Enlaces patrocinados

Planos de Departamentos

Planos de Departamentos. Muchas parejas y familias hoy buscan acceder a su casa propia, y muchas son las personas que prefieren un departamento a una casa. A continuación encontrarás una buena cantidad de planos de departamentos para que vayas eligiendo de acuerdo a tus gustos. Hay de 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, también hay monoambientes muy bellos y pisos y semipisos que te harán soñar con el departamento perfecto para tu familia.

planos de departamentosPlanos de Departamentos

Cualquiera sean las razones desde nuestro sitio les brindaremos planos de departamentos, planos de edificios a construirse, así también sus formas de pago y fachadas.

También tendremos planos de complejos habitacionales, y no faltará como ya hemos dicho asistencia de nuestros redactores (abogados) calificados respecto a problemática de normas de convivencia, contratos, o todo lo referido al marco de legal.

Realiza tu búsqueda en el buscador que estpa en la barra izquierda de nuestro blog o pregúntanos lo que quieras en los comentarios de ésta entrada. (Siempre y cuando se trata sobre planos de departamentos) Contestaremos lo más pronto posible.

Otros detalles: planos de cabañas, planos de departamentos, planos de casas chicas, planos de casas pequeñas 3d
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: casas pequeñas pero bonitas, fachadas de casas sencillas de un solo piso, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Planos de departamentos dos recámaras – 14 diseños de apartamentos de 2 cuartos

A través de esta pequeña colección de planos de departamentos de dos recámaras podrás conocer algunas de las formas en que se pueden diseñar apartamentos de dichas características que se adapten a las diferentes formas y dimensiones del terreno en el cual planeas construir esta vivienda.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-10 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-9 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-8 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-7

Los departamentos de 2 dormitorios suelen ser muy indicados no sólo como viviendas personales, sino también como inversión, ya que serán fácilmente alquilados, puesto que existe una amplia demanda para este tipo de departamentos.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-6 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-5

Importante a la hora de diseñar departamentos de 2 dormitorios que los mismos sean cómodos, funcionales y saquen el mejor provecho de la superficie cubierta que podemos o queremos construir.planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-4

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-3

De manera indispensable este tipo de departamentos requerirá de al menos un cuarto de baño completo, que puede ser ubicado en diferentes lugares dentro del diseño, ya que el baño es un ambiente que no requiere de manera indiscutida de ventanas hacia el exterior, un respiradero o claraboya puede solucionar la necesidad de ventilación de este espacio. Esto nos permite colocarlo en el corazón de la construcción o sobre el final de un pasillo sin mayores inconvenientes.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-2 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-1

En cuanto a la cantidad de metros cuadrados que debe tener un departamento de 2 recámaras, existe una amplia franja, puesto que podemos ir desde un pequeño y modesto departamento de dormitorios, hasta un gran y lujoso departamento de muchos metros cuadrados.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-14 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-13

En relación a la forma que puede adoptar un apartamento de dos recámaras también existe una amplia variedad, que irá de la mano no sólo de los gustos del propietario, sino también de las características del terreno en el cual se va a construir. Sobre todo si es una ampliación sobre una casa ya construida o incluso sobre el garaje de nuestro hogar.

Es por ello que a través de estas imágenes queremos brindarles diferentes opciones de planos de departamentos de 2 recámaras con diferentes características, para que ustedes mismos puedan escoger cual de estos diseños es el que más se adapta a su realidad.

Un plus que podemos aportarle a los departamentos, sobre todo si estos son muy pequeños es la construcción de un sencillo balcón, que de espacio al aire libre a los futuros moradores de los mismos.

planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-12 planos-de-departamentos-de-dos-recamaras-11

Si el espacio tampoco es un problema, resulta recomendable construir dos baños completos, e incluso también construir un lavadero o área de servicio, ya que esto aportará confort y armonía en la convivencia posterior.

Un aspecto a tener en cuenta en este tipo de construcciones es tratar de reducir al máximo los pasillos que conecten los ambientes, encontrando la mejor distribución para cada uno de los espacios, así reducimos metros cuadrados que sólo funcionan como elemento de conexión entre los distintos ambientes.

Otros detalles: planos de casas de 4 x 12, departamentos chicos con dos recamaras, medidas de apartamentos de 2 recamaras, recamaras pequeñas como adaptar closet
Enlaces patrocinados

Planos pisos

Es una expresión muy habitual entre las personas referirse mediante el término planos pisos a los diseños o plantas arquitectónicas de viviendas. Son los planos de casas que vemos habitualmente pero referidos sobre todo a departamentos.

Ver planos pisos

Es por ello que aquí vamos a presentar algunos modelos de este tipo para que puedas entender mejor de lo que estamos hablando. Tras algunos momentos de observarlos podrás entender mejor cada uno de sus aspectos y llegar a una conclusión sobre los mismos.

Por nuestra parte te adelantamos la conclusión que hemos sacado:

Consideramos que son diseños increíbles y que están a la orden del día para aquellas personas que están pensando en construir su casa.

Planos pisos

Nos hemos puesto cara a cara con los modelos reales de estas viviendas, planos pisos, y podemos decir sin lugar a dudas que se trata de casas que están a la altura de las circunstancias de las familias que viven en ellas. Personas que requieren de un espacio para sus seres queridos, el coche y llevar la mejor calidad de vida posible.

Sin caer en extremos, que esto nunca son buenos, te invitamos a visualizar cada uno de los planos pisos presentados aquí.

Otros detalles: cisodecuna, planos de pisos
Enlaces patrocinados


Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Otros detalles: planos de casas modernas, planos de casas de 6 x 15, planos de casas de 6x10, planos de casas de 6x20
Enlaces patrocinados


Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, casas de dos pisos de 7x 12, casas de dos pisos de 80 metros cuadrados, como se hace una buena plomeria