Ver Casas Prefabricadas Por Dentro

El artículo a continuación trata sobre ver casas prefabricadas por dentro
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Las casas prefabricadas están diseñadas para una construcción rápida basada en secciones estandarizadas. Se construyen antes de ser emplazadas y luego se llevan al lugar donde serán ensambladas, como si se tratará de una figura hecha con piezas que encastran.

casa-prefabricada

A diferencia de las casas móviles, muy populares en Estados Unidos, las casas prefabricadas son de mayor calidad y las partes se ensamblan en el lugar. Las casas móviles ya están hechas en su totalidad y se transportan así.

El mercado actual de casas prefabricadas no es tan extenso, pero hay varios países de Europa y también en Canadá y Estados Unidos hay muchas de estas construcciones. El principal motivo para su elección es el precio, muy competitivo en relación a la construcción desde 0 de una vivienda.

Las casas prefabricadas pueden ser de distintos materiales y esto permite que se realicen adaptadas a distintas zonas climáticas, al número de ambientes y al presupuesto. Madera y hormigón armado son los principales elementos para la construcción, pero hay variantes y combinaciones recientes que han empezado a ganar presencia en el mercado.

Puede haber fundaciones por pilotes o radier, una base sólida compuesta de hormigón, y en los últimos años ha habido mejoras en cuanto al aislamiento término y sonoro.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Mi Cassa es una empresa argentina dedicada íntegramente al diseño y elaboración de casa prefabricadas. El servicio funciona en todas partes del país y ofrecen, desde su página web, 25 días desde la fabricación y hasta finalizada la instalación de la casa o cabaña.

Mi Cassa

Mi Cassa tiene una amplia trayectoria en el mercado de las casas prefabricadas y además aceptan vehículos como parte de pago. La empresa tiene un salón de muestra en Monseñor Cabrera 3068 – Alta San Martín.

El diseño de casas prefabricadas no solo está pensado para la creación de casas estándar, sino que también se pueden realizar proyectos a medida de acuerdo a las necesidades del comprador.

Los teléfonos de Mi Cassa son rotativos y se incluyen un teléfono fijo en el 0351 – 4774388 y un teléfono móvil 0351 – 156335308.

Al tratarse de una empresa con años de trayectoria hay que prestar atención porque realizan diferentes ofertas y proyectos con bajos precios para promocionar su estilo de trabajo con casas prefabricadas.

Las casas prefabricadas de Mi Cassa se instalan en cualquier parte del país, desde las costas del Mar Atlántico hasta en el sur del país o en el norte.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

En la siguientes imágenes podremos ver una serie de planos de casas que en este caso serán todas rurales, es decir casas que están diseñadas para construirse en zonas rurales o lugares con muchos metros cuadrados de parque y que a su vez no tengan construcciones en las cercanías. Claro que esto no es una regla y también pueden construirse en zonas urbanas densas, solo se debe contar con un terreno de suficiente tamaño y tomar la precaución de respetar las ventanas que poseen los planos o en todo caso quitarlas y agregar nuevas pero siempre manteniendo los índices de iluminación y ventilación. Tal vez te preguntes el porque de quitarlas, muchas veces no es posible construir una ventana o puerta debido a que tenemos otra construcción aledaña y allí radica el principal problema de llevar una casa rural a la zona urbana. Por otra parte es posible que los planos de casas para zonas rurales no cumpla con las ordenanzas que sí existen en las ciudades o pueblos.

Planos de casas gratis rurales

 

Plano de casa gratis

A simple vista podemos ver que los planos de casas cuentan con varios ambientes, algunos de ellos destinados a la recreación y tiempo libre, como la galería en el patio delantero, a su vez cuenta con un patio/deck trasero. en el interior se encuentran la cocina, sala y un dormitorio amplio junto al baño.

 

 

 

Plano de casa rural

La segunda propiedad posee un plano muy tradicional, se ingresa a un pasillo y desde ahí al comedor, la sala o la cocina junto a la cual hay un patio cerrado por paredes en donde se encuentra el lavadero. Por el pasillo o pasadizo vamos a los 4 dormitorios y 2 baños. realmente para una familia numerosa.

planos de casas

Para terminar el tercer tipo de plano leva consigo 5 habitaciones, 3 baños, cocina, un comedor vidriado y finalmente el living/comedor. Realmente es un plano que requiere varios metros cuadrados de terreno, por lo tanto, existe la posibilidad de reformarlo para ajustarlo a las necesidades de cada uno y redistribuir ambientes y tamaños a gusto personal.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Para esta casa comenzaremos al revés, es decir primero detallaremos el plano y luego veremos como queda la fachada con dicho plano de la casa. Entonces tenemos una casa de las correspondientes al tipo de barrio aunque en algunos lugares también son conocidas como casas adosados, se trata de dos casas simétricas las cuales en casi todos los casos comparten el techo como una sola unidad y se las divides por una gran pared ocupa todo el largo de la casa, esta mampostería sirve de división y en la línea de simetría que corta a la mitad del plano. La planta baja con un amplio living que ocupa todo el largo de la construcción pero sólo la mitad de la casa a lo ancho, hablando siempre de una sola de las unidades habitacionales que tenemos, desde este amplio living y comedor accedemos a un baño, en el primer momento, y en el final del plano directamente a la cocina, para rematar finalmente en un balcón trasero por el cual se desciende al jardín de atrás; en la mitad de la construcción tenemos la escalera que nos llevará al siguiente piso, dicha escalera es de dos tramos y posee un solo descanso.

Plano de adosado

Plano de adosado

El piso superior mantiene la asimetría entre las dos casas, se compone por tres habitaciones a las cuales accedemos desde el hall del piso superior y por el cual también podemos llegar hasta el baño principal de la casa y que sirve para las tres habitaciones por igual. Para destacar de la habitación principal es su amplio guardarropa; las habitaciones más pequeñas también poseen el suyo pero también a medida de que el tamaño de la habitación, algo muy común en este tipo de casas son los ingresos en diagonal a los ambientes y no de manera recta. El piso superior termina con ventanas en todos los ambientes, en uno de los casos es decir en una de las casas, se trata de una bowindow. El gráfico vemos además el techo correspondiente al porche de la planta inferior en el acceso al hogar.

Plano de casa inglesa

Como podemos ver se trata de una casa donde las paredes repentinamente se vuelven en diagonal, es decir, los ángulos no son siempre en 90° sino que pueden ser en 45°, esto es algo típico de las casas de estilo inglés; precisamente la fachada es así adonde nos remonta. Como podemos ver en los planos existe una asimetría en las casas, sin embargo se encuentra levemente desplazadas y con pequeñas diferencias una de otra, haciendo que al ver la fachada del adosado desde el frente parece en si una sola casa un efecto muy bonito y característico de los adosados.Para terminar podemos decir que los metros cubiertos por cada casa en ambas plantas es de 125 m2.

Plano de casa inglesa adosado

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Cada vez más usadas, sobre todo en zonas de montaña o serranas, las cabañas alpinas son buscadas no solo por ser vistosas, sino que también permiten que, en zonas de nevadas, la nieve pueda ser removida con fácilidad y no se acumule en los techos de la casa. En este caso vamos a ver un plano para cabaña alpina que cumple con este objetivo. Claro que siempre podemos optar por el estilo alpino por su diseño, ya que resultan muy agradables a la vista, tal vez más cuando se trata de cabañas, todas construidas en un mismo terreno, haciendo que la vista sea esplendida; también se las suele escoger por su facilidad de construcción, quién puede escuadrar los dos techos de manera fácil logra tener construidos techo y paredes al mismo tiempo.

Construir una cabaña alpina

En general las casas pueden tener hasta una cierta altura paredes laterales para luego comenzar con el techo; sin embargo en muchos casos se elige llevar el techo directamente hasta la altura del piso para evitar construir de dos maneras diferentes. Asimismo las paredes delantera y trasera de ser levantadas de la manera tradicional.

Casa Alpina con paredes

En este primer ejemplo tenemos una casa alpina donde la construcción fue hecha con paredes que llegan hasta una buena altura, como detalle adicional podemos nombrar el acabado que da el utilizar piedras como revestimiento o directamente para construir la mampostería de la casa.

Construccion de Casa alpina

La segunda casa alpina extiende la longitud del techo directamente hasta el suelo, esta opción, si bien es muy cómoda, debe ser utilizada con precaución ya que en la acumulación de agua. La casa puede resultar en un problema futuro, por lo tanto, las pendientes así como la capa aisladora deben estar hechas muy bien.

Una duda habitual es cual es la inclinación o pendiente que deben tener los techos de las casas alpinas, en general no hay una regla, ya que la nieve suele tener diferentes densidades y además el material del cual está hecho el techo modifica la adherencia de la misma, algo obvio es seguro es que la pendiente debe ser mayor a 45°, con estos grados de inclinación en el techo la nieve se mantendrá el menor tiempo posible, a mayor pendiente, mejor el sistema y menos nieve se acumulará en el techo.

Construcción de Techo de cabaña alpina

En este último ejemplo vemos como los albañiles construyeron las paredes hasta la misma altura de las puertas, luego de esto comenzaron a construir los bastidores que corresponden al techo, al mismo tiempo vemos el bastidor del piso de la planta alta, algo que debe ser construido al mismo tiempo el techo para brindar estabilidad, escuadra, fortaleza y facilitar el trabajo de los constructores; la imagen superior es muy valiosa si usted está pensando en construir una casa alpina.

Materiales y contrucción de casa alpina

Un nuevo ejemplo de cómo se realizan las casas alpinas, mediante un corte podemos ver cómo se entrelaza el piso superior a las paredes, y como se construyó toda la plataforma que sostiene la cabaña.

Plano de cabaña alpina simple

El diseño que vemos tal vez no sea de los mejores planos de casas existentes, pero al constructor le permite darse una idea de los tamaños, por ejemplo 5 m en la planta inferior y tres en la superior, considerando 2.2 m de altura de la planta baja. Puntualmente este plano posee 6 m de largo por 5 m de ancho. Ni bien ingresamos tenemos el comedor y al fondo la cocina, a su izquierda se encuentra el baño colocado de manera discreta junto a él la escalera que nos llevará a la primer planta, en ella se encuentran el o los dormitorios, si prestamos atención podemos ver como el ambiente superior puede ser dividido en dos partes formando dos habitaciones individuales, algo muy sencillo de hacer con paredes de yeso para no cargar peso en la construcción. Entre el piso superior e inferior suman 48 m² cubiertos.

Plano de cabaña alpina

El plano que tenemos aquí es un corte de la construcción que no siempre podemos ver, no pertenece al anterior pero fácilmente puede brindar información adicional de cómo edificarla.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300