Artículos sobre: Ver Casas Prefabricadas Por Dentro

You are browsing the search results for ver casas prefabricadas por dentro

Las casas prefabricadas están diseñadas para una construcción rápida basada en secciones estandarizadas. Se construyen antes de ser emplazadas y luego se llevan al lugar donde serán ensambladas, como si se tratará de una figura hecha con piezas que encastran.

casa-prefabricada

A diferencia de las casas móviles, muy populares en Estados Unidos, las casas prefabricadas son de mayor calidad y las partes se ensamblan en el lugar. Las casas móviles ya están hechas en su totalidad y se transportan así.

El mercado actual de casas prefabricadas no es tan extenso, pero hay varios países de Europa y también en Canadá y Estados Unidos hay muchas de estas construcciones. El principal motivo para su elección es el precio, muy competitivo en relación a la construcción desde 0 de una vivienda.

Las casas prefabricadas pueden ser de distintos materiales y esto permite que se realicen adaptadas a distintas zonas climáticas, al número de ambientes y al presupuesto. Madera y hormigón armado son los principales elementos para la construcción, pero hay variantes y combinaciones recientes que han empezado a ganar presencia en el mercado.

Puede haber fundaciones por pilotes o radier, una base sólida compuesta de hormigón, y en los últimos años ha habido mejoras en cuanto al aislamiento término y sonoro.

Relacionado a este artículo

Mi Cassa es una empresa argentina dedicada íntegramente al diseño y elaboración de casa prefabricadas. El servicio funciona en todas partes del país y ofrecen, desde su página web, 25 días desde la fabricación y hasta finalizada la instalación de la casa o cabaña.

Mi Cassa

Mi Cassa tiene una amplia trayectoria en el mercado de las casas prefabricadas y además aceptan vehículos como parte de pago. La empresa tiene un salón de muestra en Monseñor Cabrera 3068 – Alta San Martín.

El diseño de casas prefabricadas no solo está pensado para la creación de casas estándar, sino que también se pueden realizar proyectos a medida de acuerdo a las necesidades del comprador.

Los teléfonos de Mi Cassa son rotativos y se incluyen un teléfono fijo en el 0351 – 4774388 y un teléfono móvil 0351 – 156335308.

Al tratarse de una empresa con años de trayectoria hay que prestar atención porque realizan diferentes ofertas y proyectos con bajos precios para promocionar su estilo de trabajo con casas prefabricadas.

Las casas prefabricadas de Mi Cassa se instalan en cualquier parte del país, desde las costas del Mar Atlántico hasta en el sur del país o en el norte.

Relacionado a este artículo

En general encontramos casas prefabricadas de una sola planta, lo que hace que muchas personas que adquieren una no conozcan que es posible construir una casa prefabricada de dos pisos, cuando en realidad es totalmente factible y no hay un encarecimiento notable, solo tenemos que invertir un costo adicional en estructura, lo ideal y más seguro es la construcción de columnas en los vértices de la edificación y que estas lleguen hasta la altura que tendrá la segunda planta, las placas se amuran a las mismas así como el piso superior por completo; dichas columnas pueden ser de hormigón o también de buena madera.

Viviendas prefabricadas de dos plantas

casa prefabricada con dos pisos

Como en toda construcción a medida que nos elevamos con una mayor cantidad de pisos, es necesario tener en cuenta dos premisas, las bases se deben fortalecer y al mismo tiempo las plantas superiores deben ser lo más livianas posibles.

Construcción en vertical prefabricado

En las viviendas prefabricadas es fácil lograr un peso liviano en los pisos superiores, pero es más difícil contar con bases fuertes.

Prefabricada de dos pisos

 

En la imagen superior vemos el acabado que se le puede dar a una vivienda prefabricada, dejándola con un toque colonial con el uso de tejas y ventanas de madera.

 

 

Prefabricada en dos plantas

Aquí, el aprovechamiento del desnivel del suelo ayuda a soportar el peso del piso superior.

Relacionado a este artículo

Plano-de-casa-1

Hoy gran cantidad de los planos que circulan por la red, pertenecen a modelos de casas prefabricas o industrializadas. Las casas están realizadas con materiales livianos y la construcción es rápida y limpia, permitiéndonos desarmarla y transportarla otro sitio si decidimos mudarnos de vecindario.

A continuación podemos ver unas imágenes de uno de los tanto modelos que las compañías constructoras nos ofrecen, entre las empresas que construyen casas prefabricadas, las más destacadas y conocidas de nuestro país (Argentina) se encuentran: Viviendas Roca, Viviendas La Solución, Viviendas Ahahi, y otras.

Viviendas Prefabricadas

Relacionado a este artículo

Planos de Casas

fachada-casa

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Planos de Casas Prefabricadas

casa-prefabricada-1

Las casas prefabricadas, cada vez se ven más en nuestro país a pesar de que muchas veces no se ven con buenos ojos, hoy han mejorado mucho en cuanto a los sistemas constructivos y los diferentes diseños y materiales.

Otras de las cuestiones por las que van tomando mayor popularidad por la cuestión economica, ya que las mismas, tiene modelos de financiación de adelanto de una suma en efectivo al contado y el resto pagadero en cuotas accesibles para una pareja que quieres acceder a su vivienda.

Plano de Casa Prefabricada

Asi que ya sabes, si estas buscando tu propia casa prefabricada y revisar los planos y precios que más te convengan, nuestro cuadro de búsqueda es la mejor opción, el mismo lo encontrarás en la barra izquierda del blog. Esperamos que te hayamos sido útiles!

Relacionado a este artículo