Enlaces patrocinados

Fotos de techos con dos caídas en teja colonial

A través de estas fotos de techos con dos caídas en teja colonial podrás comprobar lo hermosas que pueden quedar las fachadas de casas revestidas en este tipo de tejas, también conocidas con el nombre de tejas españolas.

fotos-de-techos-de-casas

En muchos casos los techos de la vivienda son un claro reflejo del interior del hogar, sobre todo en cuanto a estética y gustos personales de los propietarios.

Aquellos que tengan un gusto particular por las construcciones de estilo tradicional encontrarán interesantes los techos con tejas coloniales como los que vamos a compartir a continuación.

tipos-de-techos-para-casas-fotos

En todas las viviendas y demás construcciones los techos y su forma deben estar acordes al uso de la habitación o casa que cubren.

fotos-de-techos-con-dos-caidas-en-teja-colonial

Los techos cubiertos en tejas de alfarería generalmente presentan una pendiente media a importante, otorgándole presencia a este material en el conjunto de la fachada, sobre todo si se trata de techos a dos aguas o cuatro aguas con cierta altura.

fachadas-de-casas-con-tejas-espanolas-fotos

fachadas-de-casas-bonitas-con-teja

Este tipo de tejas no sólo reviste de manera estética el techo, sino que también favorece una correcta aislación del mismo, impidiendo la infiltración de agua de lluvia, humedad ambiente e incluso calor o frío extremo.

fachadas-de-casas-con-tejas-espanolas-fotos

casas-modernas-con-tejas

casas-con-tejas-espanolas

Las tejas españolas o coloniales pueden ser aplicadas sobre estructuras de hormigón armado, madera e incluso con metal, dependiendo del sector de la vivienda del cual estemos hablando, o del techo general de la casa.

fachadas-de-casas-con-tejas-fotos

Esperamos hayas disfrutado de estos bonitos modelos de techos con tejas coloniales a dos aguas.

Otros detalles: techos ovalados, Como son los techo con varias caida de agua, fachadas con terminacion con teja, fotos de aleros para guardar autos
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con techos a tres aguas

Son muchos los tipos de tejados entre los cuales podemos escoger a la hora de determinar que tipo de techo queremos para nuestra vivienda. Los más comunes son los techos rectos y también en los techos a dos aguas, pero estos no son los únicos diseños entre los cuales podemos escoger, ya que podemos optar por techos con caída hacia un sólo lado, techos escalonados con caídas en diversas direcciones y porque no también techos a tres aguas.

Al último modelo es al que nos referiremos a través de esta nota mostrándoles fotos de fachadas de casas con techos a tres aguas, un tipo de tejados que puede resultar atractivo para muchos de nuestros lectores.

Fachadas de casas grandes con techos a tres aguas

Fachadas de casas rusticas con techos a tres aguas

Casas con techos a tres aguas

Fachadas con techos a tres aguas

trechos a 3 aguas

Los techos a tres aguas suelen tener una pendiente pronunciada, tal vez no tanto como los techos a dos aguas, pero siguen siendo una buena opción si queremos una descarga rápida de nuestro tejado, ya sea para la lluvia o incluso para la nieve.

Al contar con una pendiente notoria siempre podemos decorar la fachada con un tejado muy bonito, empleando tejas francesas, tejas españolas, tejas coloniales, tejas asfálticas, chapas trapezoidales u otros materiales que al tiempo que funcionen como protección para el tejado, también aporten algo a la estética total de la fachada.

¿Te han gustado estos diseños de fachadas de casas con techos a tres aguas? ¿Quisieras conocer más modelos similares? No dudes en escribirnos en los comentarios contándonos que te parecen estos modelos de casas modernas con techos a tres aguas.

Otros detalles: diseños de techos de chapa, modelos de techos para casas en eternit sencilla, casas típicas do clima mediterraneo, estructuras de varias caidas de metal
Enlaces patrocinados

Modelos de frentes de casas de media agua

Es muy común encontrar diferentes tipos de techos en las viviendas actuales e incluso las que ya llevan un tiempo construidas. A la hora de escoger que tipo de estructura queremos para el techo primará entre otros factores nuestros gustos personales y el presupuesto del que dispongamos, puesto que algunos techos son más económicos y otros algo más costosos.

Es por ello que en esta ocasión queremos mostrarles modelos de frentes de casas de media agua, un tipo de techo que suele ser muy utilizado para las galerías, pero confeccionados de manera adecuada aplican perfectamente para la totalidad de una vivienda.

techos-de-una-sola-agua-ideas

Las casas que utilizan techos de una sola caída poseerán una estética muy particular, ya que el techo le confieren una estética determinada a cualquier vivienda.

Fotos de casas media agua

casas-de-media-agua

casas-con-techos-de-una-sola-agua

techos-de-una-sola-caida

techos-de-una-sola-agua

Pero debes saber que también es posible combinar techos de una sola agua con techos rectos, techos levemente inclinados y otros tantos tipos de techos. La combinación de diferentes pendientes hacia diferentes direcciones también puede darle un toque muy interesante al exterior de tu hogar.

fachadas-de-casas-modernas-con-techos-inclinados

Debido a la pendiente que caracteriza a este tipo de techos son ideales para las zonas en las que nieva o llueve de manera abundante y frecuente. En estos casos es recomendable una estructura firme, con un buen sistema de fijación y una pendiente pronunciada que facilite la descarga veloz del techo.

Los techos a media agua pueden tener diferentes tamaños y pendientes, acordes a la construcción, los factores climáticos y otros aspectos relevantes.

techos-de-una-sola-agua-fotos

modelos-de-frentes-de-casas-de-media-agua

frentes-de-casas-de-media-agua

Son muchos los materiales entre los cuales podemos escoger a la hora de diseñar y edificar un techo a media agua, es posible hacerlos con una estructura metálica, de madera, de hormigón armado y luego realizar una cubierta del techo con tejas de terracota, chapas lisas o acanaladas, ladrillos, tejas asfálticas, o cualquier otro material del que dispongamos o que consideremos factible de implementar.

techos-de-una-sola-agua-disenos

No debemos olvidar aislar de manera adecuada la cubierta del techo para evitar la condensación, la humedad y las temperaturas muy altas o muy bajas, para ello se suele utilizar espuma de polietileno, lana de vidrio o poliestireno expandido, que luego será terminado con un cielo raso que puede ser confeccionado en machimbre, yeso o telgopor.

Otros detalles: modlos d casa d media agua con 3abitaciones, techo de quincho con canaleta en el medio, casas premoldeadas a media agua, planos de casas economicas media agua
Enlaces patrocinados

Imagenes de fachadas de casas sencillas de techos de lamina

A través de esta nota les proponemos conocer casas sencillas con techo de lámina, también conocido como chapas metálicas acanaladas, trapezoidales, chapas de zinc etc. de acuerdo al lugar en el cual te encuentres.

imagenes-de-fachadas-de-casas-sencillas-de-techos-de-lamina

Quienes estén decididos a emprender la construcción de una vivienda, de seguro sabrán que uno de los mayores costos de la edificación en si misma es el del techo, ya que dependiendo del tipo, tamaño y materiales que utilizamos para él, el precio puede variar de una manera muy considerable.

techos-con-lamina
Es allí donde las casas con techos de lámina se vuelven una excelente opción, ya que permiten abaratar los costos de esta parte de nuestra vivienda, sobre todo si son comparados con los techos de hormigón armado de confección tradicional.

casas-bonitas-con-techo-de-lamina

De estas fotos de casas con techo de lámina nos confirman lo hermosas que pueden quedar las viviendas con este tipo de techos, que en ocasiones muchos pre concebimos como poco estéticos o poco agradables.

Entre las ventajas de los techos de lámina es imposible no mencionar la rapidez con la cual pueden ser confeccionados, ya que al tratarse de una construcción en seco los tiempos del misma se acortan considerablemente.

average cost of a metal roof 3

 

El peso de los techos de lámina también es un factor positivo a tener en cuenta, ya que son mucho más livianos que otros tipos de techos, por lo cual no requieren de una estructura inferior tan robusta que sostenga el mismo.

casas-con-laminas-de-zinc

Otra de las ventajas de los techos de lámina es que pueden adoptar formas muy diversas, que con otros materiales resultaría más complicado.

techos-con-lamina

Esperamos a través de estos bonitos modelos de casas con techo de lamina hayas comprobado por ti mismo lo interesante que puede resultar este material para la confección de un techo de vivienda.

Otros detalles: zaguan bajar techo, casas de lamina modernas, casas de techos de laminas, cono armar un rancho de laminas
Enlaces patrocinados


Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

Muchos acordaremos en que las casas pequeñas con corredores en el frente poseen un atractivo particular, por ello hoy dedicaremos un tiempo especial a compartir diseños de techos para corredores de casas pequeñas.

Contamos en esta oportunidad con tres modelos diferentes, no sólo las fachadas son distintas, sino también la estructura del techo que las acompaña.

En el primer caso vemos que el corredor posee un techo de estilo pérgola, confeccionado en tirantes de madera oscura con inclinación hacia uno de los costados. Éste material, combina de manera perfecta, con el resto de los empleados en esta fachada de casa pequeña de un piso.

Diseños de corredores de casas pequeñas

Para aquellos que buscan un techo más compacto los siguientes ejemplos pueden ser de gran interés. En estas vemos como los corredores se encuentran perfectamente cubiertos, gracias a los techos macizos que sobre ellos se erigen.

El primer ejemplo presenta un techo a dos aguas, que se prolonga desde la construcción hacia el frente, apoyándose  sobre tres columnas que sostienen la saliente del mismo.

Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

El último caso, muestra otra forma en la que podemos techar un corredor, empleando un techo con caída a dos aguas de una manera totalmente diferente. En esta oportunidad el mismo se apoyará sobre dos columnas estructurales construidas de manera sólida, que funcionarán no sólo como estructura de apoyo sino, también como elemento decorativo del corredor exterior de esta vivienda.

Techos para corredores de casas pequeñas

En este último ejemplo podemos mencionar también la pérgola que recubre parte del corredor lateral y que busca convertirse en soporte para que las enredaderas lo cubran, brindando así un rincón muy agradable del cual podremos disfrutar al aire libre.

Nos despedimos, esperamos hayan encontrado interesante esta selección de diseños de techos para corredores de casas pequeñas. Esperamos tenerlos por aquí muy pronto nuevamente.

Otros detalles: como se deterna la inclinacion del teccho de un casa, diceño de corredor, casas con corrredores de lamina en mexico, casas de una planta con corredores
Enlaces patrocinados


Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro