Programa De Diseno De Vivienda En 3d

El artículo a continuación trata sobre programa de diseno de vivienda en 3d
Enlaces patrocinados



SU_Logo

SU_Logo

A quien no le agradaría modelar su propia casa en computadora, hay quienes piensan que esto no es posible, pero si hay muchas maneras de hacerlo de manera fácil y gratuita, por esta razón te estamos dando a conocer un programa que te ayudará a construir tu casa de tus sueños.

Google SketchUp: este es un programa gratuito para poder modelar a nuestro gusto una casa en la computadora, puedes hacer un sinfín de cosas tales como decorar cualquier espacio de cualquier habitación, puedes crear un mueble que no esté creado, construye los planos de tu casa, es ilimitado lo que tú puedes hacer con este programa SketchUp.

sket

También puedes descargar cualquier modelo que esté en internet gracias a las Galerías de 3D de Google.

Lo mejor de todo si necesitas aprender este programa, se encuentran varios tutoriales para que puedas hacer tu casa de manera gratuita.

Esta aplicación puedes hacer lo que sea con el programa, podrás crear desde una casa hasta un edificio o palacio y hasta monumentos arquitectónicos, lo único que tienes que tener es creatividad.

SketchUp te será muy útil para pronosticar los gastos en materiales ya que cuenta con tamaños reales y por ser tridimensional te será muy sencillo navegar por tus casas virtuales en tu PC.

Así que si quieres utilizar este programa, lo puedes descargar en esta dirección.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Plano de vivienda con solarium. El siguiente plano corresponde a una vivienda de diseño moderno y distribución interior muy trabajada. Puntualmente el plano fue diseñado para un terreno que no tiene ángulos rectos por lo que la construcción es levemente irregular, pero fácilmente puede aplicarse a cualquier tipo de terreno con unas medidas aproximadas de 9m. por 10m. brindando así 90 m² edificados en la planta inferior con aproximadamente la mitad en la superior. Se contempla la construcción de un solarium por lo que la vivienda es ideal para personas que disfrutan mucho del sol, la mejor orientación es en sentido de este a oeste, pero no un requisito que sea excluyente.

Casa con solarium

Casa con Solarium planta baja

Detallando un poco más la vivienda podemos ver el salón comedor que sirve de ingreso o primer ambiente de la casa, luego accedemos a la cocina y al vestíbulo que lleva a los tres dormitorios y los dos baños, ambos principales. Encontramos también un patio interior, muy importante para brindar iluminación a los ambientes interiores.

Casa con Solarium planta alta

Por la escalera subimos al primer piso que posee un ambiente para usos múltiples sumado al solarium el cual se encuentra en la zona posterior y en la terraza de la vivienda. Además cuenta con un tercer baño con ducha, un buen complemento para el solarium.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Nos encontramos con un plano de vivienda gratis con 2 habitaciones. Esta es una vivienda relativamente pequeña y que puede albergar hasta cuatro personas de manera cómoda. Encontraremos también en este diseño mucha modernidad y ciertos detalles que le dan una categoría adicional.

Al tratarse de una vivienda diseñada y construida por una empresa constructora siempre poseen ciertos toques de modernidad que favorecen la venta posterior del inmueble.

Encontramos un ejemplo de esto en la cocina. La cual se encuentra en un mismo ambiente con el comedor pero con ciertos detalles que la hacen única. En primer lugar vemos una amplia mesada que tiene una doble funcionalidad; por un lado trabajar de manera cómoda y por el otro poder servir de desayunador. Si préstamos atención el espacio o butacas que se encuentran en este lugar son cuatro, coincidente con el total de habitantes.

Plano de vivienda gratis pequeña y 2 habitaciones

Llama la atención también la forma de las habitaciones, ambas poseen casi del mismo tamaño, sin embargo una de ellas posee una pared en diagonal. Esto puede ser un incordio a la hora de construir pero sin lugar a dudas le da un toque de diseño adicional.

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

El acceso lo encontraremos en la esquina superior derecha y nos depositará directamente en la cocina y el comedor. Inmediatamente podremos avanzar hasta el living o sala que nos da una salida a una terraza o balcón. También, podría utilizarse como salida un jardín trasero.

Tenemos también la cocina que nos brinda acceso directo a un lavadero, bien individualizado del resto de la casa. Un toque de privacidad y serenidad para los habitantes.

El estudio, se presenta pequeño pero es un lugar ideal para trabajar o estudiar. Necesario como lugar de privacidad para los habitantes, sobre todo cuando hay profesionales o estudiantes en la familia.

Los baños son dos y uno de ellos se encuentra en suite con la alcoba principal. Esta misma habitación incluye un walk in clóset relativamente amplio y que permite almacenar una gran cantidad de prendas.

Toda la vivienda ocupa un espacio de 91 m², cuando vemos este número no resulta tan pequeña, sin embargo sólo cuenta con 2 habitaciones.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Los planos están cambiando cada vez más, cuando los vemos de manera plana (en dos dimensiones) podemos interpretar muchos de los detalles, sin embargo cuando vemos un plano tridimensional somos capaces de entender las profundidades de cada ambiente y su relación con los demás. Además de ser un detalle estético que permite muchos profesionales de la construcción presentar los diseños finales a sus clientes de una manera visualmente muy agradable, mucho que un plano 2D. posiblemente te preguntes cómo realizar planos en tres dimensiones, los mismos son realizados a través de programas especiales tales como Google sketch up, Sweet Home 3D y todo variedad de programas destinados a tal fin. Algunos son más difíciles de aprender a utilizar que otros, pero en todos hay que tener un mínimo de conocimiento sobre construcción, de esta manera podremos representar grosores de paredes, las alturas de las mismas, ubicación de cocina y sanitarios, los cuales deben ser ubicados estratégicamente ya que llevan instalaciones especiales, nos referimos a las cañerías de gas, agua y luz.

Planos en 3 dimensiones

Veremos ahora tres diseños de planos en 3D realizados con el programa Sweet Home 3D, el mismo es especialista para diseñar planos de casas quedando estas muy bonitos, incluso de acuerdo al conocimiento que tengamos de sus funciones podemos darle un aspecto mucho más realista o no. Esto último se nota en los diferentes planos que veremos a continuación, sin embargo, están todos realizados con el mismo programa.

Plano en 3D de departamento

Comenzamos con un plano muy profesional, donde el aspecto de realismo está muy bien logrado; un departamento donde podemos ver los máximos detalles de cada mueble, algo especial para presentar a un inversor que pretende construir. También podría ir acompañado por una visión isométrica del plano del departamento.

Como hace plano en tres dimensiones

Otro excelente diseño, esta vez la visión no es totalmente desde la parte superior.

Diseño de plano 3D

Finalmente el tercer dibujo en tres dimensiones, donde si bien no es posible ver la textura de una manera detallada tanto de muebles como de paredes, no impide hacernos una mejor idea de la distribución de las medidas, puede ser igualmente presentado como modelo tridimensional a la hora de pensar en construir.

Todas estas nuevas herramientas para la construcción no dejan de lado las tradicionales, sólo son un complemento que permite que los planos se vean de una mejor manera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Si quieres hacer diseños en 3D desde tu casa y sin complicaciones entonces el programa ProjectDragonfly no puede faltar en tu colección.

Esta aplicación está pensada particularmente para los que disfrutaban jugar al Sims solamente para decorar casas. Se trata de un poderoso editor visual donde podemos ir arrastrando y moviendo diferentes objetos para crear habitaciones a nuestro gusto.

El registro de ProjectDragonfly es totalmente gratuito y además nos habilita a guardar y compartir los cambios realizados en los diseños para mostrarle a nuestros contactos nuestra habilidad en el diseño 3D de interiores y casas.

El nivel gráfico de ProjectDragonfly es verdaderamente elevado y al tratarse de una aplicación web gratuita invita a jugar en cualquier momento cuando estemos libres, ya sea unos minutos mientras descansamos en la oficina o al llegar a casa para descansar y relajarnos un rato.

El programa es realista y además de alfombras y colores y estilos para las paredes y pisos incluye muebles y electrodomésticos que le dan un toque más real a toda la construcción en general. Una excelente forma de crear tus propios diseños en y divertirte a lo grande y sin complicaciones en la web creando casas y habitaciones de lo más variadas.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300