Planos Casas Duplex Minimas

El artículo a continuación trata sobre planos casas duplex minimas
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



En la siguientes imágenes podremos ver una serie de planos de casas que en este caso serán todas rurales, es decir casas que están diseñadas para construirse en zonas rurales o lugares con muchos metros cuadrados de parque y que a su vez no tengan construcciones en las cercanías. Claro que esto no es una regla y también pueden construirse en zonas urbanas densas, solo se debe contar con un terreno de suficiente tamaño y tomar la precaución de respetar las ventanas que poseen los planos o en todo caso quitarlas y agregar nuevas pero siempre manteniendo los índices de iluminación y ventilación. Tal vez te preguntes el porque de quitarlas, muchas veces no es posible construir una ventana o puerta debido a que tenemos otra construcción aledaña y allí radica el principal problema de llevar una casa rural a la zona urbana. Por otra parte es posible que los planos de casas para zonas rurales no cumpla con las ordenanzas que sí existen en las ciudades o pueblos.

Planos de casas gratis rurales

 

Plano de casa gratis

A simple vista podemos ver que los planos de casas cuentan con varios ambientes, algunos de ellos destinados a la recreación y tiempo libre, como la galería en el patio delantero, a su vez cuenta con un patio/deck trasero. en el interior se encuentran la cocina, sala y un dormitorio amplio junto al baño.

 

 

 

Plano de casa rural

La segunda propiedad posee un plano muy tradicional, se ingresa a un pasillo y desde ahí al comedor, la sala o la cocina junto a la cual hay un patio cerrado por paredes en donde se encuentra el lavadero. Por el pasillo o pasadizo vamos a los 4 dormitorios y 2 baños. realmente para una familia numerosa.

planos de casas

Para terminar el tercer tipo de plano leva consigo 5 habitaciones, 3 baños, cocina, un comedor vidriado y finalmente el living/comedor. Realmente es un plano que requiere varios metros cuadrados de terreno, por lo tanto, existe la posibilidad de reformarlo para ajustarlo a las necesidades de cada uno y redistribuir ambientes y tamaños a gusto personal.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Los planos están cambiando cada vez más, cuando los vemos de manera plana (en dos dimensiones) podemos interpretar muchos de los detalles, sin embargo cuando vemos un plano tridimensional somos capaces de entender las profundidades de cada ambiente y su relación con los demás. Además de ser un detalle estético que permite muchos profesionales de la construcción presentar los diseños finales a sus clientes de una manera visualmente muy agradable, mucho que un plano 2D. posiblemente te preguntes cómo realizar planos en tres dimensiones, los mismos son realizados a través de programas especiales tales como Google sketch up, Sweet Home 3D y todo variedad de programas destinados a tal fin. Algunos son más difíciles de aprender a utilizar que otros, pero en todos hay que tener un mínimo de conocimiento sobre construcción, de esta manera podremos representar grosores de paredes, las alturas de las mismas, ubicación de cocina y sanitarios, los cuales deben ser ubicados estratégicamente ya que llevan instalaciones especiales, nos referimos a las cañerías de gas, agua y luz.

Planos en 3 dimensiones

Veremos ahora tres diseños de planos en 3D realizados con el programa Sweet Home 3D, el mismo es especialista para diseñar planos de casas quedando estas muy bonitos, incluso de acuerdo al conocimiento que tengamos de sus funciones podemos darle un aspecto mucho más realista o no. Esto último se nota en los diferentes planos que veremos a continuación, sin embargo, están todos realizados con el mismo programa.

Plano en 3D de departamento

Comenzamos con un plano muy profesional, donde el aspecto de realismo está muy bien logrado; un departamento donde podemos ver los máximos detalles de cada mueble, algo especial para presentar a un inversor que pretende construir. También podría ir acompañado por una visión isométrica del plano del departamento.

Como hace plano en tres dimensiones

Otro excelente diseño, esta vez la visión no es totalmente desde la parte superior.

Diseño de plano 3D

Finalmente el tercer dibujo en tres dimensiones, donde si bien no es posible ver la textura de una manera detallada tanto de muebles como de paredes, no impide hacernos una mejor idea de la distribución de las medidas, puede ser igualmente presentado como modelo tridimensional a la hora de pensar en construir.

Todas estas nuevas herramientas para la construcción no dejan de lado las tradicionales, sólo son un complemento que permite que los planos se vean de una mejor manera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
planos-de-casas1

Diseños y planos de casas. Si necesitamos plantear la construcción  de una casa, es fundamental contar con una idea clara de que utilidad le vamos a dar al edificio, ya sea que funciones como salón de eventos, casa familiar, cabaña para turismo, etc.

Planos de Casas

Luego de definida la funcionalidad debemos pensar la distribución de los espacios y plasmarlo en un plano. El plano de la casa o cabaña cuenta con todas las medidas correspondientes para realizar la construcción.

Diseño de Casas

El edificio a construir además puede tener un diseño marcado por el maestro mayor de obra o arquitecto responsable que de acuerdo con su impronta imprime en el mismo. Por ejemplo: estilo barroco, estilo moderno, estilo francés, entre otros.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Hace poco veíamos dos duplex de 5 m de ancho, pero solamente la fachada. Ahora tenemos los planos que corresponden a estos duplex, de ahí el título planos de duplex de 5 metros de ancho. Si bien en aquella oportunidad se trataba de un adosado, aquí solamente veremos uno de los dos departamentos, el otro es simétrico a este.

La superficie construida es de 5 m de ancho por 13 de largo, brindando 65 m² en la planta inferior que se suman a los 65 de la superior.

También vemos que existen dos entradas, una llamada social y otra de servicio que nos lleva a la parte trasera de la construcción tanto acceso al jardín posterior y al fondo de la casa ingresando desde la lavandería. Esto puede ser modificado para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Duplex de 5 m de ancho

Para comenzar accedemos por el pasillo lateral que nos lleva hasta la entrada principal de la casa. Ni bien ingresamos tenemos a la izquierda un estar amplio con sillones, lo que vendría a ser el living. Luego el comedor con espacio para una mesa amplia y la escalera que lleva a la segunda planta.

Plano de duplex de 5 metros de ancho

Desde comedor accedemos a la cocina que cuenta con un pequeño comedor para tres personas y una mesada en forma de L para trabajar en ella. En el mismo ambiente hay una despensa y podemos acceder desde allí a un pequeño baño de servicio. También si seguimos adelante tenemos la lavandería con un baño adicional, un poco más amplio que el anterior.

Plano de la segunda planta

Como dijimos anteriormente la escalera nos lleva al piso superior, así nos encontraremos en primer lugar con un pequeño pasillo distribuidor. Como se puede ver en la imagen la superficie construida es igual en el piso inferior que superior.

Planos de casas de 5 metros de ancho

Desde el pasillo podemos acceder a la izquierda al baño común de la planta y seguimos a la habitación principal de toda la casa. Esta posee un clóset y el baño. Desde la misma se puede acceder al balcón delantero de la casa.

El mismo pasillo también nos lleva a dos dormitorios más que posee la casa. Ambos son amplios y tienen lugar para dos camas individuales cada uno. Teniendo encuentra esto el duplex puede contener hasta seis personas con comodidad

Un posible cambio sería terminar el pasillo lateral donde comienza la entrada de servicio, ampliando así la cocina, el baño y la lavandería aproximadamente 1 metro más

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Hoy no tenemos mas planos de casas para mostrar, pero sí traemos una imagen de un duplex con 5 metros de fachada. Realmente una fachada angosta pero que permite colocar varios ambientes en línea de modo que nos deja aproximadamente 4 metros de ancho por ambiente.

Ambas duplex se pueden construir en un terreno de 10×25 y es una buena forma de aprovechar el terreno cuando no se cuenta con presupuesto para comprar otro.

Como vemos la pendiente de los techos es pronunciada y en tejas, esto se puede cambiar por otro tipo, por ejemplo chapa. También podemos optar por un techo horizontal, yendo así a un diseño más mediterráneo de la fachada.

Plano de casa de 5 metros de fachada.

Duplex con 5 metros de fachada
También se puede ver que la fachada está retirada de la línea de construcción. Esto, da lugar a que se pueda ubicar un vehículo en la entrada. El acceso no es por el frente, sino por uno de los lados a través del pasillo distribuidor.

Tenemos un duplex de 5 m de frente que aprovecha para construcción o espacio habitable solamente cuatro. La parte superior posee puertas ventanas totalmente de vidrio y aluminio para acceder a los balcones.

Volviendo sobre el techo, este es compartido por las dos propiedades, construyendo una sola estructura donde se apoya un único techo. Este es un tipo de construcción muy habitual en casas de barrio y se conoce como adosado en algunos países.

Para terminar, podemos decir que al jardín trasero se puede acceder a través del pasillo lateral de la casa. Se puede ver en la imagen también que existe una puerta que no permite el acceso a cualquier desconocido. El techo de pasillo está conformado por vigas transversales que ocupan todo el largo. Esto mantiene la iluminación y ventilación del pasillo.

En caso de desear construir un techo normal para el área del pasillo, es posible aprovecharlo en la planta superior como balcón.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300