Enlaces patrocinados

Plano de casa plan PROCREAR gobierno nacional

Las casas del plan procrear lanzado por el gobierno nacional cuentan con múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada familia. Los planos del plan procrear pueden ser descargados desde el sitio web del gobierno. Pero aquí veremos un adelanto que permitirá hacernos a la idea del resultado final. En este caso se trata de una casa con techo y 10 m de frente. Veremos tanto imágenes del plano terminado, es decir amoblado también del interior de la fachada.

Casa plan procrear

En primer lugar tenemos la fachada que nos presenta un jardín delantero y lugar para guardar un vehículo. En este caso será enrejado el frente con marcos de hierro y tejido. El techo curvo ya se puede distinguir en esta primera imagen.
También es para destacar que la línea de construcción no es la misma para toda la casa, tenemos tres alturas diferentes. La única coincidente con la línea municipal es la entrada del garaje.

Fachada casa plan PROCREAR
El interior se compone por varios ambientes, aquí vemos una imagen terminada donde se pueden apreciar grandes ventanales que favorecen la iluminación. Se mantiene el techo curvo en toda la longitud de la construcción.

Interior casa plan PROCREAR
Si bien podemos decir que todos se compone de más de un ambiente, existe una nave central que es la principal. Este tipo de construcción claramente apunta ahorrar costos creando un gran salón y dividiéndolo interiormente. Una técnica que se hemos visto en nuestra web.

Plano de casa plan procrear

En el plano de las casas del plan procrear, podemos observar dos imágenes, una al descubierto y otra con la terminación del techo de chapa. Y que techo en la parte inferior sirva como aislante que nos protegerá de los cambios térmicos. Algo que vemos en este caso es la disposición en diagonal del garaje, una cuestión de diseño que podemos elegir o rechazar.

Plano de casa plan PROCREAR gobierno nacional

Para comenzar y una vez que cruzamos el jardín delantero tenemos el ingreso a la vivienda y nos encontramos en ella con el living, el comedor se encuentra cerca y desde aquí podemos ir a la cocina. Es de agradecer una cocina separada del resto de los ambientes. Por otra parte podemos acceder al pasillo que nos llevará a la habitación y finalmente al baño.

Como pueden ver las habitaciones la que se encuentra fuera de la nave central, el resto de la construcción pasa por decoraciones en el jardín trasero y demás que no vienen al caso en este momento.
Como habrás notado se trata de una casa de una sola habitación, en el plan procrear existen muchos otros diseños en los cuales se puede variar tipo de techo y número de habitaciones.

Otros detalles: imagen plano curvo, yuotube como comensar una construccion de blocks con tecnicas americanas
Enlaces patrocinados

Plan Procrear 2017 requisitos para anotarse

Tan sólo en las primeras horas posteriores al lanzamiento del Plan Procrear 2017 en Argentina miles de personas accedieron a la plataforma online de la ANSES, para conocer los requisitos para inscribirse en este nuevo plan de crédito a la vivienda a 30 años lanzado por el gobierno argentino. Actualmente hay más de 55.000 inscritos.

Por ello dedicamos esta nota a todos nuestros lectores para contarles cuales son los requisitos para anotarse en el Plan Procrear 2017.

Plan Procrear 2017 requisitos para anotarse

Plazo para inscribirse en el Plan Procrear 2017

Los interesados en participar de la nueva línea de créditos del gobierno argentino deben saber que la inscripción para el Procrear se extendió hasta el próximo viernes 31 de marzo de 2017. Esta nueva línea de crédito busca facilitar el acceso a la vivienda por parte de los argentinos, con un crédito a 30 años accesible e interesante.

Requisitos Plan Procrear 2017

  1. Ser argentino o nacionalizado con residencia permanente
  2. Edad: tener entre 18 y 55 años de edad, al momento de la otorgación del crédito se debe ser menor a 56 años
  3. Contar con ingresos familiares netos de entre $16.200 y $32.000, esto equivale a contar con dos a cuatro SMVM (salario mínimo vital y móvil).
  4. Tanto trabajadores en relación de dependencia como autónomos o monotributistas podrán acceder a este crédito si cuentan al menos con un año de antigüedad laboral. Dentro de la categoría monotributista quedan excluidos: “Eventual” y “Inclusión social y promoción del empleo independiente”.
  5. Poseer una buena calificación crediticia en los últimos 24 meses, es decir: no registrar antecedentes negativos en el sistema financiero por incumplimiento de pagos o cheques rechazados, ni estar inhabilitados por el BCRA o por orden judicial.
  6. No tener pedidos de quiebra o concurso, embargos, ni juicios por antecedentes comerciales.
  7. No contar con la titularidad del dominio sobre ningún inmueble.
  8. Poseer un 10 o 15 % del valor de la vivienda ahorrado, más los gastos que surjan de la operación inmobiliaria.

Si piensas que calificas para formar parte del Plan Procrear 2017, ingresa en este enlace y rellena el formulario que tendrá carácter de declaración jurada.

Otros detalles: plan procrear 2017 requisitos, procrear 2017 requisitos, planos procrear, viviendas procrear prefrbricadas
Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro
Enlaces patrocinados

Casas cochera abierta – 10 modernos diseños

Independientemente del tamaño, la cantidad de pisos, o el total de metros cubiertos de nuestra vivienda, si te gustan las casas con cochera abierta debes mirar estos 10 diseños de fachadas que tenemos para mostrarte en esta ocasión.

fotos-de-casas-cocheras-abiertas

imagenes-de-casas-con-cocheras-abiertas

Si crees que es un incordio tener que abrir el portón de garage cada vez que regresas a tu casa, o simplemente te dispones a salir de ella para realizar una compras o cualquier otra tarea, probablemente encuentres atractivos estos diseños de casas con cochera abierta, ya que no tienen portón en la parte del garaje.

casas-cochera-abierta

cocheras-abiertas-para-casas

disenos-de-cocheras-abiertas-para-casas

Aquí te mostramos diseños de una y dos plantas, para que veas que independientemente de la cantidad de pisos de la construcción, siempre podemos construir una cochera abierta techada en la parte frontal o lateral de nuestro hogar.

casas-modernas-con-cochera-abierta

diseno-de-cocheras-techadas-para-casas

diseno-de-cocheras-techadas

Todos estos diseños responden a cocheras con techo de hormigón, pero también podemos pensar en techar este sector de nuestra vivienda con techos metálicos o techos de acrílico, la elección del material dependerá del estilo de la construcción, del poder adquisitivo y de tus gustos personales, entre otros factores.

diseno-de-cocheras-para-casas-pequenas

También podemos apreciar que en algunos casos el techo de la cochera será luego utilizado como terraza o balcón en la planta alta, por lo cual ganamos un espacio al aire libre en la cara principal de la construcción.

Si pensamos utilizar este sector para momentos de relax y esparcimiento siempre será conveniente colocar barandas metálicas, de cristal o incluso de material para proteger y aportar seguridad a este sector de la fachada.

En este último diseño incluso de modo que el techo de la segunda planta se prolonga en forma de pérgola sobre la terraza, generando algo de sombra para este sector que tal vez utilizaremos en horarios en los que el sol incide de manera directa sobre él.

disenos-de-garages-abiertos-para-casas

Así concluye nuestro recorrido a través de estos 10 modelos de casas modernas con cochera abierta, esperamos estos diseños te hayan parecido bonitos e interesantes.

Otros detalles: imajenes de labaderos de autos, diseños cemento fachadas, diseños de asadores, diceños de gradas
Enlaces patrocinados


Diseños de casas pequeñas y cómodas

Quienes hemos vivido en pequeños apartamentos estaremos convencidos de que la comodidad es un elemento primordial a la hora de diseñar nuestro hogar, y por ello es que hoy te invitamos a conocer estos diseños de casas pequeñas y cómodas.

Aquí encontrarás algunas alternativas e ideas que puedes poner en práctica para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, y rutina diaria.

Nos pareció interesante seleccionar para esta nota cinco diseños de casas cómodas y pequeñas de dos habitaciones que los invitamos a recorrer con nosotros ahora mismo.

Modelos de casas pequeñas y cómodas

El primer ejemplo además de estar equipado con dos cuartos también tendrán una cochera individual, un baño edificado en zona, un pequeño lavadero, mientras que la cocina, el comedor y la sala de estar compartirán un sector de estilo abierto.

disenos-de-casas-pequenas-y-comodas

El segundo modelo es un tanto más pequeño y en este caso se suprime la cochera, y el baño se compone de un solo sector. Esta vivienda sobresale principalmente por ser económica.

planos-de-casas-pequenas-pero-comodas

El tercer diseño de casa cómoda y pequeña de una planta que queremos mostrarles ubica los dormitorios sobre el costado derecho de la construcción, y los separa por el cuarto de baño. Es así como la restante superficie cubierta se distribuye entre una sala de estar y comedor, y en la parte posterior una cocina con acceso al patio trasero.

disenos-de-casas-pequenas-pero-comodas

El cuarto modelo de casa pequeña pero cómoda destina la parte posterior a la zona de descanso, puesto que allí vemos las habitaciones y el baño, en tanto que la parte frontal contendrá el living y la cocina-comedor.

viviendas-pequenas-y-comodas

modelos-de-casas-pequenas-y-comodas

El último modelo de vivienda pequeña de dos habitaciones tienen una forma casi cuadrada, las habitaciones se localizan una vez más sobre el costado derecho, y en medio de ellas el cuarto de baño con bañera, lo que lo hará especialmente confortable.

casas-comodas-y-funcionales

diseno-de-casas-pequenas-y-economicas

Es así como la restante superficie cubierta de este diseño se reparte entre una amplia sala de estar, un pequeño recibidor, el comedor y la cocina. Además aquí se prevé un espacio especial para colocar el lavarropas y secadora automática.

De este modo es como concluimos nuestro recorrido a través de estos cinco diseños de viviendas cómodas y pequeñas, todas ellas con dos habitaciones.

¿Qué opinas de estos sencillos diseños arquitectónicos? Recuerden que se trata de viviendas económicas en las cuales se busca cuidar el presupuesto sacando el mejor provecho a terrenos pequeños.

 

Otros detalles: casas de dos piesas, modelos de casas pequellas y comodas ala vez, casas pequenas economicas de dos piesas, planos de casas comodas y pequeñas
Enlaces patrocinados


Diseños arquitectonico de casa en terreno de 8 x 20 metros

Hoy les vamos a proporcionar diseños arquitectónicos de casas en terrenos de 8 × 20 m, unas medidas que muchos podemos encontrar útiles e interesantes.

En particular son dos los modelos de casas para terrenos de 8 × 20 m que tenemos para compartir en esta ocasión, uno de ellos estará provisto de tres dormitorios, en tanto que el segundo tan sólo poseerá dos recámaras.

Sin más preludios nos adentramos de lleno en el recorrido de los diseños de casas para terrenos de 8 × 20 m.

Este primer modelo es ideal para aquellos que quieren que el ingreso principal no esté sobre la línea de construcción municipal, notamos al observar el plano que el ingreso se ubica casi en la zona central sobre el costado derecho.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 m

La primera parte del plano será utilizada para ubicar dos dormitorios secundarios, y un baño completo. El lateral izquierdo en la parte trasera contendrá el dormitorio principal con baño privado. En tanto que la restante superficie cubierta se destinará a la construcción de una pequeña cocina independiente, un comedor en la zona central y una sala de estar familiar en la parte posterior. Al encontrarse alejado de la vía pública estos ambientes serán tranquilos y muy apacibles, algo que quienes gusten de espacios silenciosos deberían tener en cuenta.

El segundo diseño de casa para terreno de 8 m por 20 m es algo más modesto, pero igualmente interesante.

Diseños arquitectónico de casa en terreno de 8 x 20 metros

La disposición de los ambientes en esta ocasión es contraria al anterior, en esta oportunidad los espacios de uso compartido se ubicarán de cara a la fachada, así sobre el rincón inferior izquierdo encontramos la sala de estar y el comedor, que a su vez tendrán conexión con la cocina ubicada en la zona central.

En la parte posterior se localizarán 2 dormitorios y 2 baños, siendo uno de ellos privado para el dormitorio principal.

El último ambiente de este diseño será una oficina ubicada en el rincón inferior derecho, esta también podría funcionar como dormitorio auxiliar en caso de ser necesario.

Así concluye el recorrido de hoy por estos modelos de casas para terrenos de 8 m de frente por 20 m de largo, tener en cuenta que estos diseños no ocupan la totalidad de la superficie puesto que se destinará unos metros del terreno al patio trasero.

Otros detalles: planos de casa 20mts por16mts, diseños de casas estadounidenses, plano casa de 8 x 4, diseños de casas de 8 por 20