Artículos sobre: Plano De Oficina Pequena

You are browsing the search results for plano de oficina pequena

Diseño de casa pequeña. Las medidas de ésta casa de 2 pisos son de tan sólo 7 metros por 7 metros y abarca 100 metros cuadrados. Pero no te dejes engañar por las medidas y su área, porque si hay algo que tiene de sobra ésta casa es comodidad y también muchos detalles que la hacen verdaderamente elegante. La distribución, al ser una casa pequeña, debe ser muy bien planificada; en éste caso es así, ya que cada espacio está muy bien ubicado, haciendo que no pierda ni una pizca de comodidad.

Fachada casa pequeña

 

Distribución:

Planta baja: En ésta planta están la cocina comedor, el living, un baño y el lavadero. Como podemos observar cuenta con todas las áreas que debe tener una casa para ser realmente confortable.

Planta alta: En está se ubican las 3 habitaciones, y el baño para las mismas.

A continuación los planos:

PLANTA BAJA

 

PLANTA ALTA

 

Ésta casa es ideal si tenés un terreno pequeño, porque al ser construida hacia arriba no le resta tanto espacio como si fuera de una sola planta, lo cual hace que puedas construir una pileta, añadir juegos (si tenés hijos pequeños) o simplemente para que tengas tu jardín.

Relacionado a este artículo

Plano de casa pequeña con 2 dormitorios y lavadero aparte nos permite conocer un nuevo diseño para extraer las mejores ideas del mismo. Ya hemos visto otros tipos de planos que tienen una galería en el frente como lo hace este, sin embargo la cuestión del lavadero o lavandería separados nos puede ayudar a saber dónde colocarlo. Esto es en referencia a que, a la hora de agregar un nuevo ambiente, resulta difícil ubicarlo sin ampliar los metros cuadrados del plano.

Plano de casa pequeña con lavadero

Muchas personas escogen tener el lavadero junto a la cocina, en este caso podría tratarse de la misma situación pero aquí se ha optado por colocar una mampostería divisoria. El lavadero también nos brindará acceso al patio trasero, algo que necesariamente debe existir.

Plano de casa pequeña con lavadero

Además, este plano de casa pequeña con lavadero tiene una galería frontal que podemos optar por dejar o quitar. Los dormitorios son dos y están en el margen izquierdo del plano. Los mismos son de tamaños variados pero resultan amplios los dos. El baño tiene todos los servicios y resulta relativamente amplio para el tamaño de la vivienda en general. La cocina posee una barra o mesada que sirve como divisoria entre esta y el living. Con respecto al comedor podemos decir que es el primer ambiente que encontramos una vez que ingresamos a la vivienda y está a la par del living sin tener mampostería entre ambos.

El plano es levemente rectangular siendo más ancho que largo, en general suele ser al revés. El tamaño del cual estamos hablando es de 8 m de largo por 12 m de ancho lo que significa que excede el tamaño estándar de los terrenos en general. Siempre, en todos los casos hablando de este plano de casa pequeña con 2 dormitorios y lavadero.

Relacionado a este artículo

Lo que podemos visualizar a continuación es simplemente un plano de casa pequeña de 3 dormitorios que considero se encuentran bien distribuidos. Con esto me refiero a que se logra colocar 3 dormitorios en aproximadamente 70 m2 sin inconvenientes.

Estamos hablando de una propiedad con un plano cuyo perímetro no es cuadrado, sino que posee ciertos cortes y esto dificulta tomar los metros cuadrados reales. Sin embargo completos estamos hablando de aproximadamente son 70 los metros cuadrados que posee. Es decir, relativamente pequeña si la consideramos con otros.

Cada espacio tiene su función bien determinada, esto quiere decir que no tiene desperdicios.

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios y 3 baños

Básicamente cuenta con todo lo necesario para que habiten cómodamente cinco personas y hasta seis si es necesario. El ingreso se encuentra ubicado de manera tal que da lugar a un pequeño jardín frontal.

Plano de casa pequeña de 3 dormitorios

Ni bien entramos tenemos en primer lugar el comedor y el living, un espacio que no resulta generosos pero cumple con su función. A través de un pasillo distribuidor obtenemos acceso a los demás ambientes los cuales veremos a continuación.

Contamos en primer lugar con un pequeño baño que incluye todos los servicios. Enfrente encontraremos la cocina, con una doble mesada que sirve muy bien para trabajar. En este mismo sector encontraremos también una pequeña lavandería que incluye a la par un pequeño baño.

Siguiendo por el pasillo nombrado anteriormente encontraremos entonces la entrada a cada una de las 3 habitaciones. Dos de ellas más pequeñas y comparten cualquiera de los baños la propiedad. La tercera, posee un tamaño levemente superior y, sobre todo, un vestidor y baño en suite que marcan la diferencia.

Sin más detalles, creo que el mayor logro de este plano es haber podido distribuir todo de manera tal que en 75 metros cuadrados puedan habitar este número de personas.

Para mayor información sobre este plano de casa pequeña de 3 dormitorios pueden dejar sus comentarios que sean respondidos a la brevedad.

Relacionado a este artículo

Cuando observamos esta casa, si bien se trata de un bosquejo podemos apreciar que es relativamente pequeña y que a la vez tiene 2 pisos precisamente por eso le hemos nombrado como plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios.

Fachada de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios

Se encuentra levemente elevada por encima del nivel del suelo, ascendemos hasta esta altura a través de una escalinata de ingreso. La misma nos depositará en el amplio porche, también podríamos llamarlo galería de esta casa. A continuación vamos a describir un poco mejor cual es el interior que nos aguardaría al ingresar en la misma.

Plano de casa pequeña y elevada de 2 pisos

Cuando observamos esta imagen podemos ver claramente que se trata de un plano de casa pequeña, a su vez le recomendamos que está elevada y que se emplaza en 2 pisos. El ingreso, como bien habíamos adelantado anteriormente, se realiza en un porche frontal y a través de una escalinata.

Plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios

El interior está conformado por un amplio living que se une a la cocina en isla. El comedor, en cambio, se encuentra desplazado hacia un lateral esto nos trae varias ventajas. En primer lugar, nos da un acceso secundario a la casa, con lo cual podemos decir que la vivienda posee doble entrada. Por otra parte, nos brinda la posibilidad de construir una mampostería muy simple que nos dividiría el comedor del resto de la construcción.

Para la planta alta se reservan los ambientes de descanso nocturno. En ella encontraremos entonces dos dormitorios con un único baño compartido entre ambos. Este posee todos los servicios y es único en toda la casa.

De esta forma hemos aprendido un poco más sobre este plano de casa pequeña de 2 pisos y 2 dormitorios.

Relacionado a este artículo

Algún lector recurrente y memorioso podrá encontrar este plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 35 metros cuadrados muy familiar. Sucede que ya ha sido analizado anteriormente, sin embargo, en aquella oportunidad la ubicación de todos los ambientes se encontraban al revés. Lo que sería lo mismo que decir que ambos planos son simétricos. Aclaramos además que sean modificado el tipo de materiales utilizados y los colores de los mismos. Revestimientos, mesada, muebles y demás tienen diferentes colores y aspecto.

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio

En los 35 m2 que posee esta casa pequeña tenemos todo lo necesario para que habiten cómodamente una persona. Por supuesto, para que sea habitable para mayor cantidad de personas será necesario ampliar los metros cuadrados.

Plano de casa pequeña de 1 dormitorio en 35 metros cuadrados

El pequeño hall de entrada cuenta con espacio para el ubicación de un ordenador, o cualquier otro mueble y además un pequeño sofá. La cocina puede resultar pequeña, sin embargo se encuentra separada del resto de los ambientes. Normalmente, para tan pocos metros cuadrados esperaríamos encontrar un monoambiente, cosa que no sucede así. Podemos decir además que si quisiéramos lograr un mínimo de espacio sin ampliar la casa es posible quitar la mampostería que divide el hall de entrada con la cocina.

Para el caso de la habitación no tenemos grandes detalles que comentar, sin embargo, es de resaltar el uso de colores la combinación de los mismos para lograr un aspecto moderno y limpio. En el caso del baño sea utilizado un revestimiento que simula pequeñas de venecitas.

Estos son los ambientes que conforman este plano de casa pequeña de 1 dormitorio que podemos observar en el día de hoy.

Relacionado a este artículo

Encontraremos en este plano de casa pequeña de dos habitaciones y 2 pisos una solución habitacional para muchas familias. Su tipo de construcción es más bien norteamericano e incluyen el un amplio porche. Esta casa es directamente la remodelación de un plano que vimos anteriormente. Este era un plano de casa pequeña de una habitación y 1 baño.

Fachada de casa pequeña de 2 habitaciones

A continuación vamos a conocer un poco mejor los pormenores del interior de esta casa.

Casa pequeña de 2 habitaciones y 1 baño

Podrán observar que el living se ha reducido considerablemente en comparación al plano anterior. La cocina ha ganado terreno y es ahora más amplia. El baño sigue siendo muy parecido y su tamaño se mantiene. Podemos observar la ubicación de la habitación al final del primer piso, esta cuenta con una salida al exterior a un porche trasero.

Plano de casa pequeña de 2 habitaciones y 2 pisos

La escalera nos llevará hasta el plano de la planta superior en donde encontraremos una habitación de tamaño estándar. Incluso en esta zona también una apertura hacia abajo donde podemos observar el living. Esta característica, que tanta categoría y diseño da, podría obviarse para ampliar así la habitación de la planta alta, marcada como loft.

A continuación podemos ver en detalle la planta alta, resulta mucho más pequeña al uso que la versión antigua. Personalmente me gustan los dormitorios amplios.

Plano de casa pequeña planta alta

Relacionado a este artículo