Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Imagenes de casas de barrios comunes

¿No le sucede que en ocasiones no es fácil encontrar modelos de fachadas de casas en barrios comunes? Las webs están cargadas de diseños de fachadas de casas modernas ostentosas y en ocasiones demasiado grandes no sólo para nuestro terreno, sino también para nuestro presupuesto.

Es por ello que hoy les proponemos un recorrido a través de estas imágenes de fachadas de casas para barrios comunes, esa típica vivienda familiar tan bonita y sencilla, al mismo tiempo que accesible y novedosa.

frentes-de-casas-de-barrio-fotos

Muchos de nosotros no requerimos de grandes superficies cubiertas para poder vivir de manera cómoda, podemos arreglarnos en una pequeña vivienda de una planta con una fachada sencilla que responda a todas nuestras necesidades habitacionales.

A este tipo de vivienda nos referimos a través de este sencillo compilado de fachadas de casas comunes y bonitas, sin dejar de lado el buen gusto, es posible edificar fachadas de los más interesantes sin que resulten algo inalcanzable para la media de la población.

decoracion-de-frentes-de-casas-de-barrio

En estos modelos de fachadas sencillas apreciamos como el acabado principal es logrado en base a revoques de cal y arena, que luego serán pintados en tonos de las gamas más diferentes, de acuerdo a la estética general que querremos aportarle a nuestro hogar.

Siempre podemos jugar con colores novedosos como el azul, el rojo, el anaranjado, el verde u otros tonos que aporten algo de luminosidad y modernidad a la cara principal de nuestro hogar.

modelo-de-fachadas-de-casa-en-barrios-comunes

En la mayoría de los casos vemos techos simples ya sea rectos o con inclinación a un agua, por lo que no resulta necesario cubrirlos con tejas u otro tipo de cobertura, ya que no quedan expuestos hacia la vía pública. Pero en caso de optar por techos a dos aguas o incluso a cuatro aguas, ya será necesario pensar en tejas, chapas o algún otro tipo de cobertura para vestir la parte superior del tejado.

imagenes-de-casas-de-barrios-comunes

Otro modo de resaltar la sencillez de estos modelos de casas de barrio es a través de un pequeño jardín frontal, que sin ser costoso puede aportar mucho al conjunto de la vivienda.

disenos-de-frentes-de-casas-de-barrios

Esperamos no te despidas de aquí sin comentarnos cual es el modelo de fachada de casa de barrio que más ha llamado tu atención, nos encantaría conocer tu opinión a través de los comentarios.

Otros detalles: modelos de casa hechas con ginsum, casas con fachadas de cristal y piscina frontal, planos de casa japonesas minecraft, como hacer una casa japonesa en minecraft
Enlaces patrocinados

Ver imágenes de pórticos de casas modernas

Fotos de pórticos de ingreso a casas es lo que nos proponemos acercarles a través de esta nota, puesto que elegir el mejor diseño para el marco de ingreso a nuestra vivienda es muy importante.

El pórtico o porche de ingreso debe estar acorde al lenguaje arquitectónico plasmado en toda la vivienda, por eso el planteo general de la fachada es crucial para que ningún elemento desentone en el conjunto de la construcción una vez terminada.

porticos-de-casas-modernas

En ocasiones no todos prestamos especial importancia al ingreso de la vivienda, aunque este será un lugar muy transitado a diario por todos los integrantes del hogar, por ello es que debe ser en sí mismo un lugar acogedor, cómodo y dinámico, que facilite su utilización y nos permita comenzar a disfrutar de la vivienda ya desde el exterior de la misma.

porticos-de-entradas-casas

Es por ello que debemos pensar muy bien en el material que utilizaremos para revestir el suelo de ingreso, en donde se aconseja optar por materiales antideslizantes, puesto que es un sector de la vivienda que en ocasiones estará mojado o húmedo debido al clima.

imagenes-de-porticos-de-casas

Ya sea que optemos por pórticos sencillos, pórticos rústicos o incluso pórticos modernos, todos ellos cumplen la principal función de brindar protección no sólo a la puerta principal sino también a nosotros mismos cada vez que llegamos a nuestro hogar, y si bien hay viviendas que carecen de pórtico de entrada, pensar en construirlo siempre es una buena opción.

imagenes-porticos-modernos

 

Un pórtico de entrada para casas puede hacer la diferencia no sólo en cuanto a confort para los dueños del hogar, sino también a un nivel estético, ya que este tipo de elementos son en sí mismos decorativos.

fachadas-de-casas-modernas-con-porticos

A través de estas imágenes lo que queremos es mostrarte algunos de los diseños de pórticos para casas entre los cuales puedes optar, partiendo desde un techo voladizo simple, pasando por columnas revestidas en piedra natural hasta llegar a un pórtico robusto y notorio, todos ellos pueden ser tenidos en cuenta a la hora de escoger el diseño más apropiado de acuerdo a las características generales de tu vivienda.

ver-imagenes-de-porticos-de-casas-modernas

Esperamos en estas opciones hayas encontrado una que se adapte a tu proyecto y gustos particulares.

Otros detalles: Diseños de casas 56 mts cuadrados, casas grandes con jardin y piscina planos
Enlaces patrocinados

Casas de bajo costo

Casas de bajo costo. Existen muchos tipos de casas a las que nosotros podemos acceder y los precios varias, pero en tiempos de crisis es importante tener la solución muy rápida y económica, por esto sale, la construcción de casas cuyo precio es bajo por la cantidad de materia prima consumida, la cual es relativamente bajo, pero eso si tiene que durar muchos años para poder dar la categoría de casas de bajo costo, también las casas prefabricadas están en este categoría, resultando no separar conceptos de una casa económica.

Casas de bajo costo

Este tipo de casas sale por la gran necesidad de casas en la actualidad, ahorrando dinero y tiempo de construcción al quitar cualquier adorno y dejar la casa cuyo uso sería muy funcional.

Tanto que se podría hacer con diferentes materiales y métodos de construcción para que los precios sean muy accesibles en todos los aspectos.

Las construcciones económicas casi siempre no son las mismas en todo el mundo, ya que varía según los materiales disponibles en cada región. Haciendo uso de buenas herramientas y pocos materiales, las casas podrían llegar a valer solo unos miles de dólares, no sería tan cara como las que tienen adornos en las entradas o el tamaño de su terreno sea pequeño de esta forma llegar a bajar el precio, para ahorrar dinero.

Otros detalles: casas de 10x15, construcciones en terrenos desnivelados, www fachadasdecasas net, casas hechas en terrenos inclinados
Enlaces patrocinados


Imagenes de fachadas de casas sencillas de techos de lamina

A través de esta nota les proponemos conocer casas sencillas con techo de lámina, también conocido como chapas metálicas acanaladas, trapezoidales, chapas de zinc etc. de acuerdo al lugar en el cual te encuentres.

imagenes-de-fachadas-de-casas-sencillas-de-techos-de-lamina

Quienes estén decididos a emprender la construcción de una vivienda, de seguro sabrán que uno de los mayores costos de la edificación en si misma es el del techo, ya que dependiendo del tipo, tamaño y materiales que utilizamos para él, el precio puede variar de una manera muy considerable.

techos-con-lamina
Es allí donde las casas con techos de lámina se vuelven una excelente opción, ya que permiten abaratar los costos de esta parte de nuestra vivienda, sobre todo si son comparados con los techos de hormigón armado de confección tradicional.

casas-bonitas-con-techo-de-lamina

De estas fotos de casas con techo de lámina nos confirman lo hermosas que pueden quedar las viviendas con este tipo de techos, que en ocasiones muchos pre concebimos como poco estéticos o poco agradables.

Entre las ventajas de los techos de lámina es imposible no mencionar la rapidez con la cual pueden ser confeccionados, ya que al tratarse de una construcción en seco los tiempos del misma se acortan considerablemente.

average cost of a metal roof 3

 

El peso de los techos de lámina también es un factor positivo a tener en cuenta, ya que son mucho más livianos que otros tipos de techos, por lo cual no requieren de una estructura inferior tan robusta que sostenga el mismo.

casas-con-laminas-de-zinc

Otra de las ventajas de los techos de lámina es que pueden adoptar formas muy diversas, que con otros materiales resultaría más complicado.

techos-con-lamina

Esperamos a través de estos bonitos modelos de casas con techo de lamina hayas comprobado por ti mismo lo interesante que puede resultar este material para la confección de un techo de vivienda.

Otros detalles: casas de lamina galvanizada, Plano de monoambiente, fotos de techos de lamina, imagenes sirve techar un local con lamina
Enlaces patrocinados


Casas hechas con containers

Sin lugar a dudas las casas hechas con containers resultan en la actualidad una solución habitacional para muchas familias. Estas pueden ser construidas de forma rápida y con una inversión significativamente menor a la construcción tradicional.

Sin embargo, existen tantos pros como contras a la hora de decidir adquirir una casa hecha con container. Lo mejor es siempre buscar muchos ejemplos como los que vamos a presentar aquí y así hacernos una mejor idea sobre el resultado final que obtendremos.

Mucho podríamos hablar sobre cómo convertir un container en casa o los modelos de casas hechas con contenedores que existen en la actualidad. Sin embargo aquí nos vamos a limitar a presentar una serie de imágenes o fotos de casas prefabricadas de este tipo. Los precios y el método constructivo lo vamos a dejar para otra entrega futura.

Casas hechas con containers

Otro dato que no trataremos en esta ocasión, aunque lo estamos debiendo nuestros lectores, es como conseguir contenedores para casas. Este es un tema a tratar en el futuro y que no podemos incluir en el artículo actual ya que se trata de un tema bastante extenso.

Esperamos que estas imágenes puedan iluminarlos en el camino a llegar a su propia vivienda. En principio, la ventaja más significativa de este tipo de casas es su construcción modular y la posibilidad de colocarlos en un terreno de reducidas dimensiones.

 

Casas hechas con containers 2

Ver fotos de casas hechas con containers

Casas hechas con containers argetnina

Como contra podemos nombrar que llevan un alto mantenimiento a mediano y largo plazo. En la actualidad existen muchos materiales modernos que se están implementando con el fin de reducir el trabajo a realizar en el futuro una vez que la vivienda ya está implementada y en uso.

Otros detalles: casas de conteinr terminadas, piezas hechas con durlock, casas echas con containers, casas hechas de containers