Enlaces patrocinados

Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

¿Estás buscando un plano para construir una cabaña de madera? Desde Planos y Casas te brindamos una excelente opción para lograr el hogar de tus sueños construyendo en madera.

Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

Esta cabaña de montaña está pensada para lugares de inviernos nevados, ya sea en el sur de Argentina o en los países del norte de Europa o en el norte de Estados Unidos y sur de Canadá.

El diseño en particular de esta construcción está pensado para soportar el peso extra de la nieve que puede terminar destruyendo los cimientos de una cabaña mal construida. Principalmente está hecha en madera y dependiendo de la construcción puede tener alrededor de 50 a 56 metros cuadrados.

El diseño en forma de L irregular incluye un hermoso porche lateral para tomar sol, una gran sala de estar, cocina separada, dormitorio, baño completo y garaje. Además se incluyen un pequeño cuarto auxiliar y armario extra empotrado en la pared.

La cabaña de madera es una construcción excelente, pensada para destinos de invierno. Con este plano podemos tener un diseño sencillo pero amplio que puede representar una excelente casa para vacacionar y relajarse en puntos alejados de la gran ciudad. Construida en madera la cabaña es el edificio típico de los bosques fríos.

Otros detalles: planos de casas de 10x15, planos de casas de una planta de 120 metros cuadrados, planos de departamentos de 60 metros cuadrados, planos de casas de madera
Enlaces patrocinados

Planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados

A menudo encontramos gran cantidad de planos de departamentos de 50 m2, no obstante, la mayoría de ellos carece de medidas en metros, por lo que resulta un tanto complicado dimensionar el tamaño real de la construcción.

Es por tal razón que hoy nos dedicaremos a compartir planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados, así los interesados en este tamaño en particular de apartamento encontrarán un diseño que puede ser de gran ayuda.

Planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados

Con un ancho total de 7 metros y una profundidad de 9.1 metros éste apartamento tendrá una superficie cubierta total de aproximadamente 50 metros cuadrados, debido a que su forma es irregular.

Este diseño en particular cuenta con tan sólo un dormitorio, pero buscando brindar comodidad al futuro propietario se lo construirá en suite con un amplio baño con bañera – jacuzzi en su interior.

La parte central de este diseño de apartamento de 50 m2 se destinará al comedor y la sala de estar. Buscando que el apartamento sea lo más cómodo y discreto posible, se emplazará de manera independiente la cocina y lavadero, ambos sobre el rincón superior derecho.

Esperamos haya sido de su agrado este modelo de departamento de 50 m2 con medidas en metros.

Otros detalles: planos de vivienda de 6x4 50, casas dw 50m con 3 cuartos, imagenes de monoambientes de 24 metros cuadrados, medidas de apartamento
Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Los terrenos de 250 metros cuadrados son bastante comunes ya que los terrenos de 10 × 25 metros son un tamaño difundido no solo en los nuevos trazados de barrios y ciudades, sino también en los antiguos. Es por ello que hoy queremos mostrarles planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados.

Casas para terrenos de 250 metros cuadrados en una planta

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados
Si bien anteriormente hemos mencionado los terrenos de 10 m de frente por 25 m de fondo, los 250 metros cuadrados de un lote pueden estar distribuidos de diferentes formas, es por ello que aquí verán algunos modelos de viviendas con un poco más de metros de frente que de profundidad, ideales para aquellos terrenos en los que se sobrepasan los 10 m de frente.

planos-de-casas-para-lote-de-250-metros-cuadrados

En estos cuatro modelos de casas para terrenos de 250 metros cuadrados apreciamos viviendas de tres dormitorios en todos los casos, en tanto que tan sólo uno de estos diseños contará con una cochera semi cubierta, en los otros tres modelos la cochera es totalmente abierta, aunque podría ser cerrada de diferentes formas sin mayores complicaciones, si sus propietarios así lo requieren.

planos-para-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El modelo de vivienda con cochera cerrada presenta un diseño doble en línea, en tanto que la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla, algo que apreciaran las familias que disfrutan de hacer asados los fines de semana.

Si bien todos estos modelos de casas modernas para terrenos de 250 metros cuadrados responden a diseños de una planta, es perfectamente viable edificar viviendas de dos o más pisos en dicha superficie cubierta, esto dependerá entre otros factores de los gustos y requerimientos de cada familia.

casas-en-terreno-de-250-metros

Esperamos estas casas de 250 m2 hayan sido de su agrado y les hayan proporcionado interesantes ideas para la construcción de su propio hogar.

Otros detalles: plano de vivienda escala 1 50, imagenes de casas de dos plantas en terrenos desnivelados, casa 24 metros cuadrados, modelos de casas pequeñas de 100 metros
Enlaces patrocinados

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, casas de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, diseño cocina comedor de 3 5 por 4 metros
Enlaces patrocinados


Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, planos de casas 8x19, estilos de casa doble planta pequeñas, casas 4abitasiones planos
Enlaces patrocinados


Planos casa 150 metros cuadrados con jardin y patio

150 metros cuadrados distribuidos en 2 pisos pueden dar como resultado una vivienda tan encantadora como la que vamos a mostrarles a continuación. Los invitamos a descubrir las cualidades de estos planos de casas de 150 metros cuadrados con jardín y patio.

El estilo escogido para esta construcción de 150 metros cuadrados es moderno, puesto que presenta líneas de construcción rectas, y una estética sencilla que combina tres acabados principalmente: piedra natural, ladrillos vistos y revoques tradicionales en la planta alta. Para el techo se ha escogido una estructura a cuatro aguas con tejas francesas de color azul oscuro.

Planos de casa moedrna de 150 metros cuadrados con jardin y patio

Planos casa 150 metros cuadrados con jardin y patio

El frente gozará de un bonito estanque con plantas de agua, en tanto que el patio trasero tendrá un extenso patio de cemento, en el cual disfrutar del aire libre y tomar el sol.

Planos de casa 150 metros cuadrados con jardin y patio

Contrafachada de casa de 150m2

En cuanto a la distribución de este plano arquitectónico de 150 metros cuadrados notamos que la planta baja contiene los siguientes ambientes:

  • Cochera individual con depósito en la parte posterior
  • Ingreso principal con recibidor
  • Oficina
  • Cuarto de baño completo
  • Lavadero
  • Cocina con barra desayunadora y despensa
  • Sala de estar y comedor de estilo abierto con chimenea a leña

Planos casa 150 metros cuadrados con jardin

Por otra parte la planta alta se distribuirá entre los siguientes espacios:

  • Dos dormitorios secundarios con guardarropa ubicados en el lateral izquierdo
  • Baño completo con lavamanos doble y bañera
  • Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y balcón de cara al patio trasero

Planos casa 150 metros cuadrados con patio

Sin lugar a dudas este diseño de casa moderna de 150 metros cuadrados, enamorará a más de uno de nuestros lectores, con su distribución interesante y sus prestaciones internas, ya que se trata de una vivienda familiar de tres dormitorios con cochera y oficina muy bien distribuida, y esto la hace apropiada para muchos tipos de familias.

Otros detalles: planos casas 30 metros cuadrads, cual es el mejor techo para patio, diseños de casas de 160 mts, jardin 1000 metros