Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Planos de casas modernas de dos plantas

Encontraremos que este diseño de vivienda unifamiliar moderna tiene características muy particulares. Vamos a conocer la mejor con el fin de que puedas disfrutar de ellas y aprovechar sus virtudes descartando los defectos.

En caso de que estés buscando planos de casas modernas de 2 pisos gratis esta se puede englobar dentro de dicha categoría y seguramente te sea de utilidad. Más allá de las etiquetas que podamos ponerle a una u otra vivienda, esta merece ser vista al igual que muchas otras que hemos presentado anteriormente.

Plano de elegante casa moderna

Ahora, y sin más dilaciones, vamos a conocer un poco más sobre planos de casas modernas de dos plantas. Sucede que procederemos a ver el interior buscado de cada uno de los ambientes conformando en su conjunto la vivienda en si.

Planos de casas modernas de dos plantas

Plano de casa moderna de lujo

Encontraremos que la planta baja tiene espacio para un sólo vehículo si nos referimos al garaje o cochera. El living se presenta amplio y conectado con la cocina a través del comedor. Estos dos últimos ambientes se ven divididos a través de una barra que puede actuar también como desayunador.

Plano de casa moderna de lujo con 2 niveles

Ya para la planta alta se ha dejado el espacio para las habitaciones. Es entonces que podemos decir que esta zona es la destinada al descanso nocturno como sucede muy frecuentemente.

Plano de casa moderna de lujo

Terminamos entonces de conocer este plano de casa moderna de dos plantas que puede resultar útil para ustedes.

Otros detalles: distancia minima para colunas de casa de 2pisos, casas de 5*9m, super boa, distancia entre columnas para casa de dos pisos
Enlaces patrocinados

Imagenes planos de 100m2 dos plantas

Muchos pueden estar interesados en planos de casas de 100 metros cuadrados en dos plantas por ello hoy compartimos esta selección de imágenes de casas de 100 metros cuadrados.

Con una superficie total de 100 m² una vivienda puede estar equipada con todos los ambientes necesarios para una familia tipo, por ello son gratamente observados por un amplio público.

planos-de-casas-de-100-metros-cuadrados-dos-plantas

Cuando pensamos en edificar nuestro primer hogar, o incluso realizar una inversión en ladrillos, las viviendas de 100 metros cuadrados ofrecen una amplia gama de posibilidades en cuanto a prestaciones internas y distribución.

casas-de-100-metros-cuadrados-dos-plantas planos-de-casas-de-100-metros-cuadrados-2-plantas

A través de los modelos de casas de 100 metros cuadrados de dos plantas que compartimos pueden apreciar que son muchas las maneras en las cuales se pueden distribuir los diferentes ambientes de estos hogares, ya que se trata de una superficie considerable que nos permite jugar con el tamaño de los ambientes y su ubicación dentro de la vivienda.

imagenes-planos-de-100m2-dos-plantas planos-de-100m2-dos-plantas casas-de-100m2-dos-plantas

Como habrán notado luego de recorrer estos diseños sencillos de casas de 100m2, dependiendo del tamaño y forma del terreno que tengamos en el cual pensamos emplazar la vivienda, deberemos optar por uno u otro de estos modelos.

Si te ha gustado alguno de estos planos puedes utilizarlo como puntapié inicial, y tal vez pulir aquellos aspectos que no logran satisfacer por completo tus requerimientos o gustos personales.

Te invitamos a conocer estos otros modelos de casas sencillas, puesto que tal vez pueden ofrecerte más alternativas interesantes para tener en cuenta en relación a tu proyecto personal.

Otros detalles: ejemplos de barandales sencillos, fotos de roperos de tarimas de madera, casas normales, planos de 16 por 8
Enlaces patrocinados

Planos de casas de 8×10 de 2 plantas

En el día de hoy les vamos a mostrar un diseño de casa de 8 × 10 m en dos pisos. Se trata de una vivienda familiar con tres habitaciones ubicadas en la parte superior.

La estética escogida para esta fachada es muy sencilla y bonita, combina dos materiales principalmente, listones de madera natural, ubicados de manera horizontal sobre la fachada, tanto en la planta baja como en la planta alta; y revoques tradicionales a base de cemento, arena y cal viva.

Planos de casas de 8x10

En cuanto a la estructura de los techos, apreciamos a simple vista que se trata de un techo a dos aguas con sostén de madera y recubierto en chapas, con descargas pluviales a ambos laterales.

Sin más rodeos los invitamos a descubrir el modo en que se distribuyen los ambientes de este plano de casa de 8 × 10 m en dos plantas.

Planos de casas de 8x10 de 2 plantas
El primer piso contendrá un ingreso principal ubicado sobre el lateral, con recibidor y acceso al sector de calderas. La restante superficie de la planta baja se distribuye entre una sala de estar familiar amplia, un comedor y una cocina de estilo abierto con isla central y chimenea en el corazón de este amplio espacio. Bajo la escalera se prevé la construcción de un medio cuarto de baño, que le aportará comodidad a la planta baja de este hogar.

Planos de casas de 8x10 de 2 pisos
En tanto que en la planta superior encontramos dos dormitorios secundarios y un dormitorio principal con un sector de trabajo en su interior. Además la planta alta contará con guardarropas de uso compartido y un baño completo equipado con lavamanos doble.

Así concluye nuestro recorrido por este moderno diseño de casa de dos plantas de 8 m de frente por 10 de profundidad aproximadamente.

Otros detalles: pilotes para verjas uy, diseño casa 2 pisos y terraza en el techo
Enlaces patrocinados


Simulador de planos de casas

Tener que desarrollar un simulador de planos de casas no es sencillo para ningún programador. Afortunadamente es una temática que se viene tratando desde hace tiempo y en la cual se han invertido numerosas horas de trabajo hombre en las que aquí no vamos a profundizar.

Estamos, de forma más precisa, en la tarea de contarles cual simulador de planos de casas utilizar. Esto les ayudará a acortar los tiempos de búsqueda e ir directamente a uno que les sirva.

Simulador de planos

Personalmente prefiero, y por amplio margen, Floor Planner, una aplicación de la que hemos hablado aquí en otras ocasiones y la cual no podemos dejar de repetir. Podrás acceder a la misma yendo al sitio web: es.floorplanner.com, incluso llegarás a la sección en español haciendo que el simulador sea aun más fácil de usar.

simulador de planos de casas

Esta es, segun nuestro punto de vista, el método más fácil de acceder a planos de casas gratis, planos de casas en general incluyendo los de 2 plantas. En algunos casos se podrán dibujar los de tres habitaciones sí el espacio lo permite o incluso una vivienda adosada.

Hay quienes buscan estos simuladores de casas como un comienzo en su camino para lograr casas de bajo costo, nosotros los recomendamos bajo cualquier tipo de circunstancia.

Otros detalles: simulador de planos con medidas, casitas de maderas muy comodas, como se llama a una presentación 3D?, construcción de viviendas 5x5mts
Enlaces patrocinados


Planos de casas pequeñas de 8×4

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes una serie de planos de casas pequeñas de 8 × 4 m, esto nos dará prácticamente el doble de largo con respecto al ancho de la vivienda. Puntualmente estamos hablando de dos diseños diferentes, y con estilos bien marcados.

Por una parte tenemos una vivienda de solo dos plantas, esto puede parecer mucho aunque realmente debemos considerar que las dimensiones de cada peso no serán tan amplias.

Planos de casas pequeñas de 8×4

Planos de casas pequeñas de 8 × 4

El otro modelo salta hasta un piso más haciendo así una casa de tres plantas. En ambos modelos se propone una determinada ubicación del mobiliario esto puede resultar más o menos acertado dependiendo de varios factores tales como: gustos, necesidades, situación económica, integrantes de la familia y ubicación geográfica.

casas pequeñas de 8×4

Planos de casas pequeñas de 3 pisos

Plano de casa pequeña

Esperando que resulten de utilidad estos planos de casas pequeñas nos despedimos hasta una próxima entrega en donde veremos otros modelos similares, o tal vez diferentes, sólo el tiempo lo dirá.

Otros detalles: aspectos de una casa en clima lluvioso Manila, casas de 8x4, diseño casa 7x20, planos de casa 4 dormitorios estilo americano