dos baños, uno de ellos en suite.

Plano de casa gratis

El siguiente plano de casa confortable y gratis que tenemos es mucho más amplio que el anterior. Su acceso se realiza por un solo lugar y nos llevará directamente a un pequeño living.

Planos confortables

El resto de los ambientes son 3 dormitorios, 2 baños, una amplia cocina comedor y la lavandería o lavadero.

Planos de casas confortables gratis

Tal como podemos observar este plano no es tan irregular como el anterior. Por lo tanto, puede ser emplazado en un terreno mucho más tradicional.

Estos han sido los modelos de esta ocasión, los cuales pretenden llevar hasta ustedes un diseño nítido y claro. Dicho en otras palabras, se trata de planos de casas confortables gratis tal como indicábamos en un primer momento.

 

 

Suscribirse:

 

Relacionado a este artículo es

fachadas de casas sencillas, fachadas de casas de un piso sencillas
Enlaces patrocinados



Comprar Planos en autocad

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

Este plano de casa gratis de un dormitorio y un baño bien podría ser un monoambiente. Lo que realmente marca la diferencia son dos pequeñas paredes o mampostería sin internas que dividen parcialmente los ambientes. Algo que vamos a analizar a continuación.

Sin dejar de lado lo que realmente nos importa, el detalle del plano de casa gratis en 40 metros cuadrados, podemos notar a simple vista que posee una forma rectangular y su ingreso se produce desde el lado más ancho.

También se nota que tenemos 5 m en el lado más angosto, lo que podría permitirnos construir dos casas idénticas una a la par del otro sin modificar hacemos el lugar de entrada. Obviamente para esto debemos contar con un terreno de 10 m de ancho.

Plano de casa gratis de un dormitorio y muy pequeña

Plano de casa gratis de un dormitorio y un baño

El hall de entrada se encuentra prácticamente unido al living y esto nos permite ahorrar espacio. La cocina se encuentra ocupando todo el ancho de la propiedad e incluye una barra para desayunar, esta sirve a la vez de comedor diario. Teniendo en cuenta que no tenemos un ambiente para comedor en si, representa una gran ventaja.

La habitación se encuentra bien separada para lograr la mayor privacidad posible. No cuenta con puerta pero podría añadirse sin problemas. En las cercanías tenemos el baño, pequeño pero con todos los servicios.

Se trata de una vivienda que viene a solucionar el problema habitacional de muchas personas. También, puede utilizarse como inversión construyendo un pequeño bloque rectangular y dividiendo el interior con pequeñas mamposterías. Estas pueden ser de yeso o mediante construcción tradicional.

Finalmente podemos considerar que esta construcción bien podría replicarse en vertical para obtener así dos o tres pisos con un departamento cada uno y una escalera que nos distribuya en cada uno en el frente. Las posibilidades son múltiples cuando tenemos un plano de casa gratis pequeña que puede ser construida en cualquier lugar.

Relacionado a este artículo es

casas de 8x12, casaquinta minimalistas en L
Enlaces patrocinados



Comprar Planos en autocad

Curso de Plomería (Vídeos)

Más cursos para que lo hagas vos mismo, incursiona en la fontanería, y toma este curso online de plomería que nos brinda el canal Encuentro, dónde aprenderás todas las tareas habituales y solución de problemas que esta actividad nos propone y obtener de esta manera una nueva herramienta de trabajo para nuestro sustento. A continuación puedes ver todos los vídeos correspondiente al “Curso de Plomería”.

Curso de Plomería

Todo este material es brindado por el canal Encuentro perteneciente al Estado argentino. Espero les sean de utilidad y puedas implementarlo en tu hogar o lo utilices como instructivo para poder ejercer el oficio de la plomeria.

Curso de Plomería Gratis Online

Relacionado a este artículo es

planos de plomeria de una casa, curso de plomeria
Enlaces patrocinados



Comprar Planos en autocad

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

Nos encontramos con un plano de vivienda gratis con 2 habitaciones. Esta es una vivienda relativamente pequeña y que puede albergar hasta cuatro personas de manera cómoda. Encontraremos también en este diseño mucha modernidad y ciertos detalles que le dan una categoría adicional.

Al tratarse de una vivienda diseñada y construida por una empresa constructora siempre poseen ciertos toques de modernidad que favorecen la venta posterior del inmueble.

Encontramos un ejemplo de esto en la cocina. La cual se encuentra en un mismo ambiente con el comedor pero con ciertos detalles que la hacen única. En primer lugar vemos una amplia mesada que tiene una doble funcionalidad; por un lado trabajar de manera cómoda y por el otro poder servir de desayunador. Si préstamos atención el espacio o butacas que se encuentran en este lugar son cuatro, coincidente con el total de habitantes.

Plano de vivienda gratis pequeña y 2 habitaciones

Llama la atención también la forma de las habitaciones, ambas poseen casi del mismo tamaño, sin embargo una de ellas posee una pared en diagonal. Esto puede ser un incordio a la hora de construir pero sin lugar a dudas le da un toque de diseño adicional.

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

El acceso lo encontraremos en la esquina superior derecha y nos depositará directamente en la cocina y el comedor. Inmediatamente podremos avanzar hasta el living o sala que nos da una salida a una terraza o balcón. También, podría utilizarse como salida un jardín trasero.

Tenemos también la cocina que nos brinda acceso directo a un lavadero, bien individualizado del resto de la casa. Un toque de privacidad y serenidad para los habitantes.

El estudio, se presenta pequeño pero es un lugar ideal para trabajar o estudiar. Necesario como lugar de privacidad para los habitantes, sobre todo cuando hay profesionales o estudiantes en la familia.

Los baños son dos y uno de ellos se encuentra en suite con la alcoba principal. Esta misma habitación incluye un walk in clóset relativamente amplio y que permite almacenar una gran cantidad de prendas.

Toda la vivienda ocupa un espacio de 91 m², cuando vemos este número no resulta tan pequeña, sin embargo sólo cuenta con 2 habitaciones.

Relacionado a este artículo es

distribución de una casa de 8x12, modelos de casa 6x20
Enlaces patrocinados



Comprar Planos en autocad

Cursos de Electricidad (Vídeos)

Si estas desocupado o simplemente quieres incorporar conocimientos de electricidad, a continuación podrás ver en forma ordenada y consecutiva un curso de electricidad, que realizaron para el canal Encuentro, aquí podemos ver claramente en clases teórica prácticas los conocimiento básicos y necesarios para desemvolvernos en trabajos relacionado con la electricidad. Espero que les sea de utilidad.

Vídeos de Cursos de Electricidad

Parte 1

Parte 2

(more…)

Relacionado a este artículo es

casa de 60 metros cuadrados, plano de electricidad de una vivienda

Comprar Planos en autocad