Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo es

casas triangulares, fachadas de casas pequeñas de 5 metros de frente, casas universales
Enlaces patrocinados



Planos de Arquitectura

Los planos de arquitectura son dibujos técnicos realizados profesionalmente por arquitectos profesionales para la representación de edificios, casas, puentes, rutas, etc. Dichos planos muestran detalles, y hay distintos planos que representan detalles y aspectos varios de los edificios. Ejemplo: planos de electricidad, planos de cañerias, etc.

Planos de Arquitectura

Los planos de arquitecturas se dividen como así los dice su nombre en diferentes planos: plano de planta o sección horizontal, planos de secciones transversales y los planos de elevación. 

Hoy también gracias a los software luego de realizado los planos, podemos realizar lo que se llama una renderización, o sea una representación de como se vera el edificio culminado.

Relacionado a este artículo es

planos de casas modernas, planos de casas de 6x20, planos de casas de 6x10
Enlaces patrocinados



Planos de los modelos de casa del Procrear

Procrear es un programa de crédito otorgado por el Banco Hipotecario y gestionado por el ANSES, el cual se divide en diferentes líneas de crédito, aunque las más demandadas son las relacionadas a la construcción de viviendas diseñadas por el Gobierno Nacional. Aquí te recomendamos conocer los diferentes planos de los modelos de casa de este programa.

Existen cinco modelos de casa: clásica, contemporánea, mediterránea, urbana y moderna. Cada diferente modelo de vivienda posee su particularidad, como ser el techo declinado, una segunda planta, techo curvo, y demás elementos distintivos de cada tipo de casa.

Planos de los modelos de casa del Procrear

Algunos de los puntos que tienen en común los diferentes modelos de casa del Procrear son que cada uno posee modelos de una a tres habitaciones, para contemplar las diferentes exigencias de los postulantes a conseguir un crédito para la construcción de su hogar.

Planos Procrear para conocer los modelos de casa

Los planos que publican en el sitio Planos Procrear son de bastante utilidad, ya que los mismos están destinados a los beneficiarios de las diferentes líneas de crédito de este programa, ya que simplemente muestran las distribuciones de la casa en sus distintos tipos de espacios, algo que le es de mucha utilidad a las personas que están ideando cómo debe ser la casa que están para construir.

Hay que diferenciar los planos dedicados a los beneficiarios a los planos dedicados a los arquitectos, ya que estos últimos contienen mucha terminología y son provistos por el Banco Hipotecario en particular.

Planos del modelo de casa clásica

Indudablemente uno de los planos más buscados en Internet ahora son los planos del modelo de casa clásica, debido a que es uno de los diferentes diseñes más básicos y simples de realizar, ya que los demás tipos de casa contienen sus particularidades que a muchas personas no les gusta.

Los planos de los diferentes modelos de casa del programa de crédito Procrear conseguidos de Internet, son de mucha utilidad para quienes no quieren hacer largas filas para tener una consulta sobre el tema en las oficinas del ANSES.

Relacionado a este artículo es

planos de una casa, modelos de quinchos, Frentes de casas comunes
Enlaces patrocinados

Planos de Casa de 8×10 metros

Esta vez vengo a dar un plano de una casa pequeña de 8 metros de ancho por 10 metros de largo, es una casa de tres habitaciones que dos son pequeños y uno es el principal, Todo inicia con la sala principal, la entrada está muy accesible y junto con el comedor da una sensación de amplitud, la cocina se encuentra tras el comedor, para hacer sentir que la casa tiene un tamaño un poco más grande ya que se debe aprovechar los 80 m2 de construcción.

Planos de Casa de 8×10 metros

Junto con la sala está un espacio que podría ser para las gradas para una ampliación futura de un segundo nivel, seguido de la sala encontramos un pasadizo, el cual se encuentra un baño principal y los dos dormitorios pequeños, los cuales pueden ser para los hijos de la familia, y al final a la derecha se encuentra el dormitorio principal junco con un baño.

Uno de los puntos que debemos de tomar en cuenta es el espacio donde se pueden poner masetas, plantas, unos pequeños arboles lo que uno desees, al mismo tiempo es una forma de que penetre la iluminación natural a muchas partes de la casa y de esta forma se ahorraría energía eléctrica.

Así que mira este plano y si te gusta puede utilizar de forma gratuita.

Relacionado a este artículo es

planos de cabañas gratis pdf, planos de casas gratis de 4 metros de ancho, casas en forma de l
Enlaces patrocinados

Planos de cocinas

La razón por la que seguramente estas buscando planos de cocinas es debido a que la cocina es uno de los lugares de la casa en los que pasamos mayor cantidad de tiempo. Ya sea para cocinar o incluso para almorzar y/o cenar sí posees el comedor adosado.

En este caso veremos algunos planos de cocinas muy simples. Otros pueden resultar más complejos debido a que son planos de cocinas con cotas y eso puede recargar el plano a simple vista.

Ver planos de cocinas

Entre los planos de cocinas que tenemos aquí vamos a dividir aquellos que son simples de los más complejos. Donde en los últimos tendremos mayor cantidad de medidas a la vista.

Creo que lo que veremos a continuación es un buen cambio luego de tantas casas que venimos viendo. También es ideal para que visites esta otra nota en la que vemos y analizamos la decoración de cocinas mucho más que aquí. No deje de visitarla ya que las imágenes son realmente buena y seguro te gustará alguna de todas.

Comenzamos con el primer plano de cocina y su distribución. Se trata tal vez del más sencillo que tenemos con nosotros. Con cerca de 6 metros cuadrados posee el espacio justo para cocinar y hasta utilizarlo de comedor para dos personas. Esto a lo que nos referimos es una tendencia muy común y que va en aumento, un comedor para 2 o 4 personas y otro mayor a la hora de recibir invitados. La forma de la mesada en L (ele) brinda siempre mayor tamaña y espacio.

Ver plano de cocina

Continuamos ahora con el siguiente plano de cocina. Bien podría tratarse de la una cocina para un quincho. Con unas medidas levemente superiores a las del plano anterior se dispone espacio para un comedor de 3 y hasta 4 personas cómodas. La mesada se divide en dos partes, dejando un pasillo como división.

Planos de cocinas

No paramos y vemos ahora una tercera cocina, mucho más amplia que las anteriores. Con un poco más de 10 m2 brinda un comedor para 5 habitantes y una mesada con forma de U. Precisamente es la mesada la que divide la cocina del comedor. Prestar atención al espacio adicional para colocar la linea blanca de cocina; un espacio que se establece para la heladera y un lavarropas. También puede destinarse a colocar alacenas o vitrinas.

 

 

Plano de cocina con medidas

Finalmente tenemos una visión del plano de cocina diferente. Esto no quiere decir que no pueda complementarse con los planos anteriormente vistos. Es más, el área central con la cocina, extractor (arriba) y puertas a cada lado es un diseño que todos quisiéramos tener.

Plano de cocina con cotas

Para terminar podemos decir que siempre es bueno buscar lo mejor de cada plano. Aunque en este caso se trate de planos de cocinas se aplica de igual manera.

Relacionado a este artículo es

plano de una casa para 5 personas, planos de cocinas pequeñas, cocinas en linea recta
Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados

La siguiente casa posee ciertos detalles en su fachada que hacen que, dentro de su simpleza, resulte realmente atractiva a la vista; estamos hablando de una fachada con un porche donde el techo no tiene demasiado que ofrecer, con una pendiente común y corriente, pero que al mismo tiempo esta sostenido por cinco columnas, es aquí donde se destaca el diseño y el trabajo de decoración de la fachada; pero no todo termina allí, también tenemos las ventanas que salen de los, por ejemplo la inferior posee dos hojas comunes pero encima tiene dos pequeñas hojas adicionales, al mismo tiempo la ventana superior que se encuentra encima del techo del porch tiene una terminación arqueada. El ojo de buen que corona toda la construcción no se puede dejar de lado, como así tampoco la chimenea del hogar que se ve en uno de los lados; prestemos atención al balcón trasero que puede verse en el dibujo de esta casa de dos pisos.

Casa con fachada con ojo de buey

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados

Con respecto a la planta baja nos encontramos con un porche de tamaño generoso y la puerta de ingreso que posee dos ventanas fijas, una a cada lado, otro detalle a favor para la fachada; en el recibidor, también conocido como foyer , encontramos que la separación de este con el resto de la casa se realiza por medio de dos columnas, esto lo convierte en un hall de entrada con mucha categoría. El living es amplio y posee un hogar a leña en uno de sus lados, desde aquí podemos ir al estudio del cual se encuentra en una esquina de la construcción con una puerta francesa; también tenemos el comedor, que se separa del living nuevamente por dos columnas, desde aquí vamos a la cocina y un desayunador que se encuentra en el área de la bowindow, en este tipo de desayunador es los asientos encuentran junto a la ventana, la cual rodea o abraza la barra omisa en la cual es una; desde aquí o desde el comedor podemos salir al deck trasero, correspondiente al balcón que veíamos desde el exterior.

Fachada de casa con ojo de buey

En el primer piso tenemos un distribuidor que nos lleva al baño, a la habitación principal que posee un walk in clóset, además de un baño propio en suite; luego desde el mismo distribuidor podemos acceder a las otras dos habitaciones. Preste atención al lugar correspondiente al bowindow en la planta inferior, se repiten los superior con un nuevo bowindow que sirve de lugar para relajación y descanso, que a la vez permite iluminar de manera muy generosa toda la habitación.

Plano de casa de 160 metros cuadrados

Esperamos que sea de su agrado esta hermoso plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados ya que puede ser muy bien utilizado para construir un hermoso hogar.

Relacionado a este artículo es

casas de dos pisos, casas de dos pisos con balcon, fachadas de casas sencillas de una sola planta