Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Planos de casas en un terreno de 15 x 20

Una gran cantidad de nuestros lectores pueden estar interesados en planos de casas para terreno de 15 × 20 m, y ello es lo que pensamos compartir con ustedes a continuación.

Estamos seguros de que más de uno de ustedes quedarán enamorados de este diseño de casa en un terreno de 15 × 20, ya que presenta una fachada moderna, sencilla y totalmente encantadora.

Planos de casas para terreno de 15 x 20
Esta vivienda destina la parte frontal, es decir la ubicada de cara a la vía pública, para la construcción de una cochera simple sobre el rincón inferior izquierdo y un dormitorio principal con baño privado y vestidor sobre el rincón inferior derecho. Detrás de este se ubicará la cocina de estilo abierto que se comunica con el comedor y la sala de estar familiar.

Planos de casas en un terreno de 15 x 20
La parte posterior de la vivienda se destinará la construcción de tres dormitorios secundarios, un baño completo edificado en zona y un pequeño lavadero independiente. Además de cara al patio de la propiedad se prevé la construcción de un espacio para disfrutar del aire libre y comidas en familia.

Como vemos, el plano de este modelo de casa para terreno de 15×20 presenta una distribución longitudinal, lo que nos permitirá edificar una casa principalmente rectangular.

Esperamos les haya gustado tanto como a nosotros este moderno modelo de casa de cuatro habitaciones y dos baños en un piso.

Otros detalles: diseños de cercas de bloques para casas, planos para una casa de 5 x 15, departamentos en terreno de 5mt x 11 mt, terreno de 15x20
Enlaces patrocinados

Planos de casas para terrenos de 7 x 15

No todas las familias tienen la dicha de contar con un gran lote en el cual edificar su casa, por ello a menudo nos llegan consultas sobre planos de casas para terrenos de 7 × 15, y hoy tenemos un diseño que pueden responder muy bien a los requerimientos solicitados.

Hoy tenemos un hermoso plano de casa económica y pequeña para terreno de 7 m de frente por 15 m de profundidad.

Planos de casas para terrenos de 7 x 15

Se trata de una construcción sencilla y compacta que logra colocar tres habitaciones en una pequeña superficie cubierta. Claro esta que este modelo no contará con garaje, pero si podrá responder a las necesidades de una familia tipo modesta.

Este diseño de vivienda reserva la parte frontal para la construcción de una pequeña cocina, el comedor y la sala de estar. En tanto que la restante superficie cubierta se distribuirá entre dos dormitorios secundarios, un dormitorio principal y un baño completo.

Como habrán podido comprobar este modelo de vivienda es muy modesto, pero igualmente interesante.

¿Les parece factible este modelo de vivienda para terreno de 7 × 15 metros? Déjenos sus apreciaciones a través de los comentarios, estaremos muy contentos de poder conocer sus opiniones al respecto.

Otros detalles: planos de casas de 7x15 gratis, como se lee el plano en argentina, imagenes de frente de casa de pobre, planos de capillas pequeñas
Enlaces patrocinados

Simulador de planos de casas

Tener que desarrollar un simulador de planos de casas no es sencillo para ningún programador. Afortunadamente es una temática que se viene tratando desde hace tiempo y en la cual se han invertido numerosas horas de trabajo hombre en las que aquí no vamos a profundizar.

Estamos, de forma más precisa, en la tarea de contarles cual simulador de planos de casas utilizar. Esto les ayudará a acortar los tiempos de búsqueda e ir directamente a uno que les sirva.

Simulador de planos

Personalmente prefiero, y por amplio margen, Floor Planner, una aplicación de la que hemos hablado aquí en otras ocasiones y la cual no podemos dejar de repetir. Podrás acceder a la misma yendo al sitio web: es.floorplanner.com, incluso llegarás a la sección en español haciendo que el simulador sea aun más fácil de usar.

simulador de planos de casas

Esta es, segun nuestro punto de vista, el método más fácil de acceder a planos de casas gratis, planos de casas en general incluyendo los de 2 plantas. En algunos casos se podrán dibujar los de tres habitaciones sí el espacio lo permite o incluso una vivienda adosada.

Hay quienes buscan estos simuladores de casas como un comienzo en su camino para lograr casas de bajo costo, nosotros los recomendamos bajo cualquier tipo de circunstancia.

Otros detalles: casas hechas con DUROCK, gradas de casas grandes dos pisos, imagenes de frente de garage, PROYECTO DE LA COCINA ECOLOGICA COCINA ECOLOGICA
Enlaces patrocinados


Planos de casas modernas 7×15 gratis

Nos encanta compartir con todos ustedes modelos de casas modernas que se adecuen del mejor modo posible a sus requerimientos y por ello es que buscamos acercar modelos de características diferentes.

En el día de hoy lo que vamos a mostrar son planos de casas modernas 7×15 gratis, puesto que hemos recibidos pedidos en reiteradas ocasiones con éste tipo de dimensiones.

Planos de casas modernas 7x15 metros

En realidad éste diseño está pensado para un terreno de 7,5 metros de frente por 25 metros de fondo. Pero como la construcción no abarca la totalidad del ancho de la parcela, podrá edificarse sin inconvenientes en terrenos un poco más estrechos.

Para ésta construcción se dejará un pequeño patio delantero de 5 metros de profundidad, a partir de allí encontraremos el inicio de la construcción.

Planos de casas modernas 7x15 gratis

Este modelo de vivienda de 7 metros de ancho en una planta contará con 2 dormitorios, dos baños completos, un lavadero, una cocina, un comedor y una sala de estar, además de un pequeño hall frontal y un patio de luz que brindará luz natural al comedor y la cocina.

Al tratarse de una casa modesta no está provista de cochera, pero el espacio en el jardín frontal nos permitirá resguardar allí nuestro vehículo.

Antes de despedirlos los invitamos a conocer la fachada de casa de 7 metros de ésta moderna propiedad.

 

Planos de casas modernas 7x15

Esperamos haberles proporcionado un bonito diseño, los invitamos a visitarnos pronto nuevamente para descubrir más planos de casas modernas.

Otros detalles: veredas modernas, planos de casas de 7x15 de una planta, pisos modernos para veredas, plano de casa 7 x 15
Enlaces patrocinados


Planos de casas de 6×10

Si 6 x 10 metros son las medidas que quieres para tu casa, de seguro te resultarán atractivos estos planos de casas de 6×10, ya que tienen una distribución interesante, y algo diferente a las que solemos encontrar a menudo.

En los modelos de casas de 6×10 metros podemos ubicar tanto dos dormitorios como tres dormitorios, todo dependerá de las necesidades de la familia que planea construir este plano de casa de 60 metros cuadrados.

No obstante el ejemplo que tenemos en el día de hoy presenta dos dormitorios ubicados en paralelo.

Una forma de ahorrar espacios poco funcionales en los planos de casas pequeñas, como lo es este modelo de 6 × 10 metros, es ubicando los ambientes de la mejor manera posible, intentando reducir al máximo los pasillos, que suelen ser espacios con poca o nula utilidad.

Planos de casas de 6x10

En particular este plano de casa de 6×10 cuenta con un pequeño patio de luz previo al ingreso de la vivienda, lo que le brindará una calidez especial a este hogar de un piso.

Tras cruzar la entrada principal accederemos al comedor y la sala de estar, estos espacios se encuentran comunicados entre sí. Un único pasillo nos dará acceso a los dos dormitorios, el baño y la cocina.

Debemos destacar que los dos cuartos con los que cuenta este plano de casa son amplios, poseen iluminación natural y cuentan con guardarropas individuales en su interior.

Cabe destacar que si bien la cocina es pequeña cuenta con espacio suficiente como para colocar en su interior una barra y dos banquetas, ideal para tomar el desayuno o la merienda de manera cómoda y rápida.

Completan este modelo de casa de un piso y 60 metros cuadrados un lavadero espacioso (con ventana hacia el exterior) con lugar en su interior para colocar un lavarropas amplio, dos bachas de aseo y un sector de planchado en su interior. Desde el lavadero también tendremos acceso al patio de la vivienda.

De este modo hemos terminado de recorrer este modelo de casa de un piso siendo sus medidas 6 × 10 m.

Otros detalles: planos de casas de 6x10 de un piso, casas 6 x 10, casas pequeñas de dos cuartos, plano de casa de 6 x 10