Planos Arquitectonicos Para Casas Pequenas

El artículo a continuación trata sobre planos arquitectonicos para casas pequenas
Enlaces patrocinados



Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



En la siguientes imágenes podremos ver una serie de planos de casas que en este caso serán todas rurales, es decir casas que están diseñadas para construirse en zonas rurales o lugares con muchos metros cuadrados de parque y que a su vez no tengan construcciones en las cercanías. Claro que esto no es una regla y también pueden construirse en zonas urbanas densas, solo se debe contar con un terreno de suficiente tamaño y tomar la precaución de respetar las ventanas que poseen los planos o en todo caso quitarlas y agregar nuevas pero siempre manteniendo los índices de iluminación y ventilación. Tal vez te preguntes el porque de quitarlas, muchas veces no es posible construir una ventana o puerta debido a que tenemos otra construcción aledaña y allí radica el principal problema de llevar una casa rural a la zona urbana. Por otra parte es posible que los planos de casas para zonas rurales no cumpla con las ordenanzas que sí existen en las ciudades o pueblos.

Planos de casas gratis rurales

 

Plano de casa gratis

A simple vista podemos ver que los planos de casas cuentan con varios ambientes, algunos de ellos destinados a la recreación y tiempo libre, como la galería en el patio delantero, a su vez cuenta con un patio/deck trasero. en el interior se encuentran la cocina, sala y un dormitorio amplio junto al baño.

 

 

 

Plano de casa rural

La segunda propiedad posee un plano muy tradicional, se ingresa a un pasillo y desde ahí al comedor, la sala o la cocina junto a la cual hay un patio cerrado por paredes en donde se encuentra el lavadero. Por el pasillo o pasadizo vamos a los 4 dormitorios y 2 baños. realmente para una familia numerosa.

planos de casas

Para terminar el tercer tipo de plano leva consigo 5 habitaciones, 3 baños, cocina, un comedor vidriado y finalmente el living/comedor. Realmente es un plano que requiere varios metros cuadrados de terreno, por lo tanto, existe la posibilidad de reformarlo para ajustarlo a las necesidades de cada uno y redistribuir ambientes y tamaños a gusto personal.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

La razón por la que seguramente estas buscando planos de cocinas es debido a que la cocina es uno de los lugares de la casa en los que pasamos mayor cantidad de tiempo. Ya sea para cocinar o incluso para almorzar y/o cenar sí posees el comedor adosado.

En este caso veremos algunos planos de cocinas muy simples. Otros pueden resultar más complejos debido a que son planos de cocinas con cotas y eso puede recargar el plano a simple vista.

Ver planos de cocinas

Entre los planos de cocinas que tenemos aquí vamos a dividir aquellos que son simples de los más complejos. Donde en los últimos tendremos mayor cantidad de medidas a la vista.

Creo que lo que veremos a continuación es un buen cambio luego de tantas casas que venimos viendo. También es ideal para que visites esta otra nota en la que vemos y analizamos la decoración de cocinas mucho más que aquí. No deje de visitarla ya que las imágenes son realmente buena y seguro te gustará alguna de todas.

Comenzamos con el primer plano de cocina y su distribución. Se trata tal vez del más sencillo que tenemos con nosotros. Con cerca de 6 metros cuadrados posee el espacio justo para cocinar y hasta utilizarlo de comedor para dos personas. Esto a lo que nos referimos es una tendencia muy común y que va en aumento, un comedor para 2 o 4 personas y otro mayor a la hora de recibir invitados. La forma de la mesada en L (ele) brinda siempre mayor tamaña y espacio.

Ver plano de cocina

Continuamos ahora con el siguiente plano de cocina. Bien podría tratarse de la una cocina para un quincho. Con unas medidas levemente superiores a las del plano anterior se dispone espacio para un comedor de 3 y hasta 4 personas cómodas. La mesada se divide en dos partes, dejando un pasillo como división.

Planos de cocinas

No paramos y vemos ahora una tercera cocina, mucho más amplia que las anteriores. Con un poco más de 10 m2 brinda un comedor para 5 habitantes y una mesada con forma de U. Precisamente es la mesada la que divide la cocina del comedor. Prestar atención al espacio adicional para colocar la linea blanca de cocina; un espacio que se establece para la heladera y un lavarropas. También puede destinarse a colocar alacenas o vitrinas.

 

 

Plano de cocina con medidas

Finalmente tenemos una visión del plano de cocina diferente. Esto no quiere decir que no pueda complementarse con los planos anteriormente vistos. Es más, el área central con la cocina, extractor (arriba) y puertas a cada lado es un diseño que todos quisiéramos tener.

Plano de cocina con cotas

Para terminar podemos decir que siempre es bueno buscar lo mejor de cada plano. Aunque en este caso se trate de planos de cocinas se aplica de igual manera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
pla3

Esta nota esta realizada para todos aquellos que están en la feliz búsqueda de planos para construir su hogar, desde nuestro sitio planosycasas.net te facilitaremos esta tarea, brindandote ejemplo de diferentes casas y diferentes estilos constructivos, que pueden valerles para que saquen ideas o simplemente para resolverles la desición.

Plano Casa de 3 Dormitorios

 

Plano de Casa de 1 Dormitorio

Planos de Casa Estilo Campo

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es uno de los planos de casas más grandes que hemos visto contando con nada más y nada menos que con 400m2. Los mismos se reparten en dos plantas tienen en cuenta absolutamente todo el terreno mostrado en el plano. Esto quiere decir que se incluye por ejemplo la terraza. Con sus tres dormitorios pueden habitar cuatro personas sin problemas e incluso sabéis si fuese necesario. Vamos a ver algunos detalles más antes de pasar a la descripción de cada una de las plantas.

La forma de la casa o del plano es rectangular con 10 m de frente por 20 m de largo. Esto incluyendo el jardín delantero que vemos en la primer planta. Este jardín es parte de la fachada que se compone además de una puerta de ingreso y un portón para garaje. Esta puerta de garaje o portón puede ser de una sola hoja o estar compuesta por una amplia y una pequeña o directamente tres pequeñas (una para cada auto).

El garaje triple de este tamaño permitirá que toda la familia tenga su propio vehículo, desde automóviles hasta motos. Es algo que no se ve comúnmente en los planos que aquí mostramos.

Plano de casa con cochera para 3 autos

Plano de casa de 400m2 de garaje para 3 vehículos

Ahora si comenzamos por el plano de la planta baja y accedemos al estacionamiento que como decíamos tiene lugar para 3 autos. Allí tenemos también el jardín delantero y una misa que sirve como un segundo comedor o lugar para disfrutar de un ambiente más amplio.

Luego pasamos a la sala o el living que se encuentra junto con el comedor, este último es amplio y se nota por encima del tamaño estándar. En esta zona podemos acceder al dormitorio principal que cuenta con el suficiente espacio para una cama amplia, dos veladores y todo lo que sea necesario. Esta habitación tiene baño en suite y walk in clóset, ambos amplios y con un diseño realmente práctico y moderno.

En nuestro camino hacia la cocina pasamos por un pequeño baño que se puede considerar de servicio y para invitados. Cuando le damos a la cocina nos encontramos con un ambiente realmente amplio y con poder necesario para trabajar cocinando diariamente. Se puede notar una barra desayunador a amplia, para todos los miembros de la familia, y un comedor diario para uso más íntimo.

El jardín central, algo muy bonito y que da vida a toda la casa está rodeado por una galería en la cual encontramos: el lavadero o lavandería y un dormitorio de servicio con su propio baño. Ahora si pasamos al piso superior al cual accedemos a través de la escalera que se ve en el lado derecho del plano.

Casa con cochera para 3 autos

Esta es un poco más simple que el piso inferior y cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. Además tenemos un cuarto de entrenamiento que puede ser destinado al gimnasio o sala de juegos. También tenemos dos terrazas que rodean y funcionan como balcones del jardín central.

De esta forma un nuevo plano de casa con características realmente única y que se presenta como una casa con una cochera triple y espaciosa con varios detalles de lujo y comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Como ya nombramos en otra oportunidad, es posible encontrar todo tipo de terrenos, algunos son terrenos grandes, con una extensión que permite edificar de manera cómoda y con los gustos de cada uno, además sirven como inversión para grandes constructoras entre otros muchos usos, por el contrario, los terrenos chicos suelen estar en ciertas zonas de las ciudades en donde hay una urbanización de tipo densa, es ahí en donde el propietario se encuentra en la necesidad de usar todo el ingenio y recursos arquitectónicos existentes de manera que se conjuguen de la mejor forma tres factores principales pero no únicos a nombrar, gusto personal, tan presente siempre en cualquier construcción y compra de cualquier bien; el poder adquisitivo, muchas veces, mejor dicho la mayoría, el bolsillo del consumidor marca que es lo que se adquiere y donde; finalmente las ordenanzas municipales, estas adecuan los planos de casas y resulta muy difícil aplicarlas cuando los dos factores anteriores están en juego, tal vez no en todos los municipios, pero algunos son realmente estrictos a la hora de construir, sobre todo en grandes urbes.

Plano para terreno chico

Precisamente por esa razón traemos ahora un plano de terreno pequeño para que sirva de orientación para muchas personas que están en el grato, largo y costoso camino de comenzar a construir. Sin dejar de lado la comodidad esta casa mantiene un aspecto tradicional y recurre a lo esencial para brindar a sus ocupantes todo lo necesario para poder vivir. Tal vez sea ideal para familias pequeñas, sin hijos y que tienen planes de ampliar la casa en un futuro. Seguramente el segundo piso recuerde a muchos a las casas alpinas, debido a que su techo hace a las veces de pared.

Plano para terreno pequeño

Yendo a la descripción del plano en si, cuenta con un jardín delantero que puede omitirse, el ingreso se hace directamente al living/comedor, luego tenemos la cocina y el baño, para finalmente subir las escaleras al dormitorio que ocupa todo el primer piso.

Casa para terreno pequeño

La vista exterior de la casa da una idea mejor y en detalle de los acabados y permite tomar decisiones sobre cambios antes siquiera de empezar a construir el primer ladrillo.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300