Planos De Departamentos De Dos Dormitorios

El artículo a continuación trata sobre planos de departamentos de dos dormitorios
Enlaces patrocinados



Veremos ahora nuevamente planos de casas que resultan interesantes. Puntualmente un plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños. En un espacio de 9 m de ancho o frente por 7 m de largo hacia atrás sean distribuido dos habitaciones cada una con su propio baño. Además en el mismo espacio tenemos una cocina con un comedor pequeño y un living estándar. Esto propiedad resulta bastante acorde para familias con un máximo de dos hijos. Tal como está el plano no presenta un perímetro rectangular o cuadrado, si lo vemos tiene un corte a la derecha de la puerta de entrada. Posiblemente se trate de un plano de departamento pero nosotros lo vamos a considerar para ambos usos. Por ejemplo, un plano de casa ubicaría en ese lugar un jardín delantero. También es posible que en ese lugar, en caso de necesitarlo, colocaríamos un estudio o habitación muy pequeña. Por supuesto que este plano también puede ser utilizado para departamento. Sigamos adelante para ver cada uno de los detalles que componen este plano de casa de dos habitaciones.

Casa de dos habitaciones y dos baños

El ingreso nos deposita directamente en el comedor. Pero, también es posible desviarse la izquierda hacia la cocina por lo tanto comenzaremos por ahí.

Plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños

La cocina se presenta como un ambiente pequeño pero con una mesada amplia, donde una de las dos barras se utiliza como desayunador. En ella está la heladera, cocina y lavatorio sin dejar espacio para ningún electrodoméstico adicional, sólo aquello que puede ir sobre cimera.

El comedor es pequeño y está unido al living. Tenemos un comedor para cuatro personas que no se destaca mayormente aunque podríamos desplazar el desayunador de la cocina y de esta forma en ese espacio establecer una mesa de mayor tamaño. El living es austero y con las medidas justas para cuatro sillones sin destacarse por nada más.

Cada una de las habitaciones poseen su propio baño en suite. Tanto la matrimonial como la que incluye camas individuales se encuentran equipadas con dichos baños. También incluyen guardarropas empotrados en la pared, algo que siempre resaltamos como muy práctico y útil.

Finalmente vamos hablar de un pequeño patio o patio de luz que tenemos en la esquina superior derecha del plano. Este esta destinado a una mínima ventilación para la casa brindando también mayor iluminación.

Una posible modificación sería techar el final de este patio para poder colocar allí el lavarropas, si notamos no hay lugar para ubicarlo en otra parte. Hecha esta aclaración entonces hemos visto un nuevo plano de casa de dos dormitorios y dos baños en suite.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Este es un plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar que permite vivir hasta tres personas e incluso a más en caso de ser necesario. Con un perímetro cuadrado en todo el plano tenemos una distribución bastante interesante de ambientes.

Con tan sólo un baño, que puede resultar escaso no, se presta para que las personas habiten de manera cómoda pasando sus obras de manera relajada.Vamos ahora a conocer un poco más en detalle este plano de casa de dos dormitorios que resulta bastante atractivo.

Plano de casa de dos dormitorios y feng shui

Plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar

El recibidor se presenta bien amplio, bastante diferente a como estamos acostumbrados. En este punto podemos notar ciertos trazos del estilo feng shui tanto en la disposición de los ambientes, los muebles y la orientación de los mismos.

Luego, tenemos el comedor y el cuarto de estar, un salón amplio y que puede ser utilizado para más de un fin a la vez. La cocina, bien dividida del resto de la casa posee una hoja doble puerta de entrada. Un detalle que nos parece realmente lindo. A los dos dormitorios, el matrimonial y el simple, se le suma un cuarto auxiliar que puede ser utilizado para diferentes fines, entre ellos un nuevo dormitorio.

Contamos también con un despacho que puede ser utilizado para trabajar, estudiar o incluso recibir clientes si hay profesionales en la familia.

Una alternativa que puede ser perfectamente viable en su construcción. Con ángulos rectos y medidas fácilmente modificables para poder ajustarla a nuestras necesidades.

Así hemos visto un plano realmente interesante, donde la ubicación de los objetos es relativamente diferente a otros planos de casas que hemos visto. Así finalizamos este plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

En general podemos decir que los tamaños promedios de los planos de departamentos van desde los 50 m hasta los 80 m, una gama bastante amplia aunque hablemos siempre de promedios. El plano de departamento que veremos a continuación posee dos dormitorios y se encuentra dentro de esas medidas. Con una forma casi cuadrada permite que habiten cuatro personas, entonces podemos pensar en un matrimonio con dos hijos, el tamaño ideal para una familia tipo. Los dos dormitorios y los dos baños que posee hacen que las personas encuentren una cierta comodidad y privacidad en el día a día en este departamento.

Departamento de 2 habitaciones

Plano de departamento de dos dormitorios

Ya en otras ocasiones hemos visto distribuciones de ambientes parecidas a la que vemos aquí, la cocina puede no ser tan amplia pero se encuentra completamente separada del resto de los ambientes. El living y el comedor comparten una misma área pero posee una medida generosa que hace que se distingan bien uno de otro. Ni bien entramos tenemos un hall de entrada que funciona a las veces de pasillo distribuidor entre baño, living y comedor, cocina y ambas piezas. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, mientras que el otro de los baños funciona para los ocupantes de la otra habitación ya que posee incluso ducha y también sirve para los invitados. La habitación matrimonial tiene un pequeño balcón el cual podría ser cerrado mediante ventanales para favorecer la iluminación o en cambio, destinarse a guardarropa y como última alternativa puede servir para prolongar el tamaño de la habitación; aunque esta última opción no es definitiva ya que los planos arquitectónicos no tienen límites a la hora de poder ser modificados y diseñados ajustándose a cada persona o familia

Comprar oferta de planos 300

A muchos le llamara la atención del plano de casa con diseño de dos dormitorios que vamos a ver a continuación. Su distribución y aprovechamiento de los espacios es muy diferente a otros que solemos ver. Esto salta a la vista cuando comenzamos a describir el plano de la misma.

Formas irregulares, ubicación poco tradicional de amoblamiento y un toque de tradición hacen que esta casa sea diferente y a la vez no tan extraña. Nos permite así salir de la monotonía que encontramos en los planos tradicionales.

Plano de casa con diseño moderno

Plano de casa con diseño de dos dormitorios
Nos encontramos entonces con un plano de casa con diseño moderno que incluye la cocina prácticamente en la entrada a la casa. Esto muchas veces resulta incómodo para los habitantes ya que queda expuesto a cualquier visitante. La cocina se encuentra con una mesada en dos partes, donde una de ellas no respetar las formas típicas. A la par encontraremos la lavandería, pequeña pero con lugar para el lavarropas y trabajar cerca de él.

El living, es amplio y es aquí donde encontraremos la única pared que no posee vértices en 90 grados. Desde aquí podemos acceder a diferentes zonas de la casa que veremos a continuación.

Las habitaciones son dos, muy parecidas unas de otras en el sentido que ambas incluyen walk in clóset y baño en suite. Estos baños son los únicos que contiene la propiedad, uno de ellos independiente del área de descanso nocturno para poder hacer pasar visitas tranquilamente.

El patio posee un pequeño depósito o storage que servirá para guardar diferentes utensilios y herramientas de trabajo.

La casa en general posee buena iluminación excepto en el área de la cocina, aquí y de ser posible es conveniente agregar una o dos ventanas adicionales.

De esta forma hemos visto este plano de casa con diseño de dos dormitorios y dos baños bien distribuidos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este puede ser un plano de casa de 3 dormitorios con patio que se ve relativamente simple. Esto significa que volvemos a ver planos un poco más sencillos de los que conocimos últimamente. Nos encontramos así con un diseño que cuenta con un perímetro bastante estándar, casi rectangular.

Todo el plano se encuentra emplazado en un sólo piso y los ambientes se distribuyen de manera relativamente inteligente. Es así entonces como los dormitorios están repartidos más bien sobre el perímetro y no en el centro. A la derecha tenemos dos dormitorios uno con vista hacia el frente y otro hacia la parte posterior. Finalmente contamos con la habitación principal en el lado izquierdo del plano, bien ubicada y con baño en suite.

Plano de casa de 3 dormitorios con garage doble

Plano de casa de 3 dormitorios con patio

A lo que no podemos obviar de este plano de casa de 3 dormitorios es que cuenta con un garaje doble. Este garaje o cochera para dos vehículos nos permitirá guardar dos autos cómodamente. Se ha proyectado la construcción de dos puertas individuales para cada una, esta decisión puede ser fácilmente modificada según la elección del propietario.

El frente, además del garaje doble, nos presenta un porche cubierto y la ventana de uno de los dormitorios. Ni bien ingresamos tenemos el living que sirve a su vez para repartirnos hacia las diferentes áreas de la casa.

El living y el comedor se encuentran hacia sientes y desde allí podemos acceder a la cocina. Esta cuenta con una mampostería que la oculta parcialmente y le brinda mayor discreción. La mesada de la cocina es realmente bonita y llega a cubrirla casi por completo.

Con respecto a las dos habitaciones más pequeñas podemos decir que esta se encargan de compartir un mismo baño. Este también sirve de baño para visitas y es el común de toda la casa.

Con esto hemos terminado de detallar este plano de casa de 3 dormitorios con un diseño estándar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

En esta ocasión veremos una casa que es pequeña, prefabricada pero agradable para una familia pequeña. Contando con dos dormitorios con mucho espacio y un dormitorio principal, los tres se encuentran en la parte de enfrente de la casa, con un sala en medio que comunica con toda la casa. Siguiendo con el cuarto principal tiene un ropero muy amplio y un baño muy amplio.

Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

La cocina con un espacio bastante grande, puede ampliarse con una parte extra de la casa que podría ser el comedor, seguido está cuarto de servicios donde estaría la lavadora, secadora, lavatrastos y una pequeña bodega.

El exterior de la casa, da una sensación de ser una casa amplia por fuera, cuenta con el típico techo inclinado y dos sobresalientes en forma triangular.

Una casa muy bonita con una buena estructura en su interior, no se desperdicia nada, las ventanas están muy amplias, procurando una buena absorción de luz solar durante todo el año.

Esta casa es ideal para terrenos amplios, cuyo patio puede ser todo alrededor de la casa, ya que no cuenta no garaje, ni jardín interior, es excelente para hacer debajo e unos árboles o incluso en terrenos altos.

Podrías adornar la casa con un jardín alrededor y mejorar así la vistosidad, esta casa está construida totalmente de madera, por esa razón su construcción es bastante fácil y rápida.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300