Enlaces patrocinados

Planos de casa con 7 metros de frente por 10 de largo

Si cuentas con un terreno de 7 metros de frente disfrutarás de estos planos de casas con 7 m de frente por 10 metros de largo, estos diseños están pensados para terrenos con un poco más de 10 m de longitud, ya que en la parte posterior se prevé un pequeño jardín privado.

Los planos de casas de 7 metros de frente pueden llegar a resultar muy cómodos si son distribuidos de la forma adecuada.

Si bien no contaremos con un frente sumamente amplio, será lo suficientemente ancho como para edificar una vivienda que no dé la impresión de ser un “chorizo alargado” y nada más.

Planos de casas de 7×10 metros

En este primer diseño apreciamos como la parte frontal conservará y un espacio suficiente como para resguardar nuestro vehículo dentro del terreno de nuestra propiedad, sin llegar a ser una cochera cerrada, puesto que ni siquiera tendrá un techo. Pero siempre cabe la posibilidad de modificar este sector y conseguir una cochera semi cerrada construyendo un techo del material que creamos más conveniente.

planos-de-casa-con-7-metros-de-frente-por-10-de-largo
En cuanto a la distribución interna de los ambientes de este modelo de vivienda de 7 × 10 m vemos que la parte frontal se reserva para los espacios de uso compartido. Así tras el ingreso principal vemos la sala de estar, el comedor y la cocina, que tendrá una conexión muy cómoda con el lavadero, que a su vez nos llevará al patio trasero a través de un pasillo lateral.

La restante superficie cubierta de este moderno modelo de vivienda se destina a la construcción de tres dormitorios amplios (uno de ellos en suite, y un baño de uso compartido.

Este segundo diseño de casa moderna de 7 m de frente también contará con tres dormitorios y dos baños, un lavadero una cocina independiente y una sala de estar – comedor
en la parte frontal.

planos-de-casas-de-7x10-metros

La mayor diferencia en este modelo de vivienda, además de la ubicación de los ambientes en el plano, es la presencia de una cochera cerrada sobre el lateral derecho.
También este diseño prevé la construcción de una pequeña área de trabajo aprovechando el pasillo que nos conduce a los dormitorios y al baño.

Esta es una alternativa al plano presentado en primera oportunidad, para que vean que es posible construir una vivienda con cochera en un terreno de 7 m de frente.

Esperamos estos modelos de casas comunes para familias tipo con 7 m de frente por 10 m de largo hayan sido de su agrado.

Otros detalles: plano de casas de material noble, modelo frente de apartamentos, planos de casas de 8x 6, como hacer un ochave
Enlaces patrocinados

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, casas de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, planos duplex 4 metros frente
Enlaces patrocinados

Planos de casa de 4 metros de ancho por 12 de largo

Una vez más nos enfocaremos a compartir planos de casas angostas y largas, este modelo en especial es un plano de casa de 4 m de ancho por 12 m de largo con dos pisos, los invitamos a descubrir la distribución de esta vivienda modesta para terreno angosto.

Planos de casa de 4 metros por 12 de largo

Poseer pocos metros de frente no tiene porqué limitarnos la posibilidad de construir una casa acogedora con todo lo necesario para vivir cómodos en ella.

A pesar de tratarse de un modelo de casa de 4 m de frente la misma estará provista de una cochera de plaza simple sobre el lateral derecho.

Planos de casa de 4 m de ancho por 12 de largo

En tanto que el ingreso principal lo localizaremos bajo un porch de entrada, una vez dentro encontraremos un pequeño recibidor y una escalera que nos llevará al segundo piso. La parte trasera de la planta baja será destinada a dormitorios, un baño completo y un pequeño lavadero.

Planos de casa de 4 metros de ancho por 12 de largo

A diferencia de la mayoría de los planos de casas angostos está destinará la planta alta a la construcción de un espacio amplio en donde se ubicará la cocina-comedor-living, para aprovechar al máximo la superficie cubierta estos espacios estarán unidos entre sí. Desde este sector de la vivienda podremos acceder a una terraza con escalera que nos dará acceso al patio trasero.

En tanto que el nivel superior será completado por un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y amplio vestidor.

Esperamos hayan disfrutado de este modelo de vivienda de 4 m de frente por 12 m de largo con una distribución diferente a las convencionales.

Otros detalles: casas minimalistas a dos aguas, imagenes de planos 8*12, modelos de casas de 5 metro de ancho por 12 de largo, departamentos en 4metros de ancho y 12 metros de largo
Enlaces patrocinados

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

Retomamos los planos de casas con medidas en metros para compartir con ustedes éste ejemplo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo.

En ésta ocasión carecemos de la fachada de la vivienda, pero ello no nos impide conocer las ventajas de éste bonito diseño de casa familiar de 2 habitaciones.

En un ancho de 7 metros de frente por un largo de 8 metros podremos edificar una casa familiar muy funcional, y un claro ejemplo de ello lo representa éste diseño arquitectónico.

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

El ingreso principal los hayamos sobre el lateral, una alternativa muy apropiada para aquellos que no quieren que el ingreso a su casa se ubique sobre la vereda o paso público a la vista de los transeúntes.

El lateral izquierdo de éste modelo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo se utilizará para dos dormitorios y un amplio cuarto de baño ubicado en medio de ellos.

En tanto que el lateral derecho se destinará a la sala de estar – comedor y la cocina de estilo abierto. Esta porción de la vivienda contará también con un pequeño lavadero y un patio de luz.

Como habrán notado en 56 metros cuadrados podemos edificar una bonita casa de 2 habitaciones sin cochera.

Otros detalles: casa de un solo piso con cocina sala y cuatro cuartos planos, planos casas sobre terreno de 4x18, fachadas de 4 metros, con que puedo dividir un espacio de 3 metros
Enlaces patrocinados


Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

Aquellos que cuentan con terrenos angostos y alargados estarán contentos al descubrir este modelo de casa de 4 m de ancho por 8 m de largo, que compartiremos con mucho gusto a continuación.

Plano de casa de 4 metros por 8 metros

Plano de casa de 4 m de ancho por 8 m de largo

Son muchas las formas en que podemos sacar provecho a los terrenos angostos y alargados, siempre que tomemos buenos planos arquitectónicos como punto de inicio, ya que ellos nos brindarán todas las herramientas que necesitamos, para maximizar los beneficios y reducir los obstáculos en los lotes con estas características.

Como verán esta es una casa sencilla de 4 metros de ancho por 8 de largo con las siguientes prestaciones internas: dos baños, dos dormitorios y una sala de estar-comedor, cocina integrada.

Plano de casa de 4 metros de ancho por 8 metros de largo

Vale la pena mencionar que este modelo de casa moderna contará con un quincho con parrilla en uno de los extremos, lo que la convierte en un diseño ideal para aquellos que gustan de preparar asados para disfrutar de distendidos momentos familiares o con amigos al aire libre.

¿Qué opinan de éste diseño de casa de 4 metros de frente por 8 metros de largo?

Otros detalles: planos de quinchos de 10 x 4 metros, construir un departamento en ocho metros, planos de casas de 4 metros por 8 metros, saco largo y angosto
Enlaces patrocinados


Planos de casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

Decidimos concluir la semana compartiendo planos de casa de 6 m de ancho por 14 de largo, un diseño de un piso sencillo pero muy bien pensado para aprovechar las cualidades y dimensiones de este terreno particular.

A pesar de que cuenta con una fachada muy angosta, la disposición de la misma y la combinación de materiales empleados en ella la convierten en una fachada moderna totalmente apreciable.

Casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

Como el ancho del terreno es algo escaso inevitablemente los ambientes se ubicarán en forma longitudinal, por ello estamos frente un plano de casa angosta y alargada.

La primera porción de este diseño arquitectónico contendrá la cocina, la sala de estar, el comedor, un pequeño lavadero y un medio cuarto de baño.

Planos de casa de 6 metros de ancho x 14 de largo

La zona central se ubicará el baño principal que contará con ventilación natural. En tanto que la parte posterior se emplazarán los 3 dormitorios, la disposición de ellos permitirá que todos cuenten con ventanas hacia el exterior, lo que sin lugar a dudas aportará confort a la hora de habitar la vivienda.

Estos son todos los ambientes que contiene este diseño de casa de 6 m de frente por 14 m de fondo. Esperamos este bonito plano arquitectónico haya respondido a sus necesidades.

Otros detalles: plano de una casa 6m de ancho por 13 de largo, planos de casas para construir 10 x 20, planos de casas de 6 metros de ancho, uma vasa foi condtruida em um terreno de form wuadrads conforme a ficura a achurada em torno fa casa representa um gtamsfo de areqa ingusl a 3 m 45m 4m 3m