Planos Casa De 4x16

El artículo a continuación trata sobre planos casa de 4x16
Enlaces patrocinados



Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Es asombroso las cosas que podemos ver en estos días, parece ser que un Arquitecto sueco, ha construido una casa prefabricada, que solamente tiene 15 metros cuadrados de construcción, es totalmente funcional, todo lo que necesita una personas, esta casa lo tienen.

A pesar de su tamaño, no hay que menospreciarla, ya que tiene la misma construcción que una casa prefabricada, la cual está en una base de hormigón la que sostiene toda la casa, esta casa está bien planificada, no tiene ningún desperdicio de espacio, lógico, es una casa muy pequeña como para darse ese lujo.

Al parecer esta casa podría tener clientes, ya que hay muchas personas que no necesitan tanto espacio, como las que son solteras o son una pareja, pero bien apegados y que no les da problemas estás bien juntos.

Tiene todos los sistemas de calefacción, para soportar cualquier clima, esto es una gran admiración, cuanta en su totalidad con sistema eléctrico, sobre todo es una casa ecológica, cuenta con celdas fotovoltaicas de 12v para todas las necesidades.

Podemos decir que esta casa es una obra de arte, ya que se ha requerido hacer una remodelación de todos los conceptos de una casa convencional y se ha transformado en una nueva forma de construcción.

Así que disfruta de esta casa y mira lo conveniente que puede ser al tener tan poco espacio.

Si quieres ver el plano puedes entrar a este archivo: Plano de la casa mas pequeña del mundo

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

En esta ocasión veremos una casa que es pequeña, prefabricada pero agradable para una familia pequeña. Contando con dos dormitorios con mucho espacio y un dormitorio principal, los tres se encuentran en la parte de enfrente de la casa, con un sala en medio que comunica con toda la casa. Siguiendo con el cuarto principal tiene un ropero muy amplio y un baño muy amplio.

Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

La cocina con un espacio bastante grande, puede ampliarse con una parte extra de la casa que podría ser el comedor, seguido está cuarto de servicios donde estaría la lavadora, secadora, lavatrastos y una pequeña bodega.

El exterior de la casa, da una sensación de ser una casa amplia por fuera, cuenta con el típico techo inclinado y dos sobresalientes en forma triangular.

Una casa muy bonita con una buena estructura en su interior, no se desperdicia nada, las ventanas están muy amplias, procurando una buena absorción de luz solar durante todo el año.

Esta casa es ideal para terrenos amplios, cuyo patio puede ser todo alrededor de la casa, ya que no cuenta no garaje, ni jardín interior, es excelente para hacer debajo e unos árboles o incluso en terrenos altos.

Podrías adornar la casa con un jardín alrededor y mejorar así la vistosidad, esta casa está construida totalmente de madera, por esa razón su construcción es bastante fácil y rápida.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno interior

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de alquilar o vivir con nuestros familiares, pero existe una manera más rápida de conseguir una casa donde vivir, es construyendo nuestra propia casa.

Aunque los precios de los materiales están elevados, pero lo mejor de todo es que va a ser nueva y es una casa pequeña, solo se necesita ahorrar un poco o pedir un préstamo. Lo primero que tienes que hacer es comprar un terreno pequeño, para poder construir una casa lo mejor posible, El estilo que más te puede convenir es el moderno, son líneas lisas, sin ningún adorno, tiene cerca de 805 pies cuadrados.

Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno

El describe como sería esta casa, esta vivienda es ideal para un matrimonio y un bebé o una pareja sola, una personas sola. Las ventajas de esta casa que está en planos es que se ha aprovechado todo el espacio disponible del terreno, sin malgastar materiales.

 Características

  •  Alto de paredes: 9 y 10 pies
  • Área de Construcción: 805 pies cuadrados
  • Baños: 1
  • Comedor: Estratégicamente puesto en la sala haciendo un estilo  living-comedor
  • Dormitorios: 1
  • Estilo de Construcción: Económica Moderna – Contemporánea
  • Estructura: Construcción 2×6,
  • Plantas: 1
  • Terrenos adicionales: Patio frontal, Patio trasero

La construcción de esta casa es sin duda un sueño que tú puedes lograr con un poco de esfuerzo. Utiliza todo el espacio inteligentemente y veras que tendrás una casa muy adecuada a tus necesidades.

Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno

Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno interior Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno aerea Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 5 Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 4 Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 3 Planos de Casa Pequeña Estilo Moderno 2

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Contamos con un plano de casa que posee una fachada y un diseño general muy moderno. Con tres dormitorios en dos plantas se convierte en una casa ideal para la familia numerosa. Es para destacar la pendiente en la cual esta construida la casa, algo que podemos ver en la imagen de la fachada. Al mismo tiempo, la imagen de la casa se encuentra en 45° permitiéndonos observar uno de los laterales. Se trata de un plano moderno y que seguramente no pasa desapercibido en el barrio. La irregularidad sus paredes y el uso de diferentes materiales vidrio, madera y mampostería tradicional la hacen destacarse por encima de cualquier otra. Sigamos viendo el plano de esta casa para poder detallar un poco mejor su interior.

Fachada moderna

Planos de casas modernas con tres dormitorios

Decíamos anteriormente que el plano de esta casa cuenta con tres dormitorios repartidos en dos pisos. Esto lo que veremos a continuación, comenzando por la planta baja para subir posteriormente una escalera.

Este piso cuenta con un ingreso a un amplio hall que nos lleva al interior de la casa, vea el pequeño baño que se encuentra casi en la entrada. Luego tenemos el living, seguido por el comedor y luego un espacio que puede ser utilizado para centro de entretenimiento, ideal cuando hay niños en la familia. La cocina es extremadamente amplia, dejando lugar para todo. Su encimeras forma de L se suma a una barra central que funciona como desayunador, pequeño comedor y es también el lugar donde se encuentra la cocina.

También contamos con un entrada lateral a la casa, que se encuentra en una alturas diferentes. Sin embargo, nos da acceso a la propiedad de manera.

Plano de casa de diseño moderno y tres dormitorios

Mediante el uso de la escalera pasamos a la planta superior donde tenemos en primer lugar un baño con todos los servicios dos habitaciones simples. También contamos con una habitación matrimonial con un baño en suite muy amplio y con un gran diseño.

En esta planta contamos también con dos espacios de ocio pueden ser utilizados como sala de juegos. Estos espacios comunes de la casa sirven mucho cuando la familia es numerosa cada cual necesita su espacio para la actividad que realice.

plano moderno
Con esto una hermosa casa con mucho diseño y la categoría. El plano de esta casa lo pueden visualizar en las dos imágenes de la fachada se encuentra en la tercer imagen. Nos despedimos para ver más planos de casas en la próxima entrega.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

A la hora de planear una casa ecológica es importante realizar bien los planos ya que el mejor consumo de energía y materiales depende estrictamente de un diseño eficaz.

En la página Free Green podremos ver como van quedando los diseños de nuestra casa ecológica gracias a un inteligente sistema que nos muestra paso a paso como irían quedando las habitaciones de acuerdo a los diferentes diseños y materiales propuestos.

En Free Green podrás ver desde fuera como va quedando la casa o realizar un tour virtual por el interior de la casa, apreciando el diseño ecológico de tu casa de acuerdo a los divertidos planos que pueden ahorrarte horas de consulta con un arquitecto.

Lo mejor de Free Green es que nos ofrece un acercamiento divertido a las casas ecológicas. Es importante tener en cuenta que una casa ecológica no implica solamente materiales de construcción sino también el aprovechamiento al máximo de las salas para que la energía, la luz y el diseño sea lo más amigable posible con el planeta.

Si estas pensando en una casa ecológica pero no sabes como empezar, entonces Free Green puede ser un buen primer paso hacia tu casa ecológica.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300