Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo es

casas triangulares, casas universales, planos de casas modernas de 6x20
Enlaces patrocinados



Planos de Departamentos

Planos de Departamentos. Muchas parejas y familias hoy buscan acceder a su casa propia, y muchas son las personas que prefieren un departamento a una casa. A continuación encontrarás una buena cantidad de planos de departamentos para que vayas eligiendo de acuerdo a tus gustos. Hay de 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, también hay monoambientes muy bellos y pisos y semipisos que te harán soñar con el departamento perfecto para tu familia.

planos de departamentosPlanos de Departamentos

Cualquiera sean las razones desde nuestro sitio les brindaremos planos de departamentos, planos de edificios a construirse, así también sus formas de pago y fachadas.

También tendremos planos de complejos habitacionales, y no faltará como ya hemos dicho asistencia de nuestros redactores (abogados) calificados respecto a problemática de normas de convivencia, contratos, o todo lo referido al marco de legal.

Realiza tu búsqueda en el buscador que estpa en la barra izquierda de nuestro blog o pregúntanos lo que quieras en los comentarios de ésta entrada. (Siempre y cuando se trata sobre planos de departamentos) Contestaremos lo más pronto posible.

Relacionado a este artículo es

planos de cabañas, planos de departamentos, planos de casas pequeñas 3d
Enlaces patrocinados



Plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños

Veremos ahora nuevamente planos de casas que resultan interesantes. Puntualmente un plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños. En un espacio de 9 m de ancho o frente por 7 m de largo hacia atrás sean distribuido dos habitaciones cada una con su propio baño. Además en el mismo espacio tenemos una cocina con un comedor pequeño y un living estándar. Esto propiedad resulta bastante acorde para familias con un máximo de dos hijos. Tal como está el plano no presenta un perímetro rectangular o cuadrado, si lo vemos tiene un corte a la derecha de la puerta de entrada. Posiblemente se trate de un plano de departamento pero nosotros lo vamos a considerar para ambos usos. Por ejemplo, un plano de casa ubicaría en ese lugar un jardín delantero. También es posible que en ese lugar, en caso de necesitarlo, colocaríamos un estudio o habitación muy pequeña. Por supuesto que este plano también puede ser utilizado para departamento. Sigamos adelante para ver cada uno de los detalles que componen este plano de casa de dos habitaciones.

Casa de dos habitaciones y dos baños

El ingreso nos deposita directamente en el comedor. Pero, también es posible desviarse la izquierda hacia la cocina por lo tanto comenzaremos por ahí.

Plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños

La cocina se presenta como un ambiente pequeño pero con una mesada amplia, donde una de las dos barras se utiliza como desayunador. En ella está la heladera, cocina y lavatorio sin dejar espacio para ningún electrodoméstico adicional, sólo aquello que puede ir sobre cimera.

El comedor es pequeño y está unido al living. Tenemos un comedor para cuatro personas que no se destaca mayormente aunque podríamos desplazar el desayunador de la cocina y de esta forma en ese espacio establecer una mesa de mayor tamaño. El living es austero y con las medidas justas para cuatro sillones sin destacarse por nada más.

Cada una de las habitaciones poseen su propio baño en suite. Tanto la matrimonial como la que incluye camas individuales se encuentran equipadas con dichos baños. También incluyen guardarropas empotrados en la pared, algo que siempre resaltamos como muy práctico y útil.

Finalmente vamos hablar de un pequeño patio o patio de luz que tenemos en la esquina superior derecha del plano. Este esta destinado a una mínima ventilación para la casa brindando también mayor iluminación.

Una posible modificación sería techar el final de este patio para poder colocar allí el lavarropas, si notamos no hay lugar para ubicarlo en otra parte. Hecha esta aclaración entonces hemos visto un nuevo plano de casa de dos dormitorios y dos baños en suite.

Relacionado a este artículo es

diseños de casas de un piso sencillas, modelos de casas de dos pisos pequeñas, como hacer planos para hacer un pieza con baño comedor

Plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar

Este es un plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar que permite vivir hasta tres personas e incluso a más en caso de ser necesario. Con un perímetro cuadrado en todo el plano tenemos una distribución bastante interesante de ambientes.

Con tan sólo un baño, que puede resultar escaso no, se presta para que las personas habiten de manera cómoda pasando sus obras de manera relajada.Vamos ahora a conocer un poco más en detalle este plano de casa de dos dormitorios que resulta bastante atractivo.

Plano de casa de dos dormitorios y feng shui

Plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar

El recibidor se presenta bien amplio, bastante diferente a como estamos acostumbrados. En este punto podemos notar ciertos trazos del estilo feng shui tanto en la disposición de los ambientes, los muebles y la orientación de los mismos.

Luego, tenemos el comedor y el cuarto de estar, un salón amplio y que puede ser utilizado para más de un fin a la vez. La cocina, bien dividida del resto de la casa posee una hoja doble puerta de entrada. Un detalle que nos parece realmente lindo. A los dos dormitorios, el matrimonial y el simple, se le suma un cuarto auxiliar que puede ser utilizado para diferentes fines, entre ellos un nuevo dormitorio.

Contamos también con un despacho que puede ser utilizado para trabajar, estudiar o incluso recibir clientes si hay profesionales en la familia.

Una alternativa que puede ser perfectamente viable en su construcción. Con ángulos rectos y medidas fácilmente modificables para poder ajustarla a nuestras necesidades.

Así hemos visto un plano realmente interesante, donde la ubicación de los objetos es relativamente diferente a otros planos de casas que hemos visto. Así finalizamos este plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar.

Relacionado a este artículo es

plano de un cuarto 4x4, plano de un cuarto de 4x4, plano de casa con tres cuartos

Plano de departamento de dos dormitorios

En general podemos decir que los tamaños promedios de los planos de departamentos van desde los 50 m hasta los 80 m, una gama bastante amplia aunque hablemos siempre de promedios. El plano de departamento que veremos a continuación posee dos dormitorios y se encuentra dentro de esas medidas. Con una forma casi cuadrada permite que habiten cuatro personas, entonces podemos pensar en un matrimonio con dos hijos, el tamaño ideal para una familia tipo. Los dos dormitorios y los dos baños que posee hacen que las personas encuentren una cierta comodidad y privacidad en el día a día en este departamento.

Departamento de 2 habitaciones

Plano de departamento de dos dormitorios

Ya en otras ocasiones hemos visto distribuciones de ambientes parecidas a la que vemos aquí, la cocina puede no ser tan amplia pero se encuentra completamente separada del resto de los ambientes. El living y el comedor comparten una misma área pero posee una medida generosa que hace que se distingan bien uno de otro. Ni bien entramos tenemos un hall de entrada que funciona a las veces de pasillo distribuidor entre baño, living y comedor, cocina y ambas piezas. Uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, mientras que el otro de los baños funciona para los ocupantes de la otra habitación ya que posee incluso ducha y también sirve para los invitados. La habitación matrimonial tiene un pequeño balcón el cual podría ser cerrado mediante ventanales para favorecer la iluminación o en cambio, destinarse a guardarropa y como última alternativa puede servir para prolongar el tamaño de la habitación; aunque esta última opción no es definitiva ya que los planos arquitectónicos no tienen límites a la hora de poder ser modificados y diseñados ajustándose a cada persona o familia

Planos de Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

En esta ocasión veremos una casa que es pequeña, prefabricada pero agradable para una familia pequeña. Contando con dos dormitorios con mucho espacio y un dormitorio principal, los tres se encuentran en la parte de enfrente de la casa, con un sala en medio que comunica con toda la casa. Siguiendo con el cuarto principal tiene un ropero muy amplio y un baño muy amplio.

Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

La cocina con un espacio bastante grande, puede ampliarse con una parte extra de la casa que podría ser el comedor, seguido está cuarto de servicios donde estaría la lavadora, secadora, lavatrastos y una pequeña bodega.

El exterior de la casa, da una sensación de ser una casa amplia por fuera, cuenta con el típico techo inclinado y dos sobresalientes en forma triangular.

Una casa muy bonita con una buena estructura en su interior, no se desperdicia nada, las ventanas están muy amplias, procurando una buena absorción de luz solar durante todo el año.

Esta casa es ideal para terrenos amplios, cuyo patio puede ser todo alrededor de la casa, ya que no cuenta no garaje, ni jardín interior, es excelente para hacer debajo e unos árboles o incluso en terrenos altos.

Podrías adornar la casa con un jardín alrededor y mejorar así la vistosidad, esta casa está construida totalmente de madera, por esa razón su construcción es bastante fácil y rápida.

Relacionado a este artículo es

casas en terrenos inclinados, planos de casas en terrenos inclinados, cuanto cuesta construir una casa 2013