Plano De Casas De Dos Cuartos Y Un Parqueo

El artículo a continuación trata sobre plano de casas de dos cuartos y un parqueo
Enlaces patrocinados



Veremos ahora nuevamente planos de casas que resultan interesantes. Puntualmente un plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños. En un espacio de 9 m de ancho o frente por 7 m de largo hacia atrás sean distribuido dos habitaciones cada una con su propio baño. Además en el mismo espacio tenemos una cocina con un comedor pequeño y un living estándar. Esto propiedad resulta bastante acorde para familias con un máximo de dos hijos. Tal como está el plano no presenta un perímetro rectangular o cuadrado, si lo vemos tiene un corte a la derecha de la puerta de entrada. Posiblemente se trate de un plano de departamento pero nosotros lo vamos a considerar para ambos usos. Por ejemplo, un plano de casa ubicaría en ese lugar un jardín delantero. También es posible que en ese lugar, en caso de necesitarlo, colocaríamos un estudio o habitación muy pequeña. Por supuesto que este plano también puede ser utilizado para departamento. Sigamos adelante para ver cada uno de los detalles que componen este plano de casa de dos habitaciones.

Casa de dos habitaciones y dos baños

El ingreso nos deposita directamente en el comedor. Pero, también es posible desviarse la izquierda hacia la cocina por lo tanto comenzaremos por ahí.

Plano de casa pequeña con dos habitaciones y dos baños

La cocina se presenta como un ambiente pequeño pero con una mesada amplia, donde una de las dos barras se utiliza como desayunador. En ella está la heladera, cocina y lavatorio sin dejar espacio para ningún electrodoméstico adicional, sólo aquello que puede ir sobre cimera.

El comedor es pequeño y está unido al living. Tenemos un comedor para cuatro personas que no se destaca mayormente aunque podríamos desplazar el desayunador de la cocina y de esta forma en ese espacio establecer una mesa de mayor tamaño. El living es austero y con las medidas justas para cuatro sillones sin destacarse por nada más.

Cada una de las habitaciones poseen su propio baño en suite. Tanto la matrimonial como la que incluye camas individuales se encuentran equipadas con dichos baños. También incluyen guardarropas empotrados en la pared, algo que siempre resaltamos como muy práctico y útil.

Finalmente vamos hablar de un pequeño patio o patio de luz que tenemos en la esquina superior derecha del plano. Este esta destinado a una mínima ventilación para la casa brindando también mayor iluminación.

Una posible modificación sería techar el final de este patio para poder colocar allí el lavarropas, si notamos no hay lugar para ubicarlo en otra parte. Hecha esta aclaración entonces hemos visto un nuevo plano de casa de dos dormitorios y dos baños en suite.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Las casas hechas con containers parecían algo difícil de entender y hasta se consideraba de segunda categoría hace solo algunos años. Es increíble cómo cambió la idea sobre los mismos en poco tiempo, se convirtieron en elementos de diseño y su uso se encuentran en franco crecimiento sobre todo en Europa y Asia. La manera de usarlos y la forma que se es posible darles hacen que sean muy versátiles y permitan a los diseñadores realizar planos para convertir los containers para cualquier tipo de uso, casa de campo, en ciudad, con terraza, con paredes móviles y demás, el límite está en la imaginación.

Plano para convertir container en casa

plano de casas con contenedores

Clic en el plano para ampliar

Se trata en este caso de casas hechas con contenedores, más precisamente 2 casas, que se acoplan una a la par y encima de la otra. Se puede notar, sobre todo en la imagen del resultado final, una de las grandes ventajas que posee el uso de containers para la construcción, nos referimos al la posibilidad de colocar dos containers separados uno de otro encima de estos dos un tercero que hace a la vez de techo para ganar un espacio adicional. Has clic en la imagen del plano y verás como dicho espacio está identificado como Ampliación.

Modelado de viviendas con contenedores

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Este es un plano para casa angosta de dos pisos y 65 m2. Se trata de un plano simple y al mismo tiempo con ciertos detalles más complejos. Seguramente esto sale a la luz a la hora de construir. Obviamente resulta ideal para terrenos angostos, donde la fachada debe ser pequeña.

Cuenta con dos habitaciones y no posee garaje. Tal vez, alguien con la necesidad de poseer cochera podría modificar el frente logrando una especie de tinglado o directamente un garaje cerrado. Las opciones son, como siempre, múltiples y la posibilidad de ajustar el plano siempre está disponible.

Plano para casa angosta de dos pisos

Plano para casa angosta en dos pisos

Como dijimos anteriormente la fachada de ser angosta y en este caso la planta baja se encuentra sobre la línea de construcción mientras que la superior está retirada. Esto es fácilmente observable al notar que sobre el comedor no existe ningún tipo de ambiente.

Tal vez, proyectando un pasillo en el primer piso que llegue hasta el frente se podría construir una tercera habitación. Algo que nunca debemos descartar en caso de que la familia se agrande.

La entrada posee una puerta de doble hoja que nos deposita directamente en el comedor. A continuación pasaremos al living que posee dos escalones denotando diferentes alturas para el piso. Algo que brinda mucha modernidad y diseño.

Siguiendo encontraremos un pequeño patio y el acceso a la cocina. Finalmente para este piso tenemos un depósito, un pequeño baño y un área de servicio o lavandería.

Para la planta superior encontraremos 2 cuartos o habitaciones, de diferentes tamaños y un baño común. Como podemos observar en el plano el primer piso es de un tamaño mucho menor al inferior.

Consideró que este plano para casa angosta de dos pisos es relativamente diferente a otros que también hemos visto cuyo objetivo es poder construir en un terreno con fachada pequeña.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es un plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar que permite vivir hasta tres personas e incluso a más en caso de ser necesario. Con un perímetro cuadrado en todo el plano tenemos una distribución bastante interesante de ambientes.

Con tan sólo un baño, que puede resultar escaso no, se presta para que las personas habiten de manera cómoda pasando sus obras de manera relajada.Vamos ahora a conocer un poco más en detalle este plano de casa de dos dormitorios que resulta bastante atractivo.

Plano de casa de dos dormitorios y feng shui

Plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar

El recibidor se presenta bien amplio, bastante diferente a como estamos acostumbrados. En este punto podemos notar ciertos trazos del estilo feng shui tanto en la disposición de los ambientes, los muebles y la orientación de los mismos.

Luego, tenemos el comedor y el cuarto de estar, un salón amplio y que puede ser utilizado para más de un fin a la vez. La cocina, bien dividida del resto de la casa posee una hoja doble puerta de entrada. Un detalle que nos parece realmente lindo. A los dos dormitorios, el matrimonial y el simple, se le suma un cuarto auxiliar que puede ser utilizado para diferentes fines, entre ellos un nuevo dormitorio.

Contamos también con un despacho que puede ser utilizado para trabajar, estudiar o incluso recibir clientes si hay profesionales en la familia.

Una alternativa que puede ser perfectamente viable en su construcción. Con ángulos rectos y medidas fácilmente modificables para poder ajustarla a nuestras necesidades.

Así hemos visto un plano realmente interesante, donde la ubicación de los objetos es relativamente diferente a otros planos de casas que hemos visto. Así finalizamos este plano de casa de dos dormitorios y cuarto auxiliar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Este es un plano de dos plantas y tres dormitorios con fachada que te permitirá conocer mejor cuales el resultado final que obtendrás al construirlo. Esto es a causa de que tenemos un corte de la vista del frente o fachada de la construcción.

El plano es relativamente simple y fácil de observar. Por el contrario, no lo consideramos fácil de construir con otras casas mucho más simples que hemos visto.

Plano de casa de dos plantas

Cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente y los vamos a describir a continuación.

Plano de casa de dos plantas y tres dormitorios con fachada

El ingreso se realiza mediante el garaje doble. No tenemos otro tipo de entrada que no sea esta. El mismo se encuentra sobre la línea de construcción y no desplazado hacia atrás como el resto de la vivienda. Tiene espacio para dos vehículos, lo cual demuestra que es relativamente amplio y a la derecha del mismo encontraremos la puerta que nos llevará al resto de los ambientes.

La sala o living será el primer lugar que veremos al entrar. Con buena iluminación posee las medidas tradicionales sin destacarse por nada en particular. Al seguir encontraremos el comedor y la cocina. Ambos no están delimitados por ninguna mampostería. Desde aquí podemos acceder al área de la lavandería, un ambiente amplio y que puede servir como depósito o almacén.

Para acceder a la segunda planta tenemos una escalera, antes pasaremos por otro pequeño living o sala de estar o sala de usos múltiples. Se puede notar como debajo de la escalera tenemos un baño pequeño y que todo lo necesario para las visitas y para los habitantes en la planta inferior.

Plano de casa de dos pisos

El plano cuenta también con una segunda planta, tal como indicamos anteriormente, esta tiene casi las mismas medidas que le parte inferior. La diferencia se encuentra en el área del garaje, esta se reduce prácticamente la mitad y el área restante pertenece a la terraza.

Con tres dormitorios, bien distribuidos separados tenemos dos baños, uno de ellos en suite. El acceso a la terraza se da a través de una puerta ventana muy bien ubicada y que al mismo tiempo servirá para brindar iluminación.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La siguiente casa posee ciertos detalles en su fachada que hacen que, dentro de su simpleza, resulte realmente atractiva a la vista; estamos hablando de una fachada con un porche donde el techo no tiene demasiado que ofrecer, con una pendiente común y corriente, pero que al mismo tiempo esta sostenido por cinco columnas, es aquí donde se destaca el diseño y el trabajo de decoración de la fachada; pero no todo termina allí, también tenemos las ventanas que salen de los, por ejemplo la inferior posee dos hojas comunes pero encima tiene dos pequeñas hojas adicionales, al mismo tiempo la ventana superior que se encuentra encima del techo del porch tiene una terminación arqueada. El ojo de buen que corona toda la construcción no se puede dejar de lado, como así tampoco la chimenea del hogar que se ve en uno de los lados; prestemos atención al balcón trasero que puede verse en el dibujo de esta casa de dos pisos.

Casa con fachada con ojo de buey

Plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados

Con respecto a la planta baja nos encontramos con un porche de tamaño generoso y la puerta de ingreso que posee dos ventanas fijas, una a cada lado, otro detalle a favor para la fachada; en el recibidor, también conocido como foyer , encontramos que la separación de este con el resto de la casa se realiza por medio de dos columnas, esto lo convierte en un hall de entrada con mucha categoría. El living es amplio y posee un hogar a leña en uno de sus lados, desde aquí podemos ir al estudio del cual se encuentra en una esquina de la construcción con una puerta francesa; también tenemos el comedor, que se separa del living nuevamente por dos columnas, desde aquí vamos a la cocina y un desayunador que se encuentra en el área de la bowindow, en este tipo de desayunador es los asientos encuentran junto a la ventana, la cual rodea o abraza la barra omisa en la cual es una; desde aquí o desde el comedor podemos salir al deck trasero, correspondiente al balcón que veíamos desde el exterior.

Fachada de casa con ojo de buey

En el primer piso tenemos un distribuidor que nos lleva al baño, a la habitación principal que posee un walk in clóset, además de un baño propio en suite; luego desde el mismo distribuidor podemos acceder a las otras dos habitaciones. Preste atención al lugar correspondiente al bowindow en la planta inferior, se repiten los superior con un nuevo bowindow que sirve de lugar para relajación y descanso, que a la vez permite iluminar de manera muy generosa toda la habitación.

Plano de casa de 160 metros cuadrados

Esperamos que sea de su agrado esta hermoso plano de casa de dos pisos y 160 metros cuadrados ya que puede ser muy bien utilizado para construir un hermoso hogar.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300