Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas pequeñas pero bonitas, casas prefabricadas precios y fotos, fachadas de casas sencillas de un solo piso
Enlaces patrocinados

Plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones amplias

Nos encontramos en esta oportunidad para poder conocer este plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones amplias. Presenta un diseño relativamente moderno y cuenta además con diferentes ambientes que lo hacen mucho más cómodo y fácil de habitar. Podemos decir que, tranquilamente, podría existir una habitación adicional para más ocupantes de la casa y estos podrían vivir teniendo cada uno su propio espacio.

El plano es más bien cuadrado de la planta arquitectónica del primer piso se repite en la planta superior. No es de extrañar que este tipo de viviendas posean una fachada bastante moderna y en la cual se invierte una buena suma de dinero. Esto sucede debido a que no es una casa para ser construida en cualquier lugar, ya podemos verlo en la distribución interior. Intentaremos detallar un poco mejor cuales son todos estos ambientes de los cuales estamos hablando.

Plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones

Para comenzar, habiendo aclarado que posee 2 pisos, vamos a hablar de la planta baja tenemos un amplio porche que nos da acceso a un pequeño zaguán para poder ingresar a la vivienda. Una vez dentro tenemos un amplio living que se conecta con el comedor directamente sin existir mampostería divisoria. Esta zona es bastante amplia y permite que la convivencia en espacios comunes se haga mucho más fácil. Este piso también nos brinda acceso a la cocina, debidamente separada del resto de la vivienda esta es amplia y posee una amplia mesada para trabajar. Se nota también para colocar tanto la heladera como cualquier otro mueble propio de una cocina. Desde allí podemos acceder a la lavandería y un pequeño baño de servicio. Nótese que la lavandería nos brinda acceso al patio trasero.

Plano de casa con 2 habitaciones
Planta baja

Para terminar con esta planta debemos decir que existe un baño adicional ubicado en la esquina superior izquierda del plano. También, tenemos un cuarto de servicio para ser utilizado con diferentes fines. Aquí sería posible colocar una habitación y la adicional, un estudio profesional, una sala de juegos o cualquier otro tipo de ambiente. Una modificación posible sería la de construir una ventana adicional que directamente hacia el frente de la vivienda obteniendo una mayor iluminación.

Plano de casa de 2 pisos con habitaciones amplias

La planta alta se presenta igualmente moderna y agradable como la anterior. Como bien dijimos anteriormente se respetan las paredes de la planta baja, o al menos la mayoría de ellas. Tenemos aquí un amplio living o sala multiuso. Las habitaciones están debidamente ubicadas y cada una posee un amplio espacio interior. Esto será un punto a favor a la hora de ganar en habitabilidad. Encontraremos en esta planta dos balcones, uno de ellos perteneciente directamente a la habitación y que puede conectarse con el otro con sólo retirar una mampostería. Vemos también que cada una de las habitaciones cuenta con su baño propio o baño en suite, además tienen vestidores individuales.

Planta alta
Planta alta

Este tipo de planos de casas de 2 pisos con 2 habitaciones creo que son los más interesantes para detallar ya que se pone mucha inteligencia a la hora de repartir los ambientes, algo que habla también de la práctica del diseñador.

Otros detalles: ver imagenes de casa pequeñas hermosas estilo country, diseño casa con 2abitasiones, planos de casas 8x4, planos de muebles de mamposteria
Enlaces patrocinados

Fachadas de casas de dos pisos con escaleras por fuera

Es muy común encontrar gran cantidad de páginas destinadas al diseño interior de las viviendas, pero se relega la importancia que debe tener la fachada, por ello en esta web nos dedicamos también a la cara exterior de nuestro hogar.

fachadas-de-casas-de-dos-pisos-con-escaleras-por-fuera

Hoy te proponemos conocer 11 fachadas de casas de dos pisos con escaleras por fuera.

 

modelos-de-escaleras-para-casas-pequenas

escaleras-para-casas-de-2-pisos

escaleras-exteriores-para-casas-de-dos-pisos

Estos diseños mostramos lo que significa tener una fachada de dos niveles con diferentes combinaciones de materiales como madera, concreto, vidrio, y otros elementos que se unen para lograr estos hermosos ejemplos. Tomate un momento para conocer estos modelos de fachadas de casas con escaleras por fuera, para conocer algunas de las ideas que podrías implementar en tu hogar.

escaleras-exteriores-para-casas-de-3-pisos

modelos-de-escaleras-exteriores-para-segundo-piso

modelos-de-escaleras-exteriores-para-casas

Cuando se busca obtener más metros cuadrados en un lote pequeño, los planos de casas de dos pisos son sin lugar a dudas la respuesta apropiada, por ello estos diseños de casas de dos pisos se vuelven tan atractivos.

En particular en estos modelos las viviendas se convierten en cómodas y espaciosas gracias a la posibilidad de ser ampliadas en la segunda planta, las cuales en la mayoría de los casos se destina para dormir puesto que suelen ser más silenciosos que la planta baja.

fachadas-de-casas-con-escaleras-al-frente

Las opciones de diseño para casas de dos pisos con escaleras son de lo más variadas existe una amplia flexibilidad en cuanto al diseño y estilo, por ello todos pueden encontrar un estilo que los represente y con el cual se sientan orgullosos.

escaleras-para-casas

disenos-de-escaleras-exteriores-para-casas

Independientemente de si se trate de una casa común, una cabaña, un bungalow o una amplia vivienda moderna, cualquiera de estos diseños acepta una escalera en su exterior para comunicar los niveles, o simplemente dar un acceso cómodo a la vivienda. Esto es posible ya que existen gran cantidad de diseños de escaleras para fachadas entre los cuales se puede optar, buscando el tipo de escalones que más conviene con el resto de la fachada.

Esperamos a través de estos 11 diseños de casas de dos pisos con escaleras por fuera has podido encontrar la inspiración que buscabas.

Otros detalles: fachadas de casas de dos pisos con caidas lateralres, fotos de fachadas de casas de 7x15 de 2 plantas, interiores casas redondas, fachadas de edificios modernos 3 pisos
Enlaces patrocinados

Planos de casas de una planta 2 dormitorios

Hace algún tiempo un amigo me pedía información sobre planos de casas de una planta 2 dormitorios. En aquel momento me pareció un pedido muy simple, no obstante cuando me puse en la búsqueda pude notar que este tipo de configuración no es tan habitual.

Planos de casas de un piso con 2 dormitorios

En base a esto me puse en la búsqueda de planos de casas de una planta y que a su vez tuvieran solamente el número de habitaciones que me solicitó. Recordemos que estos eran 2 dormitorios, justamente lo que necesitaba por el tamaño de su familia.

casas de una planta 2 dormitorios

En su momento se los envíe por correo pero ahora considero que es una buena idea publicarlos aquí para que estén a disposición de todos.

Planos de casas de una planta 2 dormitorios

Un número total de dormitorios servirá para una familia pequeña, no obstante siempre se debe considerar la posibilidad de construir una habitación adicional en el futuro para amoldarnos al tamaño en caso de que ésta crezca.

Sin más dilación los dejamos disfrutando de estos planos de casas de una planta 2 dormitorios que pueden resultar ideales para cuatro personas o incluso cinco sí la dimensión de las mismas es lo suficientemente vasta.

Otros detalles: plano para casa simples 9 x 14 m, como decorar 2 cuartos de 5x5
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas de 2 plantas

Conoceremos en el día de hoy diferentes tipos de fachadas de casas de 2 plantas, y de seguro muchos de ustedes disfrutarán de éste compilado de modelos modernos.

Las construcciones de dos pisos presentan gran cantidad de virtudes particulares, que en las casas de un sólo nivel no podemos conseguir, por ello son una opción escogida en más de una oportunidad, cuando buscamos construir nuestro hogar ideal.

Por tal motivo hoy queremos mostrarte más de 20 modelos de fachadas de casas de dos pisos muy bonitas y con marcados estilos de construcción diferente y particular.

Te invitamos a descubrir las cualidades y características particulares que cada una de estas fachadas de casas de dos pisos conjuga para convertirse en un frente único y encantador.

Fachadas de casas de 2 pisos minimalita

Fachadas casas de 2 plantas

Fachadas de casas grandes de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 pisos

Fachadas de casas de dos plantas

Fachadas casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con balcon

Fachadas de casas de 2 plantas minimalist

Fachadas de casas de 2 niveles

Fachadas de casas bonitas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con techo a dos aguas

Fachadas de casas de 2 plantas

Fachadas de casas modernas de 2 plantas

Fachadas de casas de 2 plantas con revestimiento de piedra
Fachadas de casas de 2 plantas con jardin

Fachadas de casas de 2 plantas con garage
Fachadas de casas de 2 plantas con tejas

Fachadas de casas de 2 plantas estilo colonial
Fachadas de casas de 2 plantas moderna

Fachadas de casas de 2 plantas bonitas

Esperamos hayas encontrado entre esta selección de imágenes de fachadas de casas de dos plantas bonitos ejemplos que puedan serte de utilidad para aplicar en tu construcción propia.

Otros detalles: 8por 10 una casa en Zona rural, fachada de casa chicas de dos planntas, fachadas casa con terrazas 2 plantas modernas, fachadas de 2 plantas con twrraxa
Enlaces patrocinados


Planos de casas no convencionales

Para todo ser humano es una necesidad primordial y un derecho tener una vivienda. Por lo tanto, las personas dedican parte de su vida a trabajar y esforzarse para lograrlo. Una vez cuentan con los fondos necesarios quiere tener la casa de sus sueños. Es allí, cuando las casas no convencionales son un atractivo perfecto por ser bastante únicas. En este sentido, hablaremos sobre planos de casas no convencionales.

casa-caracol

¿Qué son las casas no convencionales?

Este tipo de viviendas destacan por estar fuera de lo común en todo sentido. Es decir, que cuentan con un diseño único que escapa de lo que sería un estándar en la sociedad. En la mayoría de los casos, surgen de las propias ideas de quienes quieren vivir allí. Sin embargo, por otro lado puede ser producto de una buena propuesta por parte de un arquitecto talentoso. En cualquier caso, son casas increíbles donde cualquiera querría vivir.

plano-de-casa-no-convencional

Como fundamental característica es que este tipo de viviendas aprovechan muy bien el espacio. Logrando crear efectos de diseño perfectos y llamativos para cualquiera que las visite. En principio, pueden ser un poco extrañas para las personas pero acaban por acostumbrarse y amar la idea. Cada una de las partes de este tipo de viviendas no convencionales está pensada para hacerlas destacar.

casa-caracol-irregular

Un juego de formas

Otro de los aspectos de las casas no convencionales es el juego de formas que poseen en su diseño. Como podemos ver en estos planos, casi por completo estas casas no tienen una simetría fija. En comparación con los planos habituales de casas donde los ambientes son cuadrados o rectangulares. Para este tipo de diseño, se emplea el uso de formas complejas como triangulares y redondas. Los cual, supone una gran ventaja a la hora de aprovechar el espacio.

En este sentido, este tipo de casas no convencionales son perfectas para vivir en pareja o soltero. Sus diseños llamativos las hacen un gran atractivo para exhibir con las amistades y compañeros de trabajo. Por supuesto, quizás para vivir con una familia numerosa no es del gusto, sin embargo, es perfectamente posible y se hace muy interesante. Sobre todo con la cantidad de espacio que se gana optando por estos diseños.

plano-de-casa-circular

¿Son costosas estas casas?

Tener una casa poco convencional no es significativo de que tenga un costo demasiado elevando. Todo dependerá de que tipo se diseñó se desarrolle y los materiales con que se lleve a cabo. Por ejemplo, se puede construir una casa poco convencional con materiales de construcción habitual. Lo único que varía es la distribución de los muros y como se aprovecha el espacio. Por supuesto, llevar a cabo estas obras toma mucho más tiempo.

Sin embargo, si aprovechas bien los fondos puedes tener una hermosa casa rápidamente y sin gastar demasiado. A tal efecto, por esta razón las casas no convencionales están ganando mucha fama en la actualidad.

Finalmente, los planos de casas no convencionales son una perfecta guía para diseñar a tu estilo. Como podemos ver, hay casas que van desde la forma redonda a la triangular sin esfuerzo. Todo va a depender de la creatividad de quien desarrolle los planos y la habilidad de quien construya. Todo esto bajo un buen presupuesto.

Otros detalles: casas no comvensionales para solteros, planos de local 4x4, planos de studios