Enlaces patrocinados

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, planos de casa habitación de 5 metros, fachadas de 4 metros
Enlaces patrocinados

Planos de casa de 4 metros de ancho por 12 de largo

Una vez más nos enfocaremos a compartir planos de casas angostas y largas, este modelo en especial es un plano de casa de 4 m de ancho por 12 m de largo con dos pisos, los invitamos a descubrir la distribución de esta vivienda modesta para terreno angosto.

Planos de casa de 4 metros por 12 de largo

Poseer pocos metros de frente no tiene porqué limitarnos la posibilidad de construir una casa acogedora con todo lo necesario para vivir cómodos en ella.

A pesar de tratarse de un modelo de casa de 4 m de frente la misma estará provista de una cochera de plaza simple sobre el lateral derecho.

Planos de casa de 4 m de ancho por 12 de largo

En tanto que el ingreso principal lo localizaremos bajo un porch de entrada, una vez dentro encontraremos un pequeño recibidor y una escalera que nos llevará al segundo piso. La parte trasera de la planta baja será destinada a dormitorios, un baño completo y un pequeño lavadero.

Planos de casa de 4 metros de ancho por 12 de largo

A diferencia de la mayoría de los planos de casas angostos está destinará la planta alta a la construcción de un espacio amplio en donde se ubicará la cocina-comedor-living, para aprovechar al máximo la superficie cubierta estos espacios estarán unidos entre sí. Desde este sector de la vivienda podremos acceder a una terraza con escalera que nos dará acceso al patio trasero.

En tanto que el nivel superior será completado por un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y amplio vestidor.

Esperamos hayan disfrutado de este modelo de vivienda de 4 m de frente por 12 m de largo con una distribución diferente a las convencionales.

Otros detalles: duplex de 4 metros de ancho, plano casa de 4 metros de ancho, feng shui plano para construir en terreno angosto, modelos de casas de 4 de frente por 14 Fondo
Enlaces patrocinados

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

Retomamos los planos de casas con medidas en metros para compartir con ustedes éste ejemplo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo.

En ésta ocasión carecemos de la fachada de la vivienda, pero ello no nos impide conocer las ventajas de éste bonito diseño de casa familiar de 2 habitaciones.

En un ancho de 7 metros de frente por un largo de 8 metros podremos edificar una casa familiar muy funcional, y un claro ejemplo de ello lo representa éste diseño arquitectónico.

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

El ingreso principal los hayamos sobre el lateral, una alternativa muy apropiada para aquellos que no quieren que el ingreso a su casa se ubique sobre la vereda o paso público a la vista de los transeúntes.

El lateral izquierdo de éste modelo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo se utilizará para dos dormitorios y un amplio cuarto de baño ubicado en medio de ellos.

En tanto que el lateral derecho se destinará a la sala de estar – comedor y la cocina de estilo abierto. Esta porción de la vivienda contará también con un pequeño lavadero y un patio de luz.

Como habrán notado en 56 metros cuadrados podemos edificar una bonita casa de 2 habitaciones sin cochera.

Otros detalles: planos para avitaciones de 3x5, maqueta casa de 7 metros de ancho x 5 de largo, casa de 7 x 12, nodelo de casa de ocho por cuatro
Enlaces patrocinados

Planos de casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

Decidimos concluir la semana compartiendo planos de casa de 6 m de ancho por 14 de largo, un diseño de un piso sencillo pero muy bien pensado para aprovechar las cualidades y dimensiones de este terreno particular.

A pesar de que cuenta con una fachada muy angosta, la disposición de la misma y la combinación de materiales empleados en ella la convierten en una fachada moderna totalmente apreciable.

Casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

Como el ancho del terreno es algo escaso inevitablemente los ambientes se ubicarán en forma longitudinal, por ello estamos frente un plano de casa angosta y alargada.

La primera porción de este diseño arquitectónico contendrá la cocina, la sala de estar, el comedor, un pequeño lavadero y un medio cuarto de baño.

Planos de casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

La zona central se ubicará el baño principal que contará con ventilación natural. En tanto que la parte posterior se emplazarán los 3 dormitorios, la disposición de ellos permitirá que todos cuenten con ventanas hacia el exterior, lo que sin lugar a dudas aportará confort a la hora de habitar la vivienda.

Estos son todos los ambientes que contiene este diseño de casa de 6 m de frente por 14 m de fondo. Esperamos este bonito plano arquitectónico haya respondido a sus necesidades.

Otros detalles: plano de una casa 6m de ancho por 13 de largo, diseño 0Š9o para una casa de seis de ancho por doce de largo, como distribuir una casa d doce metros d largo y seis i medio d ancho, planos para duple 5 x 10
Enlaces patrocinados


Planos para vivienda de 15 metros de largo por 8 metros de ancho

Resultará de gran interés, para aquellos que estén pensando en estas medidas, conocer planos para vivienda de 15 metros de largo por 8 metros de ancho.

El diseño de vivienda que traemos en el día de hoy es muy bonito, presenta una fachada moderna con terminaciones escalonadas y bonitas pérgola tanto en la parte frontal como en el lateral izquierdo.

Planos para casa de 15 metros de largo por 8 metros de ancho

Sin lugar a dudas estaremos de acuerdo que este es un modelo de casa rectangular muy interesante, por lo que sus ambientes se ubican de manera lineal hacia el interior.

Tras el ingreso principal ubicado sobre el lateral derecho encontraremos el comedor, y la sala de estar.

Planos para vivienda de 15 metros de largo por 8 metros de ancho

Un pequeño patio de luz o jardín interior funcionará como separador entre los dos primeros ambientes mencionados y la cocina ubicada detrás de ellos. Desde la cocina podremos acceder al lavadero, y desde este último al patio trasero.

La restante superficie cubierta de este modelo de casa moderna de un piso será destinada a la construcción de 2 dormitorios y 2 baños completos, estos ambientes se comunicarán a través de un pequeño corredor.

Como habrán notado este modelo de vivienda moderna de un piso carece de cochera cubierta y cerrada, pero destina parte de la fachada al resguardo de un vehículo familiar.

Otros detalles: planos de departamentos 8 por 13, planos para construir una casa de 6x20, plano de casa de 8 metros de ancho 15 metros de largo, como hacer una casa moderna de un piso detalle tras detalle
Enlaces patrocinados


Plano de casa de 2 dormitorios y 80 metros cuadrados

Buenas amigos aficionados a los planos, la construcción, el diseño y la decoración de casas estamos aquí reunidos para ver un nuevo vídeo en el cual les presentaremos un modelo de un plano de casa. Les contamos además que es un plano que puede ser construido en un terreno de 10m de ancho por poco más de 8m de largo.

Comenzamos entonces por la fachada o el frente de la casa que tiene un gran alero que se convierte en la parte central en un porche y hacia la derecha es parte de la misma cochera con respecto a la cochera. Debemos decir que tiene el ancho justo para un auto estándar y el largo para un vehículo grande o dos pequeños. Además esta cochera no tiene acceso a la vivienda por la parte interior o lateral así que para ingresar a la misma solo dependemos del frente o la puerta que se encuentra en la parte trasera izquierda para ir al jardín o patio trasero.

Plano de casa de 2 dormitorios y 80 metros cuadrados

Una vez en el interior de la vivienda tenemos un pequeño living que junto al mismo está el comedor y por lo tanto es un living comedor en toda la regla el mismo se despliega a través de un amplio ambiente, tal como se hace en las casas de bajo presupuesto. En realidad no tiene nada de malo eso se aprovecha mucho mejor los metros cuadrados tanto del terreno como los construidos cuando hablamos de construidos. Nos referimos a los metros cuadrados de pared a los metros cuadrados de techo que los metros cuadrados incluso del piso la cocina puede resultar pequeña. Prácticamente no posee encimera o mesada debemos decir además que la cocina es acorde al resto de la casa ya que estamos teniendo una vivienda para cuatro personas emplazada en apenas 80 m² y esto resulta bastante escaso.

Plano de casa de 2 dormitorios

Un punto aparte merecen los 2 dormitorios y el baño a los cuales se accede desde el corazón de la vivienda y así directamente nos encontramos con un pequeño pasillo que nos dividirá y repartirá hacia cada uno de estos ambientes. Comenzando por el baño debemos decir que resulta pequeño con 1 m 20 de ancho por 2 m 20 de largo este es el tamaño estándar y mínimo que puede llegar a tener un baño en toda la regla.

Con respecto a los dormitorios en este plano de 80 metros cada uno de esos resulta relativamente amplio aunque tal vez el dormitorio para las dos camas individuales termine siendo pequeño. Un punto a favor para el dormitorio matrimonial es su espacio y el ropero o guardarropa empotrado en la pared.

casa de 80 metros cuadrados

Los posibles cambios que realizaríamos en este plano en primer lugar puede resultar un poco reducido el tamaño y esto es algo de lo cual hablamos anteriormente. Para ampliar podríamos en primer lugar eliminar el porche frontal y llevar directamente la línea de construcción hasta el frente con lo cual se ampliaría significativamente la parte del living, pudiendo depositar allí otros tipos de muebles.

Otro lugar aprovechar en este plano de casa de 2 dormitorios es la parte trasera y esto sólo lo podremos lograr si el terreno lo permite para esto podríamos plantear y proyectar la construcción de un ambiente adicional, al cual accederíamos por la misma puerta que está marcada en el plano original. Así podríamos ir directamente a una lavandería o un dormitorio adicional la salida a la parte exterior trasera se tendría que cambiar a otra posición en este caso la hemos proyectado hacia uno de los laterales directamente a la cochera.

 

Además, puedes suscribirte directamente desde aquí a nuestro canal.

 
 

Otros detalles: casas de 4 metros de frente, casas angostas y largas, diseños de casas de 10x10 metros cuadrados, planos de casas de 4 metros por 20 metros