Programa De Diseno De Vivienda En 3d

El artículo a continuación trata sobre programa de diseno de vivienda en 3d
Enlaces patrocinados



Nos encontramos con un plano de vivienda gratis con 2 habitaciones. Esta es una vivienda relativamente pequeña y que puede albergar hasta cuatro personas de manera cómoda. Encontraremos también en este diseño mucha modernidad y ciertos detalles que le dan una categoría adicional.

Al tratarse de una vivienda diseñada y construida por una empresa constructora siempre poseen ciertos toques de modernidad que favorecen la venta posterior del inmueble.

Encontramos un ejemplo de esto en la cocina. La cual se encuentra en un mismo ambiente con el comedor pero con ciertos detalles que la hacen única. En primer lugar vemos una amplia mesada que tiene una doble funcionalidad; por un lado trabajar de manera cómoda y por el otro poder servir de desayunador. Si préstamos atención el espacio o butacas que se encuentran en este lugar son cuatro, coincidente con el total de habitantes.

Plano de vivienda gratis pequeña y 2 habitaciones

Llama la atención también la forma de las habitaciones, ambas poseen casi del mismo tamaño, sin embargo una de ellas posee una pared en diagonal. Esto puede ser un incordio a la hora de construir pero sin lugar a dudas le da un toque de diseño adicional.

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

El acceso lo encontraremos en la esquina superior derecha y nos depositará directamente en la cocina y el comedor. Inmediatamente podremos avanzar hasta el living o sala que nos da una salida a una terraza o balcón. También, podría utilizarse como salida un jardín trasero.

Tenemos también la cocina que nos brinda acceso directo a un lavadero, bien individualizado del resto de la casa. Un toque de privacidad y serenidad para los habitantes.

El estudio, se presenta pequeño pero es un lugar ideal para trabajar o estudiar. Necesario como lugar de privacidad para los habitantes, sobre todo cuando hay profesionales o estudiantes en la familia.

Los baños son dos y uno de ellos se encuentra en suite con la alcoba principal. Esta misma habitación incluye un walk in clóset relativamente amplio y que permite almacenar una gran cantidad de prendas.

Toda la vivienda ocupa un espacio de 91 m², cuando vemos este número no resulta tan pequeña, sin embargo sólo cuenta con 2 habitaciones.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Plano de vivienda con solarium. El siguiente plano corresponde a una vivienda de diseño moderno y distribución interior muy trabajada. Puntualmente el plano fue diseñado para un terreno que no tiene ángulos rectos por lo que la construcción es levemente irregular, pero fácilmente puede aplicarse a cualquier tipo de terreno con unas medidas aproximadas de 9m. por 10m. brindando así 90 m² edificados en la planta inferior con aproximadamente la mitad en la superior. Se contempla la construcción de un solarium por lo que la vivienda es ideal para personas que disfrutan mucho del sol, la mejor orientación es en sentido de este a oeste, pero no un requisito que sea excluyente.

Casa con solarium

Casa con Solarium planta baja

Detallando un poco más la vivienda podemos ver el salón comedor que sirve de ingreso o primer ambiente de la casa, luego accedemos a la cocina y al vestíbulo que lleva a los tres dormitorios y los dos baños, ambos principales. Encontramos también un patio interior, muy importante para brindar iluminación a los ambientes interiores.

Casa con Solarium planta alta

Por la escalera subimos al primer piso que posee un ambiente para usos múltiples sumado al solarium el cual se encuentra en la zona posterior y en la terraza de la vivienda. Además cuenta con un tercer baño con ducha, un buen complemento para el solarium.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

No siempre resulta tan sencillo distinguir entre los diferente planos de casas cuales pertenecen a la categoría lujosa o no está en ella, muchas veces esto se debe a un criterio personal y único de cada uno. Lo cierto es que a continuación veremos un plano de vivienda de 140 metros cuadrados, lamentablemente solo tenemos una imagen de la parte posterior, por lo que la fachada la tendremos que determinar solamente observando el plano, tanto en la planta baja como en el primer piso. Asimismo podemos notar lo pintoresca y llamativa que es la casa con su diseño tan moderno y acabados trabajados al detalle.

Plano de casa de 140 metros cuadrados

Fachada de casa lujosa

Comenzando con la descripción de la parte posterior vemos claramente que no se trata de una casa de una sola medida y con forma cuadrada, se juega mucho con las diferentes alturas y terminaciones en dos tiempos diferentes, al punto que supone todo un reto para el constructor en pos del diseño de casas. Veamos como incluso la fachada de la casa se encuentra en dos alturas diferentes, la parte inferior más adentro y la superior, que corresponde a la segunda planta más cercana a la línea de construcción municipal.

Plano de vivienda de 140 metros

En el primer plano, correspondiente a la planta baja se nota a primera vista la falta de un garage donde guardar el coche, sí bien el acceso de la derecha puede destinarse a cochera, en este caso no está dispuesto de esa manera. Apenas ingresamos a la propiedad por la entrada de la izquierda podemos ir directamente al living, a un baño de servicio o seguir a la cocina y a otro living, el cual en realidad puede ser usado como sala multiuso y sí lo deseamos, también como sala de juegos para los niños. Como dijimos anteriormente es una casa con doble entrada, algo que va a gusto personal. Algo para destacar es que posee un dormitorio en la planta baja, algo que es muy requerido a la hora de construir cuando hay en la familia personas mayores que no pueden subir las escaleras diariamente.

Plano de casa de 140 metros cuadrados

Seguimos con el primer piso, al cual llegamos mediante la escalera, en este piso hay 3 habitaciones más y una sala de entretenimiento adicional, además de dos baños; todo esto nos da como resultado una casa para familia grande, de 5 adultos en adelante, sin que se encuentren con pocos espacios donde disfrutar de su hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las construcciones con patios centrales son típicas de la época colonial, algunas de ellas perduran hasta nuestros días. Las primeras de las que se tienen registros son de la Grecia antigua pero así mismo sigue siendo la elección de muchas personas. Permiten tener la casa muy bien iluminada y el diseño del patio central posibilita que la familia se reúna en un mismo lugar. En general los ambientes se van distribuyendo a su alrededor pudiendo, las habitaciones, estar juntas o enfrentadas, es decir divididas por el patio central. Sí se desea dar el estilo colonial al hogar lo primero que debemos tener en cuenta es una altura considerable en las paredes, seguido por techos en caída y con tejas.

Plano de casa con patio central

Casa con patio central

Los ambientes son amplios y cómodos, nótese que en éste plano, puntualmente, se deja la parte inferior sin edificar, es decir abierta, es posible entonces seguir construyendo otras habitaciones o baños, incluso cerrar con una pared como última opción. El ingreso a la vivienda es por el comedor y las salidas al patio son 2, desde el living y desde la cocina, se puede añadir una desde la habitación principal. Posee un baño y una barra como desayunador.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Vivienda moderna y ecológica de 2 dormitorios. La casa que verás a continuación posee sobre cualquier cosa un diseño moderno, podemos decir que no pasa desapercibida, se trata de una casa solar por lo tanto combina modernidad con respeto por la naturaleza. A simple vista se notan los rasgos fuera de lo común, sobre todo porque desde la parte superior se desprenden “alas”, es decir, una extensión del techo para poder instalar mayor cantidad de paneles solares en la casa. El plano aprovecha al máximo los espacios y la casa se vuelve ideal para construirla en un terreno cuadrado, ya que, visto desde arriba tiene forma de cruz.

Plano de casa solar

Plano de casa con paneles solares y dos pisos

Se trata de un plano para casa ecológica que ésta dividido en dos partes debido a que posee dos pisos. En la planta inferior cuenta con el ingreso por el porch y a cada lado se va al living o a la cocina/comedor, éstos dos ambientes se encuentran suspendidos sobre el aire, por lo que la estructura debe ser fuerte para sostenerlos. A la segunda planta se accede por las escaleras centrales y dan acceso a un baño y dos dormitorios, a su vez posee dos balcones que se encuentran sobre el living y la cocina/comedor. Por encima de toda la estructura se extiende el techo que sirve para colocar los paneles solares y, a su vez, sirven de techo para los balcones.

Plano de casa con celdas solares y dos pisos

Vista de lado de la casa ecológica

Modelo de casa ecológica

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

El diseño seleccionado para hoy es de estilo tridimensional y muestra un hermoso departamento conceptual con un diseño moderno y pensado para un matrimonio con uno o dos hijos.

Puede parecer un poco recargado en su concepción pero el diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer un amplio comedor y sala de estar, una cocina completa, habitación principal, habitación secundaria para los más pequeños, balcón y baño completo.

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

En el diseño se puede apreciar que el balcón está utilizado para una mesa exterior y una reposera para recostarse al sol. El departamento es ideal para un edificio en una zona soleada, este tipo de construcciones son muy habituales en las ciudades turísticas donde el mar es el principal atractivo.

Son edificios con mucho vidrio para dejar entrar la luz y el calor, y la utilización correcta de un balcón le suma muchos puntos a una construcción muy acorde a los tiempos que corren. Los departamentos amplios permiten aprovechar los limitados espacios de construcción en ciudades con mucha población, aunque el punto negativo es que necesitan estar muy alto o sin otros edificios cerca para aprovechar al máximo el ingreso de luz.

El diseño tridimensional del departamento 2 ambientes en cuestión es aplicable casi en cualquier edificio actual y puede ser la base para tu próxima búsqueda de vivienda.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300