Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas pequeñas pero bonitas, casas prefabricadas precios y fotos, fachadas de casas sencillas de un solo piso
Enlaces patrocinados

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Otros detalles: planos de casas modernas, planos de casas de 6x10, planos de casas de 6 x 15, planos de casas de 6x20
Enlaces patrocinados

Planos de departamentos de 1 dormitorio

Los departamentos son una excelente opción para vivir en solitario o en pareja. Ya que, tienen el espacio necesario para todas las cosas que necesitamos sin excedernos. Además, confieren un ambiente más íntimo para convivir que una casa convencional. Siendo una opción perfecta en cualquier lugar al que decidamos pertenecer. Traemos unos planos de departamentos de 1 dormitorio que podrás observar.

Departamento cuadrangular

Esta opción de departamento es bastante acertada por tener una condensación de espacio. Como podemos observar en el primer plano cuenta con el espacio necesario para convivir perfectamente. Además de un diseño impecable para crear un ambiente de armonía para sentirse a gusto. Se puede ver que cuenta con un recibidor pequeño donde podrás atender visitas rápidas como un repartidor de delivery.

planos-de-casas-economicas-de-1-dormitorio
Una cocina amplia y cómoda con buena distribución con el espacio perfecto para los electrodomésticos. Perfecta para una o dos personas sin problema alguno, además de su respectiva sala de estar y salón comedor. Cuenta con un solo baño bien ubicado para uso personal y de visitas. El dormitorio es amplio con closet para habitar cómodamente, lo suficiente para compartirse.

Departamento rectangular

Otra de las opciones de diseño de un departamento es el tipo rectangular donde domina el largo sobre el ancho. De esta manera, se puede aprovechar mejor el espacio del conjunto residencial para crear más viviendas potenciales. A pesar de que pueda sonar pequeño esto no es así, cuenta con todas las áreas necesarias para vivir perfectamente sin contratiempo. Siempre y cuando será para un máximo de dos personas por vivienda.

planos-de-casas-modernas-1-dormitorio
Inmediatamente al entrar encontramos la cocina a mano derecha bien equipada y cómoda. Seguida de un espacio para ubicar el comedor de casa equipado para recibir algunas visitas. El dormitorio es amplio con el espacio requerido para ajustarse a las necesidades del habitante. Con un área de closet bastante amplia que puedes compartir con una pareja sin problemas de espacio. Y un pequeño balcón que dará vista al panorama.

planos-de-departamentos-de-40m2
¿Por qué elegir un departamento?

Los departamentos son una gran opción de vivienda en cualquier parte del mundo. Ofrecen el espacio necesario para vivir cómodamente sin tener que gastar demasiado. Al ser de una sola habitación es perfecto para vivir una o dos personas en caso de ser pareja. Con un espacio limitado ideal para ambos que no dejara muchas zonas que limpiar. Además de la seguridad que ofrece tener un departamento poco expuesto a los intrusos.

planos-de-departamentos-pequenos
Del mismo modo, es un ambiente mucho más íntimo donde compartir con una persona es más agradable. Se tiene que tener una buena convivencia para evitar los roces y desorganización. El ambiente es mucho más armónico y alejado del ruido que pueda generar una calle aledaña. Sin mencionar que hay un mejor clima al estar a cierta altura del suelo. Por lo tanto, un departamento como estos es una perfecta opción a considerar.

viviendas-de-1-dormitorio
Finalmente, gracias a estos planos podemos observar los distintos diseños de departamentos por completo. Permitiendo adaptar a nuestras necesidades algunos espacios para vivir más cómodos. Gracias a estos diseños profesionales muy bien logrados se tiene a disposición todo y más de lo necesario.

Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro
Enlaces patrocinados


Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Disfrutar de un asado en familia o con amigos un a la orilla de la pileta puede ser un gran plan para cualquier día de verano, por ello hoy queremos mostrarte modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natación.

Imágenes de quinchos y piletas

Construir quinchos modernos que nos provean de sombra y un espacio en el cual relajarnos y disfrutar de algunas de las comidas del día puede ser muy útil a la orilla de la piscina, puesto que ello nos permitirá disfrutar de gran parte del día en el exterior de nuestra vivienda, sin tener la necesidad de ingresar a la misma estando mojados por el agua de la pileta.

Como verán existen muchas formas de construir quinchos, podemos pensar en quinchos adosados a la casa, quinchos abiertos o quinchos independientes y totalmente cerrados. El estilo de construcción escogida dependerá de nuestros gustos, del tamaño de nuestra propiedad y de otros factores a tener en cuenta.

Te invitamos a conocer estos modelos de quinchos modernos junto a piscinas.

imagenes de quinchos y piletas

Modelos de quinchos modernos al lado de piletas de natacion

Quinchos y piletas modelos

Modelo de pileta para casa mexicana

Quinchos y piletas hermosas

Planos de quinchos y piletas

¿Qué te parecieron éstos diseños de quinchos y piletas modernas? Esperamos tus comentarios!

Otros detalles: como distribuir una piscina y un quincho en un terreno de 15 por 50, fotos de quincho abierto con ladrillo visto, vista de un quincho, fotos de quinchos sencillos
Enlaces patrocinados


Planos de Departamentos

Planos de Departamentos. Muchas parejas y familias hoy buscan acceder a su casa propia, y muchas son las personas que prefieren un departamento a una casa. A continuación encontrarás una buena cantidad de planos de departamentos para que vayas eligiendo de acuerdo a tus gustos. Hay de 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, también hay monoambientes muy bellos y pisos y semipisos que te harán soñar con el departamento perfecto para tu familia.

planos de departamentosPlanos de Departamentos

Cualquiera sean las razones desde nuestro sitio les brindaremos planos de departamentos, planos de edificios a construirse, así también sus formas de pago y fachadas.

También tendremos planos de complejos habitacionales, y no faltará como ya hemos dicho asistencia de nuestros redactores (abogados) calificados respecto a problemática de normas de convivencia, contratos, o todo lo referido al marco de legal.

Realiza tu búsqueda en el buscador que estpa en la barra izquierda de nuestro blog o pregúntanos lo que quieras en los comentarios de ésta entrada. (Siempre y cuando se trata sobre planos de departamentos) Contestaremos lo más pronto posible.

Otros detalles: planos de cabañas, planos de departamentos, planos de casas chicas, planos de casas pequeñas 3d