Enlaces patrocinados

Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

¿Estás buscando un plano para construir una cabaña de madera? Desde Planos y Casas te brindamos una excelente opción para lograr el hogar de tus sueños construyendo en madera.

Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

Esta cabaña de montaña está pensada para lugares de inviernos nevados, ya sea en el sur de Argentina o en los países del norte de Europa o en el norte de Estados Unidos y sur de Canadá.

El diseño en particular de esta construcción está pensado para soportar el peso extra de la nieve que puede terminar destruyendo los cimientos de una cabaña mal construida. Principalmente está hecha en madera y dependiendo de la construcción puede tener alrededor de 50 a 56 metros cuadrados.

El diseño en forma de L irregular incluye un hermoso porche lateral para tomar sol, una gran sala de estar, cocina separada, dormitorio, baño completo y garaje. Además se incluyen un pequeño cuarto auxiliar y armario extra empotrado en la pared.

La cabaña de madera es una construcción excelente, pensada para destinos de invierno. Con este plano podemos tener un diseño sencillo pero amplio que puede representar una excelente casa para vacacionar y relajarse en puntos alejados de la gran ciudad. Construida en madera la cabaña es el edificio típico de los bosques fríos.

Otros detalles: planos de casas de 10x15, planos de casas de una planta de 120 metros cuadrados, planos de departamentos de 60 metros cuadrados, planos de casas de madera
Enlaces patrocinados

Planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados

A menudo encontramos gran cantidad de planos de departamentos de 50 m2, no obstante, la mayoría de ellos carece de medidas en metros, por lo que resulta un tanto complicado dimensionar el tamaño real de la construcción.

Es por tal razón que hoy nos dedicaremos a compartir planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados, así los interesados en este tamaño en particular de apartamento encontrarán un diseño que puede ser de gran ayuda.

Planos con medidas para departamento de 50 metros cuadrados

Con un ancho total de 7 metros y una profundidad de 9.1 metros éste apartamento tendrá una superficie cubierta total de aproximadamente 50 metros cuadrados, debido a que su forma es irregular.

Este diseño en particular cuenta con tan sólo un dormitorio, pero buscando brindar comodidad al futuro propietario se lo construirá en suite con un amplio baño con bañera – jacuzzi en su interior.

La parte central de este diseño de apartamento de 50 m2 se destinará al comedor y la sala de estar. Buscando que el apartamento sea lo más cómodo y discreto posible, se emplazará de manera independiente la cocina y lavadero, ambos sobre el rincón superior derecho.

Esperamos haya sido de su agrado este modelo de departamento de 50 m2 con medidas en metros.

Otros detalles: planos de vivienda de 6x4 50, CASAS DE 10 X15, Casa de 10 x15, apartamento de 52 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, planos de casa habitación de 5 metros, fachadas de 4 metros
Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, plano de planta baja y un piso de 5m x5m extructura de caño, planos casa 100 mts dos plantas, planos de casas 15x10 metros
Enlaces patrocinados


Como distribuir una casa de 70 metros cuadrados

Si planeamos construir una vivienda de 70 m² de seguro buscaremos información sobre cómo distribuir 70 metros cuadrados, para así aprovechar al máximo esta superficie cubierta en la que planeamos plasmar nuestro hogar.

Por tal motivo hoy nos dedicaremos a conocer dos modelos de viviendas de 70 metros cuadrados, ejemplos que podrían ponerse en práctica tanto para departamentos como para casas.

Como distribuir 70 metros cuadrados

El primer modelo de 70 metros al que nos dedicaremos es el siguiente.

Como distribuir 70 metros2

En el mismo pudimos apreciar que su forma es levemente rectangular, por lo que ambos laterales poseerán similar tamaño. El lateral derecho se utilizará para los espacios de uso común, allí encontramos una sala de estar-sala de tv comunicada con una amplia cocina moderna equipada con barra desayunadora y espacio suficiente en su interior como para colocar un comedor de cuatro plazas.

En particular este modelo de vivienda de 70 metros cuadrados contará con dos dormitorios en suite, por lo que el confort no faltara en ningún momento.

El segundo diseño de 70 m² posee una forma mucho más rectangular, aunque su distribución es similar.

Como distribuir 70 metros cuadrados

Nuevamente podemos notar que la superficie se divide en dos claros sectores, uno empleado para los espacios de uso común: cocina, comedor y living; y el restante para la construcción de dormitorios y un cuarto de baño en esta ocasión.

Debemos mencionar que este ejemplo cuenta con un espacioso balcón – terraza que recorre todo el ancho de la propiedad.

Sacar provecho a planos de viviendas de 70 metros cuadrados implicará conectar los ambientes del mejor modo posible, evitando pasillos que pueden resultar engorrosos al mismo tiempo que innecesarios para estas dimensiones.

Esperamos hayan disfrutado de estos dos ejemplos de como distribuir casas modernas de 70 metros cuadrados.

Para más formas de distribuir los ambientes de una casa de 70 metros cuadrados visita dicho enlace

Otros detalles: planos de casas 5x10, distribuir una casa rectangular, modelos departamentos de 70 metros cuadrados, diseño de una casa de 10x5
Enlaces patrocinados


Plano de casa de una planta y 50 metros cuadrados

Sin dejar de lado la comodidad vemos aquí el plano de casa de una planta y 50 metros cuadrados suficientes para que viva de 1 a 2 personas. Consideramos que por su forma y medidas es la cantidad de habitantes ideal. Esto no quita que pueda ser utilizada para otros fines, por ejemplo, como casa para huéspedes.

Casa de una planta y 50 metros

Seguimos adelante para ver la fachada de esta casa pequeña. Es de notar el uso de madera en la construcción. Claro que el material puede ser reemplazado por cualquier otro método de construcción sin problemas.

Casa de 50 metros cuadrados

 

Plano de casa de 50 metros cuadrados

El plano cuenta con un deck de madera, delantero y que da paso a la casa. La puerta se encuentra ubicada a un lado, a resguardo de vientos y demasiada exposición al sol. El interior se compone de una cocina con comedor y el living, estos cuentan a su vez con una vez con tres ventanas, lo que brinda sin lugar a dudas una buena iluminación. A continuación tenemos un pasillo distribuidor que nos lleva al baño, el cual tiene una buena medida. Finalmente accedemos a la habitación.

Podrá notar como, en la parte trasera se encuentra un pequeño deck adicional. Una reforma posible es colocar una puerta que nos de acceso al jardín trasero.

Plano de casa de 50 metros cuadrados

 

Esperamos les haya gustado esta casa de 50 metros cuadrados. La misma se presenta sobria, pero al mismo tiempo posee ciertos toques de confort y lujo que le dan un estilo más accesible. Estas características hacen que sea más agradable a la vista para quienes la aprecian.

Otros detalles: plantadecasa4x18, plano para casa de 100 metros cuadrados, que material usaria para fabricar una ventana y a que familia pertenece, cimiento para casa de 42 mtros cuadrados