Planos De Quinchos Con Un Dormitorio

El artículo a continuación trata sobre planos de quinchos con un dormitorio
Enlaces patrocinados



Este plano de departamento de 1 dormitorio resulta por demás llamativo. Además, su diseño permite observar todo con un gran lujo de detalles, gracias esto a que se encuentra emplazado un espacio reducido. Como una variante las numerosas casas que venimos observando últimamente y sus respectivos planos, en esta oportunidad vamos a conocer un interesante departamento.

Conozcamos a continuación un poco mejor de que se trata este plano de departamento pequeño que tenemos ante nosotros.

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Creo que no hay demasiado para decir sobre este plano de departamento de 1 dormitorio cuando el mismo se presenta tan detalladamente. Podemos observar que cada mueble está ubicado para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Plano de departamento de 1 dormitorio en espacio reducido

Partiendo desde el ordenador que se encuentra frente a la puerta de ingreso, siguiendo por el pequeño sofá y desde allí a la cocina. En esta última nos detenemos para nombrar que posee un pequeño comedor diario, que es también el único en toda la casa. Cabe destacar además que posee una mesada en forma de L y que resulta uno de los espacios más amplios de todo el departamento.

La habitación se encuentra debidamente separada del resto de la casa y, si bien no se expresa en el plano, podría tener una puerta corrediza para evitar utilizar mayor espacio en una tradicional. Desde allí podemos avanzar al baño que es pequeño pero tiene todos los servicios.

Consideraciones sobre este plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Tal vez, podríamos nombrar que la ventilación no es la ideal. Sin embargo, esto es algo muy común en departamentos pequeños. Otro punto a considerar es que la habitación sólo puede contener una cama de una plaza. Esto puede ser un gran limitante a la hora de construir.

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio

Por supuesto, todos estos modelos intentan establecer los pros y contras de construir un departamento de estas medidas. Podemos también sacar en limpio que con solo ampliar el dormitorio y, por lo tanto, todo el departamento 1 metro podríamos ubicar una cama de 2 plazas.

Con esto terminamos de detallar este plano pequeño de 1 dormitorio.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Hemos visto hasta ahora muchos planos de casas, este incluye un plano de casa de un dormitorio con depósito. Quiero hacer hincapié en esto ya que es algo poco frecuente de ver en los planos.

El depósito, marcado en el plano como storage posee unas medidas simples y es utilizado a la vez para apoyar el techo de la galería o cochera que tenemos.

Fachada de casa con depósito

Nos parece un buen diseño y agradable a la vista tanto en su fachada como en la distribución interior.

Plano de casa de un dormitorio con depósito aparte.

Como decíamos se trata de un plano de casa de un dormitorio que resulta muy vistoso y comienza por el porche de ingreso. Pequeño, pero cumple con su objetivo.

En el interior encontraremos un pequeño hall de entrada que nos reparte hacia la derecha al living y a la izquierda a la habitación. Comenzaremos por esta última sin más preámbulos.

Plano de casa de un dormitorio con depósito

Sus medidas son generosas y cuenta con un baño en suite amplio y con todos los servicios. Si préstamos atención notaremos que este y varios de los ambientes poseen puertas con doble hoja.

El living, que nombramos anteriormente, se comunica con el comedor y la cocina. Todos forman un gran ambiente regularmente amplio y bastante largo. No hay división en estos ambientes pero resultan igualmente agradables.

Finalmente, para esta zona interior tenemos la lavandería. La misma posee doble ingreso y acceso al clóset o walk in clóset.

Con respecto al resto, contamos con un techo que sirve para guardar un vehículo o para ser utilizado simplemente como galería. A la par encontraremos el depósito que puede ser utilizado con fines múltiples. Detrás encontraremos el jardín trasero o patio.

Hemos visto realmente un diseño agradable que conforman este plano de casa de un dormitorio con depósito.

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Siguiendo en la línea de analizar departamentos tenemos ante nosotros este plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño resulta a veces muy colorido. Nuevamente quiero hacer hincapié en el detalle con el que cuenta el diseño de este tipo de planos. Existe un gran trabajo tanto para representar los muebles como los materiales utilizados en la construcción.

A continuación, como es habitual, intentaremos describir un poco mejor como están distribuidos los ambientes de este.

Departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño

Como decíamos anteriormente se trata de un plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño. No posee grandes secretos más allá de lo que podemos observar a simple vista. Algo que me llama mucho la atención es la ausencia recurrente del comedor. Este bien podría ser emplazado en la zona que está utilizada como living. También, se podría plantear la utilización de algún tipo de mesa retráctil para la zona de la cocina.

En la habitación observamos una cama simple, pero sin lugar a dudas podemos emplazar una cama matrimonial. El baño se encuentra a continuación del dormitorio, por lo tanto los invitados deberán atravesarlo para llegar hasta el.

Finalmente quiero decir que la ubicación de las aberturas es es similar a la de otros planos de departamentos que hemos observado anteriormente. Puntualmente, la cocina posee dos ventanas en ella y esto favorece ampliamente la ventilación para un sector tan crítico.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Creo que lo que destaca este de otros planos de casas es el simple hecho de que posee un sólo dormitorio, pero al mismo tiempo se trata de una casa.

Por ejemplo, sus medidas son de 8 m de ancho por 7 m de largo, posee dos baños un amplio living y un comedor bien diferenciado de la cocina. Esta última es también amplia con unas medidas de 4 m por 2.5 m. Podrán ver en el plano de esta casa que el espacio abunda en todas las áreas, podemos decir que es la casa ideal para una pareja, o una persona sola, en este último caso podemos decir que el espacio sobraría.

Es para destacar también que la habitación posee sillones, en el dibujo resultante idénticos a algunos de del mismo living. También el vestidor en suite es realmente amplio y tiene espacio para guardar todo tipo de objetos.

Consideraciones sobre el plano de casa amplia con un sólo dormitorio.

Plano de casa amplia con un sólo dormitorio

El ingreso a la vivienda se encuentra sobre el lado más ancho de la construcción, cada uno verá si esto es conveniente o no. En primer lugar tenemos el comedor a la izquierda y la cocina a la derecha, la cocina se presenta realmente cómoda para los habitantes teniendo una mesada en forma de U. Parte de la mesada se convierte en barra de desayunador y esto es realmente un toque especial y muy bonito.

Siguiendo delante tenemos un living de medidas amplias pero que no sobresalen de lo tradicional. El baño común de toda la casa tiene todos los servicios incluidos en el y se encuentra de camino a la habitación. Aquí llegamos a la parte más crucial de este plano de casa, con una habitación realmente amplia.
Si consideramos el vestidor o walk in clóset y el baño como parte de la habitación estos ocupan la mitad de la casa prácticamente. A partir de la cama matrimonial tenemos un juego de sillones realmente bonitos y que puede resultar de utilidad para los momentos de ocio, luego tenemos el vestidor cuya forma no sirve de pasillo para llegar hasta el baño en suite. Este último baño es mucho más amplio que el primero y cuenta también con todos los servicios.

Modificaciones en el plano de esta casa.

Como siempre que analizamos planos de casas, y en esta oportunidad no va ser la excepción, vamos a considerar posibles cambios o modificaciones en el plano para adaptarla a la necesidad de otra persona o familia. Para mi gusto personal reemplazaría toda el área del vestidor y los guiones de la habitación por un segundo dormitorio. Al mismo se accedería a través de un pasillo distribuidor similar al que existe actualmente para ingresar a la habitación ya existente.

Mientras tanto el acceso al baño encuentra en suite pasaría a realizarse desde esta nueva habitación. Así la habitación matrimonial o principal sería ésta imaginaría que planteamos como modificación del plano de casa. Al mismo tiempo la habitación simple, para niños que incluso puede contener dos camas individuales utilizaría como baño el pequeño y común que se encuentra actualmente.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300