Planos De Lofts Una Planta

El artículo a continuación trata sobre planos de lofts una planta
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



planos-1

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Nos encontramos en esta oportunidad para poder conocer este plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones amplias. Presenta un diseño relativamente moderno y cuenta además con diferentes ambientes que lo hacen mucho más cómodo y fácil de habitar. Podemos decir que, tranquilamente, podría existir una habitación adicional para más ocupantes de la casa y estos podrían vivir teniendo cada uno su propio espacio.

El plano es más bien cuadrado de la planta arquitectónica del primer piso se repite en la planta superior. No es de extrañar que este tipo de viviendas posean una fachada bastante moderna y en la cual se invierte una buena suma de dinero. Esto sucede debido a que no es una casa para ser construida en cualquier lugar, ya podemos verlo en la distribución interior. Intentaremos detallar un poco mejor cuales son todos estos ambientes de los cuales estamos hablando.

Plano de casa en 2 pisos con 2 habitaciones

Para comenzar, habiendo aclarado que posee 2 pisos, vamos a hablar de la planta baja tenemos un amplio porche que nos da acceso a un pequeño zaguán para poder ingresar a la vivienda. Una vez dentro tenemos un amplio living que se conecta con el comedor directamente sin existir mampostería divisoria. Esta zona es bastante amplia y permite que la convivencia en espacios comunes se haga mucho más fácil. Este piso también nos brinda acceso a la cocina, debidamente separada del resto de la vivienda esta es amplia y posee una amplia mesada para trabajar. Se nota también para colocar tanto la heladera como cualquier otro mueble propio de una cocina. Desde allí podemos acceder a la lavandería y un pequeño baño de servicio. Nótese que la lavandería nos brinda acceso al patio trasero.

Plano de casa con 2 habitaciones

Planta baja

Para terminar con esta planta debemos decir que existe un baño adicional ubicado en la esquina superior izquierda del plano. También, tenemos un cuarto de servicio para ser utilizado con diferentes fines. Aquí sería posible colocar una habitación y la adicional, un estudio profesional, una sala de juegos o cualquier otro tipo de ambiente. Una modificación posible sería la de construir una ventana adicional que directamente hacia el frente de la vivienda obteniendo una mayor iluminación.

Plano de casa de 2 pisos con habitaciones amplias

La planta alta se presenta igualmente moderna y agradable como la anterior. Como bien dijimos anteriormente se respetan las paredes de la planta baja, o al menos la mayoría de ellas. Tenemos aquí un amplio living o sala multiuso. Las habitaciones están debidamente ubicadas y cada una posee un amplio espacio interior. Esto será un punto a favor a la hora de ganar en habitabilidad. Encontraremos en esta planta dos balcones, uno de ellos perteneciente directamente a la habitación y que puede conectarse con el otro con sólo retirar una mampostería. Vemos también que cada una de las habitaciones cuenta con su baño propio o baño en suite, además tienen vestidores individuales.

Planta alta

Planta alta

Este tipo de planos de casas de 2 pisos con 2 habitaciones creo que son los más interesantes para detallar ya que se pone mucha inteligencia a la hora de repartir los ambientes, algo que habla también de la práctica del diseñador.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este plano de casa moderna con loft en la planta superior presenta muy simple de leer. Es así como nos muestra diferentes ambientes repartidos por todo el piso. Como decimos en el título también contamos con un espacio adicional que se encuentra escaleras arriba.

Los detalles están cuidados a tal nivel que podemos incluso observar los nombres de cada uno de los muebles o electrodomésticos. A continuación vamos a describir con que nos encontramos si ingresamos a una casa construida con este plano.

Plano de casa moderna con loft

Plano de casa moderna con loft en la planta superior

No olvidemos que todos los planos que tenemos aquí pueden haber sido construidos o tratarse simplemente de un diseño conceptual.

Tenemos entonces la entrada principal ubicada luego de un pequeño porche. En el hall de ingreso podemos optar por pasar a las habitaciones o al comedor. Comenzaremos por este último para simplificar la cuestión.

Desde el comedor podemos observar claramente la cocina que cuenta con una barra para desayunar. Aquí mismo se encuentra una salida a un deck frontal que forma parte del jardín delantero o la fachada. Para acceder al loft de la planta superior tenemos unas pequeñas escaleras.

Volviendo a las habitaciones podemos decir que estas son dos y, una de ellas, más amplia que la otra; tal como es habitual. Sólo uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, este es muy completo incluyendo todos los servicios.

No existen más detalles que podamos resaltar o, al menos, no de importancia. Esperamos haya sido provechoso para ustedes ver este plano de casa moderna con loft en la planta superior.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La razón por la que seguramente estas buscando planos de cocinas es debido a que la cocina es uno de los lugares de la casa en los que pasamos mayor cantidad de tiempo. Ya sea para cocinar o incluso para almorzar y/o cenar sí posees el comedor adosado.

En este caso veremos algunos planos de cocinas muy simples. Otros pueden resultar más complejos debido a que son planos de cocinas con cotas y eso puede recargar el plano a simple vista.

Ver planos de cocinas

Entre los planos de cocinas que tenemos aquí vamos a dividir aquellos que son simples de los más complejos. Donde en los últimos tendremos mayor cantidad de medidas a la vista.

Creo que lo que veremos a continuación es un buen cambio luego de tantas casas que venimos viendo. También es ideal para que visites esta otra nota en la que vemos y analizamos la decoración de cocinas mucho más que aquí. No deje de visitarla ya que las imágenes son realmente buena y seguro te gustará alguna de todas.

Comenzamos con el primer plano de cocina y su distribución. Se trata tal vez del más sencillo que tenemos con nosotros. Con cerca de 6 metros cuadrados posee el espacio justo para cocinar y hasta utilizarlo de comedor para dos personas. Esto a lo que nos referimos es una tendencia muy común y que va en aumento, un comedor para 2 o 4 personas y otro mayor a la hora de recibir invitados. La forma de la mesada en L (ele) brinda siempre mayor tamaña y espacio.

Ver plano de cocina

Continuamos ahora con el siguiente plano de cocina. Bien podría tratarse de la una cocina para un quincho. Con unas medidas levemente superiores a las del plano anterior se dispone espacio para un comedor de 3 y hasta 4 personas cómodas. La mesada se divide en dos partes, dejando un pasillo como división.

Planos de cocinas

No paramos y vemos ahora una tercera cocina, mucho más amplia que las anteriores. Con un poco más de 10 m2 brinda un comedor para 5 habitantes y una mesada con forma de U. Precisamente es la mesada la que divide la cocina del comedor. Prestar atención al espacio adicional para colocar la linea blanca de cocina; un espacio que se establece para la heladera y un lavarropas. También puede destinarse a colocar alacenas o vitrinas.

 

 

Plano de cocina con medidas

Finalmente tenemos una visión del plano de cocina diferente. Esto no quiere decir que no pueda complementarse con los planos anteriormente vistos. Es más, el área central con la cocina, extractor (arriba) y puertas a cada lado es un diseño que todos quisiéramos tener.

Plano de cocina con cotas

Para terminar podemos decir que siempre es bueno buscar lo mejor de cada plano. Aunque en este caso se trate de planos de cocinas se aplica de igual manera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300