Enlaces patrocinados

Planos de casas con espacios abiertos

Es muy común hablar de espacios multifuncionales en las casas modernas, por ello hoy te vamos a mostrar dos planos de casas con espacios abiertos, diseñados para responder a las necesidades más acuciantes de las familias o parejas modernas.

Al diseñarse estas casas se idearon con un concepto de espacio abierto, que se adapte a las necesidades de la vivienda, independientemente de la cantidad de metros con los que cuente la construcción.

casas-con-espacios-abiertos

Este tipo de concepto en arquitectura es ideal para aquellos que no quieren sentir una sensación de claustrofobia en su propio hogar, al mismo tiempo que construir espacios compartidos de estilo abierto ayuda a ganar metros cubiertos sin necesidad de ampliar la construcción.

Alguna de las características más sobresalientes de las casas con espacios abiertos es que se favorece la fluidez y comunicación, al mismo tiempo que se optimizan los múltiples usos. Es allí donde encontrar una forma de unificar todo, sin que se produzca un caos es crucial.

planos-de-casas-con-espacios-abiertos

En ocasiones estructuras metálicas pueden diferenciar el sector de la cocina del resto de la sala de estar, o esta función la puede cumplir la iluminación, destacando el sector de encuentro social, del sector dedicado específicamente a la preparación de comidas.

Por lo general los espacios abiertos son empleados en cocinas, comedores y sala de estar, puesto que estos tres sectores comparten usos muy similares y por ello mantenerlos conectados no genera problemas, sino todo lo contrario enormes beneficios.

Para potenciar aún más este tipo de planos de casas con concepto abierto es favorable hallar una estructura que sea versátil, liviana y simple con materiales nobles que permitan definir cada sector, pero al mismo tiempo unifiquen el espacio.

casas-de-una-planta-con-espacios-abiertos

Otro ambiente que puede compartir un sector de estilo abierto es el rincón dedicado al trabajo o la oficina, apartarlo tan sólo algunos pasos del sector de la cocina puede ser lo más indicado, pero no siempre requiere estar completamente aislado del resto de la vivienda. Al contrario estar conectado con los espacios más utilizados en el hogar puede ayudarnos a ahorrar tiempo e incrementar la funcionalidad de la casa, puesto que se adapta a los perfiles profesionales actuales, en donde en muchas ocasiones se trabaja desde el hogar.

planos-de-casas-de-una-planta-con-espacios-abiertos

Claro está que este estilo de construcción genera un ambiente descontracturado y moderno, en donde los habitantes de la casa se sienten muy conectados con el puesto que está acorde a su estilo de vida en la mayoría de los casos.

¿Qué te parecieron estos planos de casas con espacios abiertos? Esperamos tu opinión a través de los comentarios.

Otros detalles: vemtajas y desventajas le las casas redondas, PLANOS DE CASA QUINTA, hasiendo casas de madera en el campo, planos DE CASAS 14*5
Enlaces patrocinados

Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Otros detalles: modelos de quinchos, Frentes de casas comunes, planos de casas rodantes de tiro, modelos de casas por dentro
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas pequeñas pero bonitas, casas prefabricadas precios y fotos, fachadas de casas sencillas de un solo piso
Enlaces patrocinados

Planos de una casa completa larga y angosta con garaje

Cuando nos encontramos frente a la necesidad de construir una casa angosta, en ocasiones se suelen suprimir ambientes muy importantes debido a la estrechez del terreno. Sin embargo esto no debe impedirnos construir una casa que satisfaga nuestras necesidades.

Eso es lo que nos motiva a compartir estos planos para una casa completa larga y angosta con garaje. Ni bien nos acompañen a conocer el diseño verán que su distribución interna es poco convencional, pero gracias a ello logra sacar el mejor provecho a este lote con pocos metros de frente y muchos mas de profundidad.

Diseño de casa larga y angosta con cochera

casa-completa-larga-y-angosta-con-garaje-1

Para lograr construir todos los ambientes que necesitaba esta familia en particular, se pensó en la edificación de una vivienda de dos plantas, ello permite ganar metros cubiertos sin la necesidad de que el terreno en el cual va ser emplazada sea tan grande.

En el primer nivel está casa tendrá un garaje, y pasillo que nos llevará hacia el ingreso principal. Una vez en el hall podemos acceder a la escalera que nos lleva a la planta alta, al interior del garaje, o a la habitación secundaria prevista para la planta baja o el cuarto de baño completo.

planos-de-casa-completa-larga-y-angosta-con-garaje

A diferencia de la mayoría de los diseños de casas de dos plantas en donde los espacios de uso compartido se ubican en el primer nivel, está los tendrá en la planta alta, ya que así contarán con mejor vista e iluminación. Antes de pasar a planta alta debemos mencionar que también el primer nivel tendrá un pequeño sector para colocar el lavarropas y la secadora automática.

En el nivel superior observamos de atrás hacia delante una habitación con baño privado y amplio clóset, una cocina en forma de U con barra y despensa, y un amplio comedor y living de cara a la fachada principal. Desde el living podremos acceder al balcón-terraza que observamos en la fachada sobre el ingreso de la cochera.

casa-completa-larga-y-angosta-con-garaje-2
De este modo se hace posible construir una casa completa angosta y alargada con cochera, dos habitaciones, dos baños completos y amplios sectores de uso compartido con una sensación de amplitud que de otra forma sería muy difícil conseguir.

Puedes conocer otro plano de casa angosta con cochera visitando este enlace
También te propongo que veas este otro diseño de casa angosta y alargada de una planta sin cochera, tal vez te brinde una alternativa interesante a tener en cuenta, o ciertos aspectos que puedes combinar con el diseño anterior.

Otros detalles: planos de una casa tres piesas sala cocina baño, casas con angulos, contruir 2 dormitorios un baño, plano de casa de 2 cuartos
Enlaces patrocinados


Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Otros detalles: planos de casas modernas, planos de casas de 6x10, planos de casas de 6 x 15, planos de casas de 6x20
Enlaces patrocinados


Planos y fachadas casa sencilla una planta dos dormitorios

Todos aquellos que buscan un bonito y pequeño hogar estarán encantados con estos planos y fachadas de casa sencilla de una planta y dos dormitorios, puesto que se trata de una hermosa vivienda con una terminación muy cálida.

planos-casa-sencilla-una-planta-dos-dormitorios

Esta pequeña propiedad cuenta con una fachada muy acogedora, que posee un arco de medio punto sobre el lateral izquierdo, que funciona como porche de entrada.

Tras el ingreso principal encontramos el sector social de la vivienda, el lateral izquierdo será utilizado para el emplazamiento de la cocina, el comedor y la sala de estar. En la parte posterior de este sector se prevé la colocación de una puerta que nos lleve al patio trasero.

planos-y-fachadas-casa-sencilla-una-planta-dos-dormitorios

En tanto que el lateral derecho albergará el sector de descanso, puesto que allí vemos emplazados dos dormitorios y un baño completo.

Este es un claro ejemplo de lo bonita que puede quedar una vivienda de dos dormitorios por más pequeña que ésta sea.

Esta es una pequeña vivienda que puede ser edificada en un terreno de 12 × 15 m, o aún más pequeño.

Si te ha gustado este diseño pero aún quieres más modelos de casas pequeñas visita dicho enlace, allí demostramos otros modelos de casas pequeñas de dos habitaciones, que tal vez puedan resultarte de interés.

 

Otros detalles: planos de casas de tres piezas