Enlaces patrocinados

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

Nos encontramos con un plano de vivienda gratis con 2 habitaciones. Esta es una vivienda relativamente pequeña y que puede albergar hasta cuatro personas de manera cómoda. Encontraremos también en este diseño mucha modernidad y ciertos detalles que le dan una categoría adicional.

Al tratarse de una vivienda diseñada y construida por una empresa constructora siempre poseen ciertos toques de modernidad que favorecen la venta posterior del inmueble.

Encontramos un ejemplo de esto en la cocina. La cual se encuentra en un mismo ambiente con el comedor pero con ciertos detalles que la hacen única. En primer lugar vemos una amplia mesada que tiene una doble funcionalidad; por un lado trabajar de manera cómoda y por el otro poder servir de desayunador. Si préstamos atención el espacio o butacas que se encuentran en este lugar son cuatro, coincidente con el total de habitantes.

Plano de vivienda gratis pequeña y 2 habitaciones

Llama la atención también la forma de las habitaciones, ambas poseen casi del mismo tamaño, sin embargo una de ellas posee una pared en diagonal. Esto puede ser un incordio a la hora de construir pero sin lugar a dudas le da un toque de diseño adicional.

Plano de vivienda gratis con 2 habitaciones

El acceso lo encontraremos en la esquina superior derecha y nos depositará directamente en la cocina y el comedor. Inmediatamente podremos avanzar hasta el living o sala que nos da una salida a una terraza o balcón. También, podría utilizarse como salida un jardín trasero.

Tenemos también la cocina que nos brinda acceso directo a un lavadero, bien individualizado del resto de la casa. Un toque de privacidad y serenidad para los habitantes.

El estudio, se presenta pequeño pero es un lugar ideal para trabajar o estudiar. Necesario como lugar de privacidad para los habitantes, sobre todo cuando hay profesionales o estudiantes en la familia.

Los baños son dos y uno de ellos se encuentra en suite con la alcoba principal. Esta misma habitación incluye un walk in clóset relativamente amplio y que permite almacenar una gran cantidad de prendas.

Toda la vivienda ocupa un espacio de 91 m², cuando vemos este número no resulta tan pequeña, sin embargo sólo cuenta con 2 habitaciones.

Relacionado a este artículo: diseño de frontis de vivienda de dos pisos, como sacar una escuadra perfecta para plano de casa, diseño de casas de 8 x 12, planos de vivienda en maquetqs
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

El diseño seleccionado para hoy es de estilo tridimensional y muestra un hermoso departamento conceptual con un diseño moderno y pensado para un matrimonio con uno o dos hijos.

Puede parecer un poco recargado en su concepción pero el diseño aprovecha al máximo el espacio para ofrecer un amplio comedor y sala de estar, una cocina completa, habitación principal, habitación secundaria para los más pequeños, balcón y baño completo.

Diseño tridimensional departamento 2 ambientes

En el diseño se puede apreciar que el balcón está utilizado para una mesa exterior y una reposera para recostarse al sol. El departamento es ideal para un edificio en una zona soleada, este tipo de construcciones son muy habituales en las ciudades turísticas donde el mar es el principal atractivo.

Son edificios con mucho vidrio para dejar entrar la luz y el calor, y la utilización correcta de un balcón le suma muchos puntos a una construcción muy acorde a los tiempos que corren. Los departamentos amplios permiten aprovechar los limitados espacios de construcción en ciudades con mucha población, aunque el punto negativo es que necesitan estar muy alto o sin otros edificios cerca para aprovechar al máximo el ingreso de luz.

El diseño tridimensional del departamento 2 ambientes en cuestión es aplicable casi en cualquier edificio actual y puede ser la base para tu próxima búsqueda de vivienda.

Relacionado a este artículo: diseño de departamentos, Planos de departamento, diseños asadores modernos, fachadas de negocios en esquina
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

SketchUp un programa para hacer planos 3D

SU_Logo

A quien no le agradaría modelar su propia casa en computadora, hay quienes piensan que esto no es posible, pero si hay muchas maneras de hacerlo de manera fácil y gratuita, por esta razón te estamos dando a conocer un programa que te ayudará a construir tu casa de tus sueños.

Google SketchUp: este es un programa gratuito para poder modelar a nuestro gusto una casa en la computadora, puedes hacer un sinfín de cosas tales como decorar cualquier espacio de cualquier habitación, puedes crear un mueble que no esté creado, construye los planos de tu casa, es ilimitado lo que tú puedes hacer con este programa SketchUp.

sket

También puedes descargar cualquier modelo que esté en internet gracias a las Galerías de 3D de Google.

Lo mejor de todo si necesitas aprender este programa, se encuentran varios tutoriales para que puedas hacer tu casa de manera gratuita.

Esta aplicación puedes hacer lo que sea con el programa, podrás crear desde una casa hasta un edificio o palacio y hasta monumentos arquitectónicos, lo único que tienes que tener es creatividad.

SketchUp te será muy útil para pronosticar los gastos en materiales ya que cuenta con tamaños reales y por ser tridimensional te será muy sencillo navegar por tus casas virtuales en tu PC.

Así que si quieres utilizar este programa, lo puedes descargar en esta dirección.

Relacionado a este artículo: cabañas faciles de hacer, planos con medidas de casas pequeñas, casas minimalistas para hacer en maqueta, como hacer terreno de 300 mts Sketchup
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Plano de vivienda con solarium

Plano de vivienda con solarium. El siguiente plano corresponde a una vivienda de diseño moderno y distribución interior muy trabajada. Puntualmente el plano fue diseñado para un terreno que no tiene ángulos rectos por lo que la construcción es levemente irregular, pero fácilmente puede aplicarse a cualquier tipo de terreno con unas medidas aproximadas de 9m. por 10m. brindando así 90 m² edificados en la planta inferior con aproximadamente la mitad en la superior. Se contempla la construcción de un solarium por lo que la vivienda es ideal para personas que disfrutan mucho del sol, la mejor orientación es en sentido de este a oeste, pero no un requisito que sea excluyente.

Casa con solarium

Casa con Solarium planta baja

Detallando un poco más la vivienda podemos ver el salón comedor que sirve de ingreso o primer ambiente de la casa, luego accedemos a la cocina y al vestíbulo que lleva a los tres dormitorios y los dos baños, ambos principales. Encontramos también un patio interior, muy importante para brindar iluminación a los ambientes interiores.

Casa con Solarium planta alta

Por la escalera subimos al primer piso que posee un ambiente para usos múltiples sumado al solarium el cual se encuentra en la zona posterior y en la terraza de la vivienda. Además cuenta con un tercer baño con ducha, un buen complemento para el solarium.

Relacionado a este artículo: diseño de interiores en 7x14, plano de casa de 7x14, fachadas en terrenos de 7 x 12 metros, bosquejo de una casa
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Diseño luminoso de casa container

Pensar en un container para hacer una vivienda no tiene porque ser algo limitado y rígido, pueden crear diseños interesantes y atractivos con un poco de imaginación y buen diseño.

Diseño luminoso de casa container

En este caso tenemos un container pensado como una casa habitable, luminosa y con fines ecológicos. En el sur de Florida en Estados Unidos Envision Prefab se encarga de este tipo de diseños donde se utiliza containers reciclados para crear viviendas.

Con un techo levemente inclinado y una combinación de madera y materiales sencillos, el diseño alargado de este container se convierte en una casa mediana que incluye una pequeña cocina, habitación y baño completo.

El diseño es luminoso porque se ha cubierto uno de los lados con 4 grandes ventanales y una pequeña ventana auxiliar en el baño. El diseño de muestra de la casa container está ubicado en una zona vacía, como si se tratará de un gran parque. De esta forma se demuestra la comodidad de estas casas prefabricadas que se pueden emplazar en casi cualquier terreno y en poco tiempo ya contaremos con nuestra propia casa container.

Si bien es una casa pequeña, pensada para una pareja, es un acercamiento agradable y bien logrado a este tipo de construcciones.

Relacionado a este artículo: Casa de campo con techo inclinado, casas modernas con contenedores, casa container rosario, planos de casas de 7m por 15m
Enlaces patrocinados



Comprar Planos

Diseño de casa de campo pequeña

casa-chica-modelo

A la hora de diseñar una casa de campo, quizás deseemos optar por un diseño sencillo, para nada ostentoso. Este tipo de casas pequeñas utilizadas para disfrutar al máximo de un fin de semana alejados del ruido de la ciudad pueden ser económicas siempre y cuando optemos por un diseño práctico y reducido.

En estas imágenes podemos ver un diseño de casa de campo pequeña y sin estacionamiento. El plano en total abarca 38 metros cuadrados, se una casa típica y de dimensiones reducidas. Tiene porche, cocina, baño y un comedor dormitorio con posibilidad de realizar modificaciones para dividir los ambientes.

Pese a que el diseño original estaba planeado para una casa de campo, por sus medidas y prestaciones puede ubicarse sin problemas en la ciudad.

El diseño de esta pequeña casa es similar al de un loft, pero un poco más amplio. La cocina y comedor está separada y tratada como un dormitorio aparte, pero sin paredes divisorias. De esa forma se logra un ambiente más amplio y luminoso.

plano-casa-chica

Lo práctico es que se puede dividir para obtener mayor privacidad y por último tenemos un hermoso porch para tomar sol y descansar por las tardes cuando baja el sol.

Relacionado a este artículo: diseño de casas de campo pequeñas, disenos de casas de campo de tamano medianas, imajenes de casa 6x4, diseños casas con corredor

Comprar Planos